Cuanto cuestan las revisiones de las primas?

elmandril
ForoCoches: Miembro
Pues eso, a ver si me podeis informar de cuanto cuestan las revisiones, cambio de aceite normal etc en las distintas marcas de las primas, C8, 807, Ulisse, Phedra...
Es que estoy pensando en comprar una y no se si me van a clavar luego en los mantenimientos
Muchas gracias
elmandril
vaaamos no seais perezosos, aunque sea aproximado simplemente...
Scouito
Halcón Rampante
Cambio de aceite y filtro de aceite, en servicio oficial Citröen Blanmóvil en Madrid, (con montaje defectuoso de cubre cárter y en consecuencia pérdida de tornillo de fijación) 128 leuros.

Hice el cambio a los 15.000 kms porque 30.000 kms me parecían muchos.

Moraleja: Cuando haya que pasar las revisiones que la marca fija como obligatorias habrá que rascarse el bolsillo mientras estemos en garantía. Los cambios de aceite intermedios los haré yo. (La primera vez no me atreví, ahora ya sí.)

Un saludo
Scouito
Halcón Rampante
Se me olvidaba, también me dejaron el nivel de aceite un poco bajo.

Moraleja 2: NO volver a pisar Blanmóvil y por supuesto hacerlo público.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Scoito!!, es bueno que el aceite este un pelin por debajo del maximo,mucho mejor que que este por encima, ......128 leuros te valio un tornillo?que es de oro? supongo que seria el cubrecarter entero,no?ten cuidado con el carter que al ser de aluminio y enroscar el tapon te puedes pasar de rosca muy facilmente,a los de mi taller les paso y tuvieron que meter un tronillo mas grande y hacer rosca,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de elmandril
vaaamos no seais perezosos, aunque sea aproximado simplemente...
Habia un post al respecto o varios, sobre esto, a ver si los encuentro,s2

P.d: este es:http://www.forocoches.com/foro/showt...isiones+primas

o este:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=431887
Scouito
Halcón Rampante
Los 128 leuros los pagué por los servicios recibidos.

Al día siguiente subiendo al trabajo oí un golpe en los bajos, y rápidamente me vino a la cabeza... (tornillo del cubre cárter). Al llegar la trabajo lo metí en el foso y efectivamente... cubre cárter mal montado y tornillos flojos, pérdida de uno de ellos.

Lo solucioné comprando en una ferretería unos tornillos, para tener de repuesto, y monté correctamente el plástico.

El nivel de aceite, medido en frío y en llano, por debajo de un tercio del espacio medido entre las marcas. Vamos por debajo de la mitad.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Scouito
Los 128 leuros los pagué por los servicios recibidos.

Al día siguiente subiendo al trabajo oí un golpe en los bajos, y rápidamente me vino a la cabeza... (tornillo del cubre cárter). Al llegar la trabajo lo metí en el foso y efectivamente... cubre cárter mal montado y tornillos flojos, pérdida de uno de ellos.

Lo solucioné comprando en una ferretería unos tornillos, para tener de repuesto, y monté correctamente el plástico.

El nivel de aceite, medido en frío y en llano, por debajo de un tercio del espacio medido entre las marcas. Vamos por debajo de la mitad.
Ah, ok, ya me estabas asustando ...lo del aceite. joer..ya les vale, para mi que estos al cambiarte el filtro del aceite llenaron hasta el maximo y se olvidaron de arrancarlo y volver a rellenar de nuevo al maximo, de todas maneras eso del cubrecarter me paso a mi en el vectra y se me jodio entero al irlo arrastrando unos kms, de aquella ya me valio el cubracarter 15.000 de las antiguas y los tronillos (4) 3.000 pelas ,s2
elmandril
Gracias, algun fíat por ahí??
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
La mia en Fiat Automediterraneo (Albacete) la revision de los 30.000 me soplaron 180€, poniendo el aceite 5w40 y con el nivel corrrecto. Salvo una pequeña mancha de grasa en el tapizado del techo , todo lo demás bastante bien (incluso el precio).

S2.
← A Monovolúmenes