Estoy enamorado del DLSS 4.5

malanior
PC gamer.
Esto me parece magia, como un juego en ultra consume tan pero tan poco?

De largo, lo mejor que ha hecho Nvidia desde hace muchísimo tiempo.
javiqt
ForoCoches: Miembro
Ese juego es de 2001? Porque si eso es ultra...
Tijua
Esto es para darle una vida extra a las gráfica rtx más cortitas, verdad?
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Y con el filtro de PSX, cómo mola.
malanior
PC gamer.
Cita de Tijua
Esto es para darle una vida extra a las gráfica rtx más cortitas, verdad?
O las medianas-grandes no parezcan un horno
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Procede a enseñar un juego que parece de switch 1
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Procede a enseñar un juego que parece de switch 1
Te sorprenderías lo mal que va este juego en switch 1.
Meta Ridley
Eres troll? Esa basura de gráficos los muevo con mi 1060 sin despeinarme

DLSS dice
hector_evil
Ahora pruébalo en el buscaminas
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Eres troll? Esa basura de gráficos los muevo con mi 1060 sin despeinarme

DLSS dice
Este juego va a 60 en ps5 con saltos a 30 a veces en ataques especiales, que no te engañen los gráficos, chupa bastante.
Clrnzz
Mira que hay juegos donde el DLSS 4.5 se nota un huevo y coges uno que usa el preset-K el 100% del tiempo.

Poner DLSS 4.0 te va a ir incluso mejor porque se va a ver igual y gastar un 5% menos.

Y también has ido a poner un campo random con 1 árbol cuando hay paisajes bastante chulos en el juego. Aunque los gráficos sigue sin ser el fuerte de este juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Mira que hay juegos donde el DLSS 4.5 se nota un huevo y coges uno que usa el preset-K el 100% del tiempo.

Poner DLSS 4.0 te va a ir incluso mejor porque se va a ver igual y gastar un 5% menos.

Y también has ido a poner un campo random con 1 árbol cuando hay paisajes bastante chulos en el juego. Aunque los gráficos sigue sin ser el fuerte de este juego.
Yo estoy usando Preset M + 50% de scaling, y se ve íncreible y ni escucho el pc.
Guniko
Alto miembro
hijodeputa si me dijiste q le daba mucho brillo a la imagen
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
hijodeputa si me dijiste q le daba mucho brillo a la imagen
Nitidez, no brillo xD pero le bajas la escala a 50% y algo de saturado se te queda pero el rendimiento es increíble y a menor coste posible.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz

Mira

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
165W no me parece un consumo bajo precisamente
Clrnzz
Cita de malanior
Yo estoy usando Preset M + 50% de scaling, y se ve íncreible y ni escucho el pc.
Si pero la calidad de imagen/rendimiento termina siendo la misma porque el "problema" de optimización del juego es que hay tantas opciones que muchas de ellas son absurdas activarlas por lo que chupan y lo poco que cambia la imagen.

Por ejemplo el Detail Draw Distance es una chorrada ponerlo en más del High por lo que consume y lo único que cambia es la cantidad de hierba/arbustos que ves y la distancia a la que se renderiza, estés mirándolo o no.

Las sombras otra cosa igual ponerlo en Ultra no cambia nada y la gráfica chupa casi un 40% más solo por un "RT" que no se nota en absoluto.

Una cosa que me parece curiosa es que en el juego no hay opciones de DLSS si no que puedes elegir tu mismo la escala de resolución, lo bueno es que no tienes por qué jugar o al 100% o al 66% o al 50% de golpe, pero tampoco puedes poner el tipico "ultrarendimiento" porque es menos de un 50%.

Corto la imagen para "no hacer spoiler" aunque es un punto muy inicial del juego. Un mapa con bastantes más cosas y con la resolución al 100% (presetK) apenas 120W
Mr.Dorian
Cita de malanior
Mira

Cuántos gram ocupa ese juego, shur?
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Si pero la calidad de imagen/rendimiento termina siendo la misma porque el "problema" de optimización del juego es que hay tantas opciones que muchas de ellas son absurdas activarlas por lo que chupan y lo poco que cambia la imagen.

Por ejemplo el Detail Draw Distance es una chorrada ponerlo en más del High por lo que consume y lo único que cambia es la cantidad de hierba/arbustos que ves y la distancia a la que se renderiza, estés mirándolo o no.

Las sombras otra cosa igual ponerlo en Ultra no cambia nada y la gráfica chupa casi un 40% más solo por un "RT" que no se nota en absoluto.

Una cosa que me parece curiosa es que en el juego no hay opciones de DLSS si no que puedes elegir tu mismo la escala de resolución, lo bueno es que no tienes por qué jugar o al 100% o al 66% o al 50% de golpe, pero tampoco puedes poner el tipico "ultrarendimiento" porque es menos de un 50%.
Creo que hubo un post de porqué durante hizo eso, la gente valora muchísimo a durante.

Y Sí por eso no le pongo el preset L para probarlo, pero el M me tiene de piedra.
Hybrid Mind
qué juego es, bro?
malanior
PC gamer.
Cita de Mr.Dorian
Cuántos gram ocupa ese juego, shur?
malanior
PC gamer.
Cita de Hybrid Mind
qué juego es, bro?
Trails Beyond Horizon
ElGordaco
Pregunta seria sin rollos de guerras que a mi me la pelan.

Juegas siempre con la barra de consumo activa? O es solo para las pruebas?
Guarismo
Pues en el Cyberpunk flipas a 4K y 240fps en rendimiento o ultra rendimiento.

Se te caen las lágrimas de cómo se ve.
Real_Petis
El día que empiece a preocuparme lo más minimo el consumo que hago jugando a juegos es que estará la cosa jodida.
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Pregunta seria sin rollos de guerras que a mi me la pelan.

Juegas siempre con la barra de consumo activa? O es solo para las pruebas?
Solo pruebas, lo unico que tengo en pequeñito es los 144fps.
QBR
¿Alguien lo ha probado en alguna RTX2000?
Para saber si hay mucha caída de rendimiento.
ElGordaco
Cita de malanior
Solo pruebas, lo unico que tengo en pequeñito es los 144fps.
Y por qué te lo dejas? No entiendo esas cosas la verdad, entiendo que te gusta saber que va a todo lo que puede ir, o confirmar que va lo máximo fluido posible, pero, no te sirve jugar y sentir que va bien? No te saca de situacion cuando hay escenas y ver ahí el número?

A mi era lo que más me agobiaba del PC, y mo llegué a jugar a más de 60 fps por la época que era (y mi inversión que tampoco era la leche)
Guarismo
Cita de ElGordaco
Y por qué te lo dejas? No entiendo esas cosas la verdad, entiendo que te gusta saber que va a todo lo que puede ir, o confirmar que va lo máximo fluido posible, pero, no te sirve jugar y sentir que va bien? No te saca de situacion cuando hay escenas y ver ahí el número?

A mi era lo que más me agobiaba del PC, y mo llegué a jugar a más de 60 fps por la época que era (y mi inversión que tampoco era la leche)
Yo lo dejo siempre puesto para ver que los números se mantienen en las escenas o situaciones más exigentes.
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco

Por si cuando noto un tirón es mi cabeza o hay un tirón de verdad, lo podría quitar la verdad
← A Videojuegos