Figma

Barbian
ForoCoches: Miembro
Pues empezamos a comprar FIGMA, he estado esperando a que caiga de 30$ y ya ha llegado el dia. Iremos comprando paquetes poco a poco.

Por que?

1- Esta por debajo de la valoracion que hizo ADOBE (unos 33$)
2- Esta por debajo de precio de IPO (unos 40$)
3- Es de esas empresas que todo el mundo sabe que hace pero tampoco esta del todo claro
4- IA
5- Tuvo mucho hype inicial, asi que lo volvera a tener
6- Cada vez gana mas dinero, pero todavia no ha presentado beneficios. Llegaran, de eso estoy seguro, y cuando lleguen, empezara a subir como la espuma (Palantir, Tesla etc...)

Asi que nada. El que quiera, que me acompañe
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
El punto 4 es negativo eh
Sk4tW
Hola Cathie Wood
kudeiro
suerte con el guano del saas aunque en ese sector los hay mucho mejores
Sk4tW
Alguna noticia o información más por aquí? Esto sigue cayendo fuerte
yisuscraist
El hijo de todo dios
Pues llevaras un -33%, yo no me fio un pelo de una herramienta para gente que pronto podría ser sustituida por IA
Sk4tW
Cita de Barbian
Pues empezamos a comprar FIGMA, he estado esperando a que caiga de 30$ y ya ha llegado el dia. Iremos comprando paquetes poco a poco.

Por que?

3- Es de esas empresas que todo el mundo sabe que hace pero tampoco esta del todo claro
4- IA
6- Cada vez gana mas dinero, pero todavia no ha presentado beneficios. Llegaran, de eso estoy seguro, y cuando lleguen, empezara a subir como la espuma (Palantir, Tesla etc...)

Como lo ves
Barbian
Cita de Sk4tW
Como lo ves
He comprado otro paquete a 21,65
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Lol. Esto es un caballo desbocado.

Yo creo que será la típica empresa que en 10 años digamos... Ahhh, pero Figma fue la que comenzó el movimiento, pero terminaron haciéndolo realidad muchas otras.
Sk4tW
Cita de Barbian
He comprado otro paquete a 21,65
Nos comentas tu tesis de inversión en Figma?
Barbian
Cita de Sk4tW
Leete primer post.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Barbian
Leete primer post.
Sigues recargando shur? Yo compré ayer 3! 18.1 euros a ver q tal
Barbian
Cita de Firelodo
Sigues recargando shur? Yo compré ayer 3! 18.1 euros a ver q tal
3 acciones?

Javitronic
ForoCoches: Usuario
Cita de Barbian

Por que?

4- IA

Cita de K. Broflovski
El punto 4 es negativo eh
Cita de Sk4tW
Si que el punto 4 es muy negativo, estas comprando una "narrativa" sin fundamento, ya hara esto... yo creo que...estoy seguro de que...;
No hay tesis, nada demostrable, ni si quiera lleva un año cotizando en el NYSE, sin historial de comportamiento y un backtesting. Buena suerte con tu especulacion.
Barbian
Cita de Javitronic
Si que el punto 4 es muy negativo, estas comprando una "narrativa" sin fundamento, ya hara esto... yo creo que...estoy seguro de que...;
No hay tesis, nada demostrable, ni si quiera lleva un año cotizando en el NYSE, sin historial de comportamiento y un backtesting. Buena suerte con tu especulacion.
Es así, es especulación pura y dura. No hay nada detrás. Simplemente CREO que antes o después tomará hype
The End is Near
Yo me comí un -30% hace unos meses con FIG y menos mal que me salí.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Barbian
3 acciones?

Nooo el 3 se me ha colado 😂😂
Sk4tW
Cita de Javitronic
Así es.. quería saber si hay algo más pero veo que no. Lo único que yo conozco de Figma es que Cathie Wood compró algún paquete grande de acciones poco después de la IPO pero a partir de ahí ni idea, tenía curiosidad pero veo que por aquí no me pierdo nada, quizás si me da el tiempo investigue por mi mismo
Barbian
Cita de Sk4tW
Así es.. quería saber si hay algo más pero veo que no. Lo único que yo conozco de Figma es que Cathie Wood compró algún paquete grande de acciones poco después de la IPO pero a partir de ahí ni idea, tenía curiosidad pero veo que por aquí no me pierdo nada, quizás si me da el tiempo investigue por mi mismo
Otro punto interesante es que el creador de Figma recibió la beca de Peter Thiel en su día.

Y estás alrededor de ese hombre da fuerza.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Barbian

Por que?

4- IA

Como la sigues viendo shur
Barbian
Cita de Firelodo
Como la sigues viendo shur
Igual.

El ascenso lo espero para el 2027. Quizas finales de este año...pero no tengo bola de cristal. Son solo suposiciones basadas en nada.
Barbian
Acaban de salir cuentas del Q4 2025 y de 2025. Sube un 16% en mercado cerrado ...pero sigue sin presentar beneficios.

Creo que todavía va a perder lo ganado ahora...pero creo que vamos por buen camino
Barbian
Cita de Barbian
Acaban de salir cuentas del Q4 2025 y de 2025. Sube un 16% en mercado cerrado ...pero sigue sin presentar beneficios.

Creo que todavía va a perder lo ganado ahora...pero creo que vamos por buen camino
Jajaja, en apertura ya estaba plano, y ahora mismo en rojo.

La estoy clavando
Barbian
Avisado estabais...

Menudo rally lleva
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Barbian
Avisado estabais...

Menudo rally lleva
menudo rally
Barbian
Cita de losanchos2
menudo rally
Mírate el hilo anda...
Barbian
Cita de Resolver
No lo sabrás tú, yo lo uso bastante
Por que lo usas...

Pero el inversor medio, ni zorra idea que diferencia hay entre eso y el paint
Chorizo69
No se porque os gusta complicaros la vida. Creo que hay inversiones más sencillas y seguras que está especulación.
Barbian
Cita de Chorizo69
No se porque os gusta complicaros la vida. Creo que hay inversiones más sencillas y seguras que está especulación.
Una vez dijo alguien, y me parece muy correcto.

El rico puede especular, pero el pobre está obligado a hacerlo

A ver qué hago yo si no con un 7% anual... Tendré dinero para pillar una buena caja de madera
Barbian
Cita de Chorizo69
Pero por ejemplo, que sugieres?

Y no me digas indexados...
← A InverForo