Depósito Pibank al 2,52% a 12 meses

Póngalo en H
ForoCoches: Miembro
Pibank ha mejorado el depósito a un año. Está al 2,52%.

¿Qué opináis? Creo que junto al Sabadell es de las opciones más interesantes a día de hoy.

https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una gran mierda, son migajas sanas, pero de lo mejor que hay en la actualidad
rioduero
ForoCoches: Usuario
Todo apunta a que volverán a subir los intereses en general. Habrá que ir viendo.
rubox
Para lo que hay hoy en día no está mal
marcy
AleJapo
Opino que hay cuentas remuneradas al 2.5 como sabadell, teniendo total disponibilidad del capital, limitado a 50k
ello
donde esta mi memoria?
Cita de marcy
Opino que hay cuentas remuneradas al 2.5 como sabadell, teniendo total disponibilidad del capital, limitado a 50k
Son poco sinvergüenzas... En agosto la abri, daban un 2% anual con límite de 20k. Hace 1 mes nos comunican que lo bajan al 1%, y al mismo tiempo lo suben al 2,5 y 50k para nuevos clientes... Nunca mas sabadell
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ello
Son poco sinvergüenzas... En agosto la abri, daban un 2% anual con límite de 20k. Hace 1 mes nos comunican que lo bajan al 1%, y al mismo tiempo lo suben al 2,5 y 50k para nuevos clientes... Nunca mas sabadell
No “suben al 2,5%”, es una promoción, tú lo abriste cuando no había promoción.
Date de baja y luego de alta y te darán el 2,5% de la promoción, pero la cuenta ha bajado para todos.
zajeje
Cita de ello
Date de baja y la vuelves a abrir al tiempo
Piruletass
VTR
Me acaba de vencer el que tenía con ellos al 2'8%
nicolamilton
------
Tras la bajada de Bankinter, vuelvo al depósito anual con ellos.
leontuning
Yo también, se me termina uno en 15 días y voy a coger este al 2'5%, me parece buena opción
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Habiendo cuentas remunerará ver una estupidez meter dinero al 2,52% un año, si me dijeras 3 meses te lo compro.
jmntz
Cita de Ditiocarbamato
Habiendo cuentas remunerará ver una estupidez meter dinero al 2,52% un año, si me dijeras 3 meses te lo compro.
Hay alguna sin vinculaciones y con iban español?
Lacera
Denfrente
Sí claro. En el hilo recopilatorio de cuentas de indexado tienes toda la información.
hiyoN
No creo que vuelvan a subir los intereses como se dice por aquí la verdad .. osea que está decente
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de jmntz
Hay alguna sin vinculaciones y con iban español?
Sabadell.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Póngalo en H
Pibank ha mejorado el depósito a un año. Está al 2,52%.

¿Qué opináis? Creo que junto al Sabadell es de las opciones más interesantes a día de hoy.

https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/
Yoi metí en Big para 6 meses y da el 3.25. Es combinado y a legir 3 opciones de riego de fondos. Mira la web
Póngalo en H
Cita de Gropius
Yoi metí en Big para 6 meses y da el 3.25. Es combinado y a legir 3 opciones de riego de fondos. Mira la web
Citame cuando terminen los 6 meses. Me gustaría conocer la rentabilidad final de ese depósito. Ya lo tenía como posible opción, pero al tener algo de riesgo me ha echado un poco para atrás.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Póngalo en H
Citame cuando terminen los 6 meses. Me gustaría conocer la rentabilidad final de ese depósito. Ya lo tenía como posible opción, pero al tener algo de riesgo me ha echado un poco para atrás.
Si me acuerdo te menciono. Como te he dicho habia 3 opciones de fondo, yo los de renta fija que son los menos volatiles
jcesarsh
Cita de Póngalo en H
No te va a valer de mucho porque él puede tener 6 meses buenos y tu hacerlo y tener 6 malos, es lo que tiene la renta variable.
Póngalo en H
Cita de jcesarsh
No te va a valer de mucho porque él puede tener 6 meses buenos y tu hacerlo y tener 6 malos, es lo que tiene la renta variable.
Bueno, pero por hacerme una idea.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Me enteré tarde de esto y voy con los plazos justos, la promo está disponible hasta el 28/02...

Total que me di de alta ayer por la tarde en su web, hay que solicitar primero alta de cuenta online y una vez ya eres cliente, te mandan claves de acceso.

También te piden hacer una primera transferencia desde otro banco para activar tu cuenta...la hice ayer con 10€ a modo de prueba.

¿Alguien es cliente?
¿Sabéis cuánto se demoran en mandarte las claves?
Estamos a Jueves y sin ellas, no puedo contratar el depósito porque no tengo acceso al área de clientes...
Nimo
Cuenta PREMIUM
Tuve un deposito con ellos y funcionaron muy bien. Hoy en dia creo que es de lo mejor en depositos. Si no te tienes que ir ya a los combinados de Banco Big.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
ya he conseguido la dichosa clave de acceso y ahora no me deja contratar el depósito directamente desde el área cliente, sino que me dice que por las condiciones de la cuenta remunerada que he tenido que contratar, debo llamarles por teléfono para contratar el depósito. ¿Os ha pasado?
Guti29
Lacera
Denfrente
El banco va bien. Sin Pegas, sin gastos.
La app, la han actualizado hace poco y sigue siendo mala, básica e incluso diría que es incluso peor que la antigua.
No tiene notificaciones push de movimientos de ta tarjeta, ni de la cuenta. No notifica nada.
No coge automáticamente los códigos sms de firma, que sí hacia la anterior.
Los que han programado este aborto se han lucido. Valientes inútiles
jcesarsh
Cita de Lacera
El banco va bien. Sin Pegas, sin gastos.
La app, la han actualizado hace poco y sigue siendo mala, básica e incluso diría que es incluso peor que la antigua.
No tiene notificaciones push de movimientos de ta tarjeta, ni de la cuenta. No notifica nada.
No coge automáticamente los códigos sms de firma, que sí hacia la anterior.
Los que han programado este aborto se han lucido. Valientes inútiles
A ver si se ponen a mejorarla con la IA
Lacera
Denfrente
Visto los resultados, que se estén quietos. Muy malos realmente.
No sé quién ha aprobado el proyecto. Ni a quien se lo han encargado ni si han cobrado por ello.
Qué desastre.
chorre
Imposible darme de alta, intento hacer una cuenta conjunta con mi mujer y a mi si me acepta la foto del carnet pero a ella siempre le sale que lo encuadre, que no tenga brillos... y se sale. con varios teléfonos, con varias iluminaciones, imposible.
Así que buscaré otro sitio donde meter un buen pellizco.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Me cuesta entender cómo funciona lo de la contratación y el interés.
Abrí el depósito el 27 de Febrero e hice una primera imposición. Me pone que el interés aplicable a esa imposición es del 2,5%, hasta aquí todo correcto.Luego, el 03 de Marzo, hice una segunda imposición. Y de esta, me dice que el interés aplicable es del 2,1%.

No entiendo nada, ¿no se supone que contratando el depósito dentro de la fecha límite de la promoción, el interés garantizado durante 12 meses es del 2,5% independientemente de que yo haga imposiciones periódicas??? ¿¿por qué me están aplicando un interés más bajo de lo contratado?
← A InverForo