Macron dice que Europa tiene que apostar por la tecnología China y no la de EEUU
21-ene-2026 12:14
A qué se podría invertir si vemos que esto empieza a tener calado? Hay algún índice interesante?
|
21-ene-2026 12:26
| Lo que diga Maricrón tiene la misma validez que una mierda pisada. Lo que es él. |
21-ene-2026 14:18
![]() uppssss...
|
21-ene-2026 14:19
|
Sobre lo de Macron, un subnormal. Europas deberia apostar por SÍ. No por China, mismo perro. |
21-ene-2026 14:20
|
Lo de noviembre esperemos que sea asi...tiene pinta que sí, pero este loco es capaz de todo |
22-ene-2026 02:38
|
Pues vaya ridículo. Como si el Atlético de Madrid dijera "tenemos que apostar por el Barça y no por el Real Madrid". Lo que tienen que hacer es dejarse de majaderias ecolojetas y chorradas woke, y darle duro a las fábricas, al control inmigratorioby a medidas pronatalidad, que potencial Europa tiene un rato. |
22-ene-2026 10:39
primero que nadie lo quiere, luego que si no se une le va a poner arcánceles y luego que le va a cobrar para unirse
|
22-ene-2026 10:43
| Me preocupa la capacidad de entendimiento. Estando yo totalmente en contra con la afirmación de Macron, lo que dice es 'necesitamos inversiones chinas en ciertos sectores para desarrollar ciertas tecnologías' y luego se queja de productos chinos que reciben subsidios.A mi me suena más a un 'meted perras en mis fábricas de coches y en nuestraa startups' más que un 'inundad el mercado de productos chinos'. |

primero que nadie lo quiere, luego que si no se une le va a poner arcánceles y luego que le va a cobrar para unirse