Viajes y huelgas
22-ene-2026 12:22
|
Proximamente tengo un viaje con toda la familia en avion, me voy a tener que comer los billetes con patatas En destino esos días habrá programado huelga de trenes y huelga de autobuses (sin servicios mínimos) y no podre continuar viaje ¿El problema? pues que si en su dia hubises contratado seguros con los billetes de cancelacion me costaban mas los seguros que el billete Ahora espero como agua de mayo el dichoso email de vueling de que el avion va lleno y que si quiero me dan 250 euros por persona por cedeir mi asiento Esto es una mierda |
Editado: 22-ene-2026 12:59 -
22-ene-2026 18:27
| Y no hay una manera alternativa aunque sea con un vtc o similar? O con un bus privado de esos que ponen algunos hoteles o agencias |
25-ene-2026 12:28
|
Proximamente tengo un viaje con toda la familia en avion, me voy a tener que comer los billetes con patatas
En destino esos días habrá programado huelga de trenes y huelga de autobuses (sin servicios mínimos) y no podre continuar viaje ¿El problema? pues que si en su dia hubises contratado seguros con los billetes de cancelacion me costaban mas los seguros que el billete Ahora espero como agua de mayo el dichoso email de vueling de que el avion va lleno y que si quiero me dan 250 euros por persona por cedeir mi asiento Esto es una mierda |
25-ene-2026 19:45
| No se cuantos sois, yo lo máximo que me gasto son 60 y somos 4. En Milan me costó 27 euros un Uber Black desde el centro al aeropuerto de Linate, por ponerte un ejemplo. |
25-ene-2026 20:32
|
No ya... pero yo estoy hablando de mas de 150km.....es de ir de una punta de una provincia a la otra punta. Ida y vuelta |
26-ene-2026 12:24
|
Como te han comentado antes, mirar la opción de coche de alquiler. |