Macron dice que Europa tiene que apostar por la tecnología China y no la de EEUU

Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A qué se podría invertir si vemos que esto empieza a tener calado? Hay algún índice interesante?

John00
ForoCoches: Miembro
Lo que diga Maricrón tiene la misma validez que una mierda pisada. Lo que es él.
Darkgold
ForoCoches: Usuario
Rkt89d
Cita de Darkgold
Pues tiene razon trump, lo que pasa que en Noviembre de este año, él tambien se irá a tomar por culo muy probablemente, y en un plazo mayor, al agujero...asi que uppssss...
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Rkt89d
Pues tiene razon trump, lo que pasa que en Noviembre de este año, él tambien se irá a tomar por culo muy probablemente, y en un plazo mayor, al agujero...asi que uppssss...
No sé yo eh. No las tengo todas conmigo.

Sobre lo de Macron, un subnormal. Europas deberia apostar por SÍ. No por China, mismo perro.
Rkt89d
Cita de Fabiolin
No sé yo eh. No las tengo todas conmigo.

Sobre lo de Macron, un subnormal. Europas deberia apostar por SÍ. No por China, mismo perro.
+1

Lo de noviembre esperemos que sea asi...tiene pinta que sí, pero este loco es capaz de todo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
España siempre fue team Xiaomi
carcamalisio
Pues vaya ridículo. Como si el Atlético de Madrid dijera "tenemos que apostar por el Barça y no por el Real Madrid".

Lo que tienen que hacer es dejarse de majaderias ecolojetas y chorradas woke, y darle duro a las fábricas, al control inmigratorioby a medidas pronatalidad, que potencial Europa tiene un rato.
darionak
Winning
Si hombre salir de USA para ir a algo todavía mucho peor. Plan sin fisuras.
Bilhm
Cita de Darkgold
Lo curioso es que si pones el audio entero se contradice tres veces primero que nadie lo quiere, luego que si no se une le va a poner arcánceles y luego que le va a cobrar para unirse
Bilhm
Me preocupa la capacidad de entendimiento. Estando yo totalmente en contra con la afirmación de Macron, lo que dice es 'necesitamos inversiones chinas en ciertos sectores para desarrollar ciertas tecnologías' y luego se queja de productos chinos que reciben subsidios.A mi me suena más a un 'meted perras en mis fábricas de coches y en nuestraa startups' más que un 'inundad el mercado de productos chinos'.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Está todo el pescado vendido, lo que nos llega es solo teatro.
← A InverForo