paper mario tiene rival , Escape from Ever After

Guniko
Alto miembro
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Bug Fables se merienda al Paper Mario y a cualquier otro. Igualmente llevo tiempo detrás de este juego porque pinta bien aunque el combate no me convence, espero que la historia esté a la altura y no sea una genérica. Sinceramente lo llamativo del juego es el estilo artístico porque lo demás no pinta interesante.

Tiene pinta de ser carne de bundle así que me esperaré un año o así para pillarlo a 2€
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Pedazo denuncia les va a caer en cuanto Nintendo lo vea.
Mierda Feliz
Ya ha salido el juego ¿Alguien que lo tenga puede opinar?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Mierda Feliz
Bug Fables se merienda al Paper Mario y a cualquier otro. Igualmente llevo tiempo detrás de este juego porque pinta bien aunque el combate no me convence, espero que la historia esté a la altura y no sea una genérica. Sinceramente lo llamativo del juego es el estilo artístico porque lo demás no pinta interesante.

Tiene pinta de ser carne de bundle así que me esperaré un año o así para pillarlo a 2€
bug fables es un 8/10, hasta el del bread es algo mejor

este llevo 3 horas y de momento parece mejor que ambos, si no decae mínimo 9 le pongo
Mierda Feliz
Cita de KnC
bug fables es un 8/10, hasta el del bread es algo mejor

este llevo 3 horas y de momento parece mejor que ambos, si no decae mínimo 9 le pongo
Apenas he visto gameplay actual y tengo dudas de su jugabilidad. Lo que he notado es la traducción que es tirando a latina aunque bueno, Bug Fables es duro de leer.

¿Tiene escenarios en "campo abierto" para explorar?
Serginho
ForoCoches: Miembro
Cita de Meta Ridley
Pedazo denuncia les va a caer en cuanto Nintendo lo vea.
Por qué? Por el estilo gráfico y posibles mecánicas?

Podríamos decir también que Little Big Planet plagia a Yoshi’s Story.
Mierda Feliz
Bah, está a unos 7€ en webs de keys, menos que un cubata, lo he comprado aunque bajará más de precio
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz
Ya ha salido el juego ¿Alguien que lo tenga puede opinar?

Es una especie de Kingdom hearts versión cuentos, al menos lo que pude jugar, me quedé en la entrada de los tres cerditos.

No tiene mundo abierto, es lineal , tienes una zona "lobby" donde hacer secundarias , pero vamos que no me ha dado tiempo a jugarlo en profundiad, seguramente lo queme porque los protagonistas son la caña, me río mucho con él.
Mierda Feliz
Cita de Guniko
Es una especie de Kingdom hearts versión cuentos, al menos lo que pude jugar, me quedé en la entrada de los tres cerditos.

No tiene mundo abierto, es lineal , tienes una zona "lobby" donde hacer secundarias , pero vamos que no me ha dado tiempo a jugarlo en profundiad, seguramente lo queme porque los protagonistas son la caña, me río mucho con él.
Con que no se haga pesado y los combates cansinos me sobra
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz
Con que no se haga pesado y los combates cansinos me sobra

Los combates son tipo paper mario, tienes parry para defender y para atacar, hay diferentes "minijuegos" para habilidades especiales y cosas así para hacerlo más dinámico.

Ahora estoy enganchado al Dispatch pero me gustaría jugar más horas cuando lo termine, ya intercambiaremos impresiones, a mi me dejó muy buen sabor de boca inicial.
Mierda Feliz
Cita de Guniko
Los combates son tipo paper mario, tienes parry para defender y para atacar, hay diferentes "minijuegos" para habilidades especiales y cosas así para hacerlo más dinámico.

Ahora estoy enganchado al Dispatch pero me gustaría jugar más horas cuando lo termine, ya intercambiaremos impresiones, a mi me dejó muy buen sabor de boca inicial.
Ya te diré cuando saque tiempo para jugarlo porque ahora ando liado con el Sonic Frontiers. Espero que no sea un juego corto.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Mierda Feliz
Apenas he visto gameplay actual y tengo dudas de su jugabilidad. Lo que he notado es la traducción que es tirando a latina aunque bueno, Bug Fables es duro de leer.

¿Tiene escenarios en "campo abierto" para explorar?
te parecerá una tontería pero responderte a eso sería spoiler

me está gustando mucho pues eh
Mierda Feliz
Cita de KnC
te parecerá una tontería pero responderte a eso sería spoiler

me está gustando mucho pues eh
Le he metido un par de horas haciendo la introducción y llegando al primer mundo. Está bien el juego, no es una maravilla pero al parecer cumple con lo que promete (tampoco se le puede pedir mucho a este tipo de juegos). Una pena de que esté en latino.

Ya lo jugaré con tranquilidad cuando pueda.
Timoncheli
Tiene buena pinta
Rubo_P
An epic of epic epicness
Lo estoy jugando y me lo estoy gozando, en cuanto a lo de que está en latino aparte de usar"dona" es bastante neutro
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Acabado, el juego termina siendo muy bueno y tiene un pequeño giro bien ejecutado

se me ha quedado al aire una misión secundaria que no sé dónde está el tío pero pide piedras de brasa en una chimenea de una mazmorra, ni puta idea de dónde

también se me ha quedado sin encontrar una cosa que no recuerdo donde estaba así que jamás la podré coger, pero vamos, que ni falta que hace he llegado al final super sobrado y encima los 100 niveles me los he hecho a la primera, en el paper mario es bastante más difícil
← A Videojuegos