Figma
21-ene-2026 17:22
|
Pues empezamos a comprar FIGMA, he estado esperando a que caiga de 30$ y ya ha llegado el dia. Iremos comprando paquetes poco a poco. Por que? 1- Esta por debajo de la valoracion que hizo ADOBE (unos 33$) 2- Esta por debajo de precio de IPO (unos 40$) 3- Es de esas empresas que todo el mundo sabe que hace pero tampoco esta del todo claro 4- IA 5- Tuvo mucho hype inicial, asi que lo volvera a tener 6- Cada vez gana mas dinero, pero todavia no ha presentado beneficios. Llegaran, de eso estoy seguro, y cuando lleguen, empezara a subir como la espuma (Palantir, Tesla etc...) Asi que nada. El que quiera, que me acompañe |
03-feb-2026 19:12
| Pues llevaras un -33%, yo no me fio un pelo de una herramienta para gente que pronto podría ser sustituida por IA |
03-feb-2026 20:06
|
Pues empezamos a comprar FIGMA, he estado esperando a que caiga de 30$ y ya ha llegado el dia. Iremos comprando paquetes poco a poco.
Por que? 1- Esta por debajo de la valoracion que hizo ADOBE (unos 33$) 2- Esta por debajo de precio de IPO (unos 40$) 3- Es de esas empresas que todo el mundo sabe que hace pero tampoco esta del todo claro 4- IA 5- Tuvo mucho hype inicial, asi que lo volvera a tener 6- Cada vez gana mas dinero, pero todavia no ha presentado beneficios. Llegaran, de eso estoy seguro, y cuando lleguen, empezara a subir como la espuma (Palantir, Tesla etc...) Asi que nada. El que quiera, que me acompañe |
03-feb-2026 20:49
|
Lol. Esto es un caballo desbocado. Yo creo que será la típica empresa que en 10 años digamos... Ahhh, pero Figma fue la que comenzó el movimiento, pero terminaron haciéndolo realidad muchas otras. |
04-feb-2026 10:11
|
Pues empezamos a comprar FIGMA, he estado esperando a que caiga de 30$ y ya ha llegado el dia. Iremos comprando paquetes poco a poco.
Por que? 1- Esta por debajo de la valoracion que hizo ADOBE (unos 33$) 2- Esta por debajo de precio de IPO (unos 40$) 3- Es de esas empresas que todo el mundo sabe que hace pero tampoco esta del todo claro 4- IA 5- Tuvo mucho hype inicial, asi que lo volvera a tener 6- Cada vez gana mas dinero, pero todavia no ha presentado beneficios. Llegaran, de eso estoy seguro, y cuando lleguen, empezara a subir como la espuma (Palantir, Tesla etc...) Asi que nada. El que quiera, que me acompañe No hay tesis, nada demostrable, ni si quiera lleva un año cotizando en el NYSE, sin historial de comportamiento y un backtesting. Buena suerte con tu especulacion. |
04-feb-2026 10:44
|
Si que el punto 4 es muy negativo, estas comprando una "narrativa" sin fundamento, ya hara esto... yo creo que...estoy seguro de que...;
No hay tesis, nada demostrable, ni si quiera lleva un año cotizando en el NYSE, sin historial de comportamiento y un backtesting. Buena suerte con tu especulacion. |
04-feb-2026 12:19
|
Si que el punto 4 es muy negativo, estas comprando una "narrativa" sin fundamento, ya hara esto... yo creo que...estoy seguro de que...;
No hay tesis, nada demostrable, ni si quiera lleva un año cotizando en el NYSE, sin historial de comportamiento y un backtesting. Buena suerte con tu especulacion. |
05-feb-2026 08:03
|
Así es.. quería saber si hay algo más pero veo que no. Lo único que yo conozco de Figma es que Cathie Wood compró algún paquete grande de acciones poco después de la IPO pero a partir de ahí ni idea, tenía curiosidad pero veo que por aquí no me pierdo nada, quizás si me da el tiempo investigue por mi mismo
Y estás alrededor de ese hombre da fuerza. |
10-feb-2026 08:59
|
Por que? 1- Esta por debajo de la valoracion que hizo ADOBE (unos 33$) 2- Esta por debajo de precio de IPO (unos 40$) 3- Es de esas empresas que todo el mundo sabe que hace pero tampoco esta del todo claro 4- IA 5- Tuvo mucho hype inicial, asi que lo volvera a tener 6- Cada vez gana mas dinero, pero todavia no ha presentado beneficios. Llegaran, de eso estoy seguro, y cuando lleguen, empezara a subir como la espuma (Palantir, Tesla etc...) Asi que nada. El que quiera, que me acompañe |
10-feb-2026 09:23
|
Igual. El ascenso lo espero para el 2027. Quizas finales de este año...pero no tengo bola de cristal. Son solo suposiciones basadas en nada. |
18-feb-2026 23:20
|
Acaban de salir cuentas del Q4 2025 y de 2025. Sube un 16% en mercado cerrado ...pero sigue sin presentar beneficios. Creo que todavía va a perder lo ganado ahora...pero creo que vamos por buen camino |
25-feb-2026 20:17
|
Por que lo usas... Pero el inversor medio, ni zorra idea que diferencia hay entre eso y el paint |
25-feb-2026 21:16
| No se porque os gusta complicaros la vida. Creo que hay inversiones más sencillas y seguras que está especulación. |
25-feb-2026 21:19
|
El rico puede especular, pero el pobre está obligado a hacerlo A ver qué hago yo si no con un 7% anual... Tendré dinero para pillar una buena caja de madera |