Sandisk +sin palabras
22-ene-2026 10:57
|
Ni un hilo abierto, al menos que yo haya encontrado. Increíble, nadie la vio venir? Porque no pegar un pelotazo de estos y quitarse bastantes problemas de tu vida. Sin palabras:
|
22-ene-2026 11:02
| yo en estos casos pienso siempre en los empleados que tenían acciones casi sin quererlo y pegan un pelotazo tremendo |
25-ene-2026 16:04
| No sé tú pero es la primera posición del Vanguard Global Small Caps así que yo la llevo en cartera |
25-ene-2026 19:00
|
Pues no será xq el firmware de sus discos duros es una gena y son mucho peores que los de su competencia. Se llama Bolsa. |
25-ene-2026 20:25
|
Quien lleve S&P500 también se ha visto beneficiado por esta subida que puede haber parado ya. Se comenta que el stock price de SNDK está sobrevalorado, según analistas, un 34%, por lo que pronto podría bajar a su precio estimado, en torno a los 300$. https://www.tradingview.com/news/inv...on-here-s-why/ |
30-ene-2026 16:34
| y yo que me pense entrar hace 2/3 semanas y no entre porque pense que ya habia pegado el subidon.... |
30-ene-2026 16:37
|
Yo pienso en el currela d elas lineas de producción, que por alguna filtracion meta pasta y pase de ser un currela a vivir de forma acomodada (si invierte bastante). Ojo ahi |
30-ene-2026 18:02
|
A mi siempre me hace gracia cuando algo sube mucho, como ha pasado con el bitcoin, nvidia, oro, etc. y la gente empieza a decir que se arrepiente de no haber invertido en su día. Pero no se arrepienten, lo que quieren es jugar sobre seguro e invertir solo en las cosas que han visto que han subido. Pero como no se puede volver atrás en el tiempo dicen que se arrepienten. Eso no es arrepentimiento, es no haber invertido porque no te atreviste. Oportunidades como esa hay cada dos por tres lo que pasa es que hay que tener valor para arriesgarse y meter tu dinero ahí, cuando en ese momento no tienes la seguridad de que vayan a tener ese subidón. En este mismo momento hay muchas acciones muy baratas que quizá dentro de un año habrán subido un montón. ¿Por qué no invierten en ellas? Están a tiempo. Pues porque como ahora no es nada seguro no se atreven. Están esperando a que suba para decir "como me arrepiento de no haber invertido". |
30-ene-2026 18:12
|
Pues SK Telecom compro un huevo de acciones de Anthropic en ronda privada, y la tienes a 20pico. Ahi lo llevas
|
03-feb-2026 09:37
| Todos los productores de memoria, tanto flash como de discos duros, están subiendo hoy. |
03-feb-2026 11:40
|
A mi siempre me hace gracia cuando algo sube mucho, como ha pasado con el bitcoin, nvidia, oro, etc. y la gente empieza a decir que se arrepiente de no haber invertido en su día.
Pero no se arrepienten, lo que quieren es jugar sobre seguro e invertir solo en las cosas que han visto que han subido. Pero como no se puede volver atrás en el tiempo dicen que se arrepienten. Eso no es arrepentimiento, es no haber invertido porque no te atreviste. Oportunidades como esa hay cada dos por tres lo que pasa es que hay que tener valor para arriesgarse y meter tu dinero ahí, cuando en ese momento no tienes la seguridad de que vayan a tener ese subidón. En este mismo momento hay muchas acciones muy baratas que quizá dentro de un año habrán subido un montón. ¿Por qué no invierten en ellas? Están a tiempo. Pues porque como ahora no es nada seguro no se atreven. Están esperando a que suba para decir "como me arrepiento de no haber invertido". Ahora UNH va a quebrar y LVMH está muerta porque nadie quiere alcohol o Wolters Kluwer está acabada porque ChatGPT.
|
Editado: 03-feb-2026 11:44 -
12-feb-2026 14:37
|
A mi siempre me hace gracia cuando algo sube mucho, como ha pasado con el bitcoin, nvidia, oro, etc. y la gente empieza a decir que se arrepiente de no haber invertido en su día.
Pero no se arrepienten, lo que quieren es jugar sobre seguro e invertir solo en las cosas que han visto que han subido. Pero como no se puede volver atrás en el tiempo dicen que se arrepienten. Eso no es arrepentimiento, es no haber invertido porque no te atreviste. Oportunidades como esa hay cada dos por tres lo que pasa es que hay que tener valor para arriesgarse y meter tu dinero ahí, cuando en ese momento no tienes la seguridad de que vayan a tener ese subidón. En este mismo momento hay muchas acciones muy baratas que quizá dentro de un año habrán subido un montón. ¿Por qué no invierten en ellas? Están a tiempo. Pues porque como ahora no es nada seguro no se atreven. Están esperando a que suba para decir "como me arrepiento de no haber invertido". |
12-feb-2026 14:59
|
Mas que baratas, es cuestión de que tengan posibilidad de subir, por tal y como se cree que evolucionará la economía, tecnología, etc. Tienes el cobre, las empresas energéticas, hace pocos meses se habló de las armamentísticas... Obviamente es una apuesta que puede salir bien o mal, nadie te asegura nada. Igual inviertes en empresas energéticas, creyendo que con el gran consumo que tiene la IA van a crecer mucho y luego resulta que no crecen. Pero de eso se trata, que la gente solo habla cuando ya han subido y dice que se arrepiente de no haber invertido en ellas. Es decir, solo lo dicen cuando ya conocen los resultados y obviamente se invierte antes de saber los resultados. |
17-feb-2026 03:44
|
Poco se habla en este subforo de las acciones de memoria. Entre Samsung, SK Hynix y Micron han sumado 1 trillion de market cap desde agosto y todo apunta a que se viene un super ciclo en la memoria igual al que ya ha habido con los semiconductores. Por cierto llevo 100 Sandisk. |
17-feb-2026 22:24
| Yo compré hace poco. Ojalá hubiera visto esta acción antes. Las llevo a 600. A final de año espero que llegue por encima de 1000. |
18-feb-2026 01:23
|
WDC vende su participación en Sandisk, la que le quedaba. En mi opinión esta es la última oportunidad para entrar a precios rebajados. |
18-feb-2026 02:26
|