Life is Strange Reunion...26 de marzo...PC, PS5 y Xbox Series X/S

Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sentimientos encontrados...o Deck Nine se corona o ya la saga se va a tomar por culo tras la tibia recepción de Double Exposure
Adryax
ForoCoches: Premium
Mas droga para mi, me flipa la puta saga aunque ya haya woke hasta en la tinta que utilizan para imprimir la caratula
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Que ganas de que salga.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
No puedo poner otra cosa que 💩💩💩
oscarmu
ForoCoches: Usuario
Para empezar la saga a dia de hoy que orden seguir?
Eihwaz
huE
Cita de Adryax
Mas droga para mi, me flipa la puta saga aunque ya haya woke hasta en la tinta que utilizan para imprimir la caratula
ya somos dos. Max es mi musa. Tmabien lo espero con ganas
Eihwaz
huE
Cita de oscarmu
Para empezar la saga a dia de hoy que orden seguir?

1o- lis before the storm (episodio ''adios''), no recuerdo si se podia jugar sin pasarse el juego primero. Ya que es un ep. extra.
2o- lis before the storm (el juego ya)
3o- lis 1
4o- double exposure
5o- reunion

- lis2 (no sigue la linea de los otros)- lis true colors (tampoco sigue la linea)

SI estoy equivocado me corregis !!pero diria que es asi
oscarmu
Cita de Eihwaz
1o- lis before the storm (episodio ''adios''), no recuerdo si se podia jugar sin pasarse el juego primero. Ya que es un ep. extra.
2o- lis before the storm (el juego ya)
3o- lis 1
4o- double exposure
5o- reunion

- lis2 (no sigue la linea de los otros)- lis true colors (tampoco sigue la linea)

SI estoy equivocado me corregis !!pero diria que es asi
Y con el lis 1, double exposure es suficiente o el before storm se tiene que jugar si o si?
malanior
PC gamer.
Se casan
Otonashi
Justo me termine el 1 por segunda vez hace unos dias, me lo pase cuando salio y me encanto, me pille el ultimo en worten por 15 euros porque queria continuar la historia de max y empezandolo anuncian esto, la verdad es que estoy hypeado
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Mierdón apoteósico el que se viene
NMSX
Juez
Una duda sin haber jugado ninguno: esta saga en algún momento no ha sido wokada máxima? Me refiero, aunque tenga argumentos cuestionables hasta cierto punto, ¿hasta cuál es buen juego? Si es que hay alguno. De estos dos o tres últimos que han ido saliendo solo he leído críticas malas
malanior
PC gamer.
Cita de Otonashi
Justo me termine el 1 por segunda vez hace unos dias, me lo pase cuando salio y me encanto, me pille el ultimo en worten por 15 euros porque queria continuar la historia de max y empezandolo anuncian esto, la verdad es que estoy hypeado
Con el doble exposure puedes jugar a todos menos este?
Otonashi
Cita de malanior
Con el doble exposure puedes jugar a todos menos este?

A que te refieres? Solo voy por el act 2 aviso del double exposure
Seapunk
San Diego, 1988
Ufff como me gustó el LiS: Before the storm, y ver a Chloe me ha dado muucho hype. No he jugado al double exposure y tiene pinta de ser maaaliiisimo
malanior
PC gamer.
Cita de Otonashi
A que te refieres? Solo voy por el act 2 aviso del double exposure
Double exposure el juego de ps5 ya contiene todos los anteriores?
Otonashi
Cita de malanior
Double exposure el juego de ps5 ya contiene todos los anteriores?
No, al menos la ed que compre fisica de ps5
arelun
Me gustó mucho el primero, pero los demás me parecido súper quemado, estirar un chicle que no, ni de coña tanta magia...
Y encima absurdo ya de movida woke, que si bien le pegaba mucho, era jodidamente absurdo, como la que se avecina al final, que son caricaturas de personajes...

Como el 1 no han sacado nada parecido.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de arelun
Me gustó mucho el primero, pero los demás me parecido súper quemado, estirar un chicle que no, ni de coña tanta magia...
Y encima absurdo ya de movida woke, que si bien le pegaba mucho, era jodidamente absurdo, como la que se avecina al final, que son caricaturas de personajes...

Como el 1 no han sacado nada parecido.
No han sacado nada como el 1 (el 2 es bueno) porque el resto no son de Don't Nod, Don't Nod no ha sacado secuelas por esa razón, solo el 1 y el 2 son de ellos.

Pero no tenian más remedio que venderles la IP a SE si querian ver el 1 terminado, ahora pueden irse por su cuenta, y sacaron Lost Records que tambien esta muy bien y el juego tiene bastantes teorias cuando te lo terminas.
arelun
Cita de luzdegas
No han sacado nada como el 1 (el 2 es bueno) porque el resto no son de Don't Nod, Don't Nod no ha sacado secuelas por esa razón, solo el 1 y el 2 son de ellos.

Pero no tenian más remedio que venderles la IP a SE si querian ver el 1 terminado, ahora pueden irse por su cuenta, y sacaron Lost Records que tambien esta muy bien y el juego tiene bastantes teorias cuando te lo terminas.
Guay, tomo apunte. Porque el 1 me gustó realmente, el resto fui probando cuando lo daban en servicios o bien de precio,ny decepción.
Eihwaz
huE
Cita de oscarmu
Y con el lis 1, double exposure es suficiente o el before storm se tiene que jugar si o si?
Yo te recomiendo jugarlos todos y en ese orden.
El before the storm transcurre antes del 1 y están todos conectados!!
maikelchumaker
Cita de luzdegas

El lost récords lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él, además creo recordar que está en el plus y en el pass.
maikelchumaker
De Dontnod está también el Twin Mirror que es del estilo a los Life pero más de corte policíaco.
roly82
Forocochia39
Double exposure fue decepcionante pero la justificación para esta secuela por lo que veo. Cada entrega ha sido peor que la anterior pero más Max siempre es bien
maikelchumaker
Yo lo que espero es que no metan otro dlc de 20€ para poder hacer el 100% como en el Double Exposure.
Jimboo
Joker
Nada mejor que hacer que el tornado mate a media escuela para ser tú la única buena.

Así sí.
RoberZamora
Yo los jugaría todos en orden de salida y sin saltarme el 2, que tiene otros personajes, pero es buenísimo y además hay referencias al 1. True Colors está bastante bien y es corto. Before The Storm es mejor jugarlo después del 1 aunque sea precuela.

Lost Records es una maravilla, aunque no tenga que ver con la saga.
Takuma
Bienvenido sea.
ruttinger
La estirada de chicle con esta saga está siendo histórica, bro. Y a cada entrega el chicle se vuelve más insulso.

El juego de la protocharo donde las emociones eran colores o algo así no había por donde cogerlo.
Barraneta
Cita de luzdegas

Me he jugado los dos principales y me encantan los dos, no quería saber nada de spin offs, solo me he jugado Before the storm y correcto pero nada como los otros dos. Ahora estoy que no cago con el nuevo con la vuelta de Max, espero que no la caguen los de deck nine porque creo que es una prueba de fuego para la saga si no quiere morir más pronto que tarde.
← A Videojuegos