Sandisk +sin palabras

ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Ni un hilo abierto, al menos que yo haya encontrado.

Increíble, nadie la vio venir? Porque no pegar un pelotazo de estos y quitarse bastantes problemas de tu vida.

Sin palabras:

xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Y samsung, micron..

Se veian venir que es lo peor
kurigashira
ForoCoches: Miembro
yo en estos casos pienso siempre en los empleados que tenían acciones casi sin quererlo y pegan un pelotazo tremendo
Keoner
Cita de xsamaelx100
Y samsung, micron..

Se veian venir que es lo peor
Alguna que veas venir y pillemos a tiempo?
marzelinor
Cita de ALFAyOMEGA

Increíble, nadie la vio venir? Porque no pegar un pelotazo de estos y quitarse bastantes problemas de tu vida.

Sin palabras:

No sé tú pero es la primera posición del Vanguard Global Small Caps así que yo la llevo en cartera
Bifulas
El Bífulas
la caida esta semana va a ser brutal, como intel tras resultados
MartinMendez
Pues no será xq el firmware de sus discos duros es una gena y son mucho peores que los de su competencia.
Se llama Bolsa.
CorsAddict
Corsair
Quien lleve S&P500 también se ha visto beneficiado por esta subida que puede haber parado ya. Se comenta que el stock price de SNDK está sobrevalorado, según analistas, un 34%, por lo que pronto podría bajar a su precio estimado, en torno a los 300$.

https://www.tradingview.com/news/inv...on-here-s-why/
Nøthing
Pues se ha hecho un +20% hoy
puto amo
El puto amo
Cita de Nøthing
Pues se ha hecho un +20% hoy
y yo que me pense entrar hace 2/3 semanas y no entre porque pense que ya habia pegado el subidon....
Ralku
Cita de kurigashira
yo en estos casos pienso siempre en los empleados que tenían acciones casi sin quererlo y pegan un pelotazo tremendo
En los altos cargos, pero bueno, estos pasan de vivir bien a estar montados en el dolar

Yo pienso en el currela d elas lineas de producción, que por alguna filtracion meta pasta y pase de ser un currela a vivir de forma acomodada (si invierte bastante). Ojo ahi
ALFAyOMEGA
Cita de Bifulas
la caida esta semana va a ser brutal, como intel tras resultados

Pues no
Titanio
A mi siempre me hace gracia cuando algo sube mucho, como ha pasado con el bitcoin, nvidia, oro, etc. y la gente empieza a decir que se arrepiente de no haber invertido en su día.

Pero no se arrepienten, lo que quieren es jugar sobre seguro e invertir solo en las cosas que han visto que han subido. Pero como no se puede volver atrás en el tiempo dicen que se arrepienten. Eso no es arrepentimiento, es no haber invertido porque no te atreviste.

Oportunidades como esa hay cada dos por tres lo que pasa es que hay que tener valor para arriesgarse y meter tu dinero ahí, cuando en ese momento no tienes la seguridad de que vayan a tener ese subidón.

En este mismo momento hay muchas acciones muy baratas que quizá dentro de un año habrán subido un montón. ¿Por qué no invierten en ellas? Están a tiempo. Pues porque como ahora no es nada seguro no se atreven. Están esperando a que suba para decir "como me arrepiento de no haber invertido".
Shurkiro
Pues SK Telecom compro un huevo de acciones de Anthropic en ronda privada, y la tienes a 20pico.

Ahi lo llevas
Apotheker1975
Copa de Higía
Pues to the moon !. La virgen que grafica lleva
Reterete
Pim Pam Pole
Que per tiene esta verga
PorscheDriver
Stuttgart
Todos los productores de memoria, tanto flash como de discos duros, están subiendo hoy.
PorscheDriver
Stuttgart
No hay una ETF de memoria?
camisalindro
acabo de entrar en Hynix
kudeiro
nadie vio venir esta, mucha gente estaba en $MU pero en esta no
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Casi todos los fondos de small la llevan hace rato.
erpayo
Cita de Titanio
A mi siempre me hace gracia cuando algo sube mucho, como ha pasado con el bitcoin, nvidia, oro, etc. y la gente empieza a decir que se arrepiente de no haber invertido en su día.

Pero no se arrepienten, lo que quieren es jugar sobre seguro e invertir solo en las cosas que han visto que han subido. Pero como no se puede volver atrás en el tiempo dicen que se arrepienten. Eso no es arrepentimiento, es no haber invertido porque no te atreviste.

Oportunidades como esa hay cada dos por tres lo que pasa es que hay que tener valor para arriesgarse y meter tu dinero ahí, cuando en ese momento no tienes la seguridad de que vayan a tener ese subidón.

En este mismo momento hay muchas acciones muy baratas que quizá dentro de un año habrán subido un montón. ¿Por qué no invierten en ellas? Están a tiempo. Pues porque como ahora no es nada seguro no se atreven. Están esperando a que suba para decir "como me arrepiento de no haber invertido".
lo que tuvimos que aguantar algunos con ASML en 400-500, que si loss chinos les iban a copiar la tecnología en dos meses. O con TSMC por debajo de 100, que los chinos iban a invadir Taiwan y se la iban a quedar...

Ahora UNH va a quebrar y LVMH está muerta porque nadie quiere alcohol o Wolters Kluwer está acabada porque ChatGPT.
karmic bong
Cita de camisalindro
acabo de entrar en Hynix
Cómo veis esta shur? Le veis más potencial?
trepaydura
Cita de Titanio

Comenta unas cuantas acciones que estén baratas para echarles un ojo
Titanio
Cita de trepaydura
Comenta unas cuantas acciones que estén baratas para echarles un ojo
Mas que baratas, es cuestión de que tengan posibilidad de subir, por tal y como se cree que evolucionará la economía, tecnología, etc.

Tienes el cobre, las empresas energéticas, hace pocos meses se habló de las armamentísticas...

Obviamente es una apuesta que puede salir bien o mal, nadie te asegura nada. Igual inviertes en empresas energéticas, creyendo que con el gran consumo que tiene la IA van a crecer mucho y luego resulta que no crecen.

Pero de eso se trata, que la gente solo habla cuando ya han subido y dice que se arrepiente de no haber invertido en ellas. Es decir, solo lo dicen cuando ya conocen los resultados y obviamente se invierte antes de saber los resultados.
bankiero
Goldmember
Poco se habla en este subforo de las acciones de memoria. Entre Samsung, SK Hynix y Micron han sumado 1 trillion de market cap desde agosto y todo apunta a que se viene un super ciclo en la memoria igual al que ya ha habido con los semiconductores.
Por cierto llevo 100 Sandisk.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de bankiero
Poco se habla en este subforo de las acciones de memoria. Entre Samsung, SK Hynix y Micron han sumado 1 trillion de market cap desde agosto y todo apunta a que se viene un super ciclo en la memoria igual al que ya ha habido con los semiconductores.
Por cierto llevo 100 Sandisk.
por curiosidad...
con que promedio ?
hasta donde crees que puede llegar ?
bankiero
Goldmember
Cita de Apotheker1975
por curiosidad...
con que promedio ?
hasta donde crees que puede llegar ?
Yo compré hace poco. Ojalá hubiera visto esta acción antes. Las llevo a 600. A final de año espero que llegue por encima de 1000.
bankiero
Goldmember
WDC vende su participación en Sandisk, la que le quedaba.
En mi opinión esta es la última oportunidad para entrar a precios rebajados.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de ALFAyOMEGA

Sin palabras:

Y quién iba a meter 50k a esto? Porque si me hablas de meter un par de miles, pues es un pico que te habrías llevado, pero tampoco te saca de pobre
← A InverForo