paper mario tiene rival , Escape from Ever After
21-ene-2026 00:20
|
Bug Fables se merienda al Paper Mario y a cualquier otro. Igualmente llevo tiempo detrás de este juego porque pinta bien aunque el combate no me convence, espero que la historia esté a la altura y no sea una genérica. Sinceramente lo llamativo del juego es el estilo artístico porque lo demás no pinta interesante. Tiene pinta de ser carne de bundle así que me esperaré un año o así para pillarlo a 2€ |
Editado: 21-ene-2026 00:40 -
24-ene-2026 18:49
|
Bug Fables se merienda al Paper Mario y a cualquier otro. Igualmente llevo tiempo detrás de este juego porque pinta bien aunque el combate no me convence, espero que la historia esté a la altura y no sea una genérica. Sinceramente lo llamativo del juego es el estilo artístico porque lo demás no pinta interesante.
Tiene pinta de ser carne de bundle así que me esperaré un año o así para pillarlo a 2€ este llevo 3 horas y de momento parece mejor que ambos, si no decae mínimo 9 le pongo |
24-ene-2026 19:10
|
¿Tiene escenarios en "campo abierto" para explorar? |
24-ene-2026 19:28
|
Por qué? Por el estilo gráfico y posibles mecánicas? Podríamos decir también que Little Big Planet plagia a Yoshi’s Story. |
24-ene-2026 19:32
| Bah, está a unos 7€ en webs de keys, menos que un cubata, lo he comprado aunque bajará más de precio |
24-ene-2026 19:47
|
Es una especie de Kingdom hearts versión cuentos, al menos lo que pude jugar, me quedé en la entrada de los tres cerditos. No tiene mundo abierto, es lineal , tienes una zona "lobby" donde hacer secundarias , pero vamos que no me ha dado tiempo a jugarlo en profundiad, seguramente lo queme porque los protagonistas son la caña, me río mucho con él. |
24-ene-2026 19:54
|
Es una especie de Kingdom hearts versión cuentos, al menos lo que pude jugar, me quedé en la entrada de los tres cerditos.
No tiene mundo abierto, es lineal , tienes una zona "lobby" donde hacer secundarias , pero vamos que no me ha dado tiempo a jugarlo en profundiad, seguramente lo queme porque los protagonistas son la caña, me río mucho con él. |
24-ene-2026 19:56
|
Los combates son tipo paper mario, tienes parry para defender y para atacar, hay diferentes "minijuegos" para habilidades especiales y cosas así para hacerlo más dinámico. Ahora estoy enganchado al Dispatch pero me gustaría jugar más horas cuando lo termine, ya intercambiaremos impresiones, a mi me dejó muy buen sabor de boca inicial. |
24-ene-2026 21:24
|
Los combates son tipo paper mario, tienes parry para defender y para atacar, hay diferentes "minijuegos" para habilidades especiales y cosas así para hacerlo más dinámico.
Ahora estoy enganchado al Dispatch pero me gustaría jugar más horas cuando lo termine, ya intercambiaremos impresiones, a mi me dejó muy buen sabor de boca inicial. |
25-ene-2026 13:38
|
me está gustando mucho pues eh |
25-ene-2026 13:42
|
Ya lo jugaré con tranquilidad cuando pueda. |
31-ene-2026 21:27
| Lo estoy jugando y me lo estoy gozando, en cuanto a lo de que está en latino aparte de usar"dona" es bastante neutro |
23-feb-2026 01:04
|
Acabado, el juego termina siendo muy bueno y tiene un pequeño giro bien ejecutado se me ha quedado al aire una misión secundaria que no sé dónde está el tío pero pide piedras de brasa en una chimenea de una mazmorra, ni puta idea de dónde también se me ha quedado sin encontrar una cosa que no recuerdo donde estaba así que jamás la podré coger, pero vamos, que ni falta que hace he llegado al final super sobrado y encima los 100 niveles me los he hecho a la primera, en el paper mario es bastante más difícil |