Cuenta Sabadell 2,5%

Wallhouse
ForoCoches: Usuario
Buenas ,

Hoy ya he abierto la cuenta online de sabadell y estoy a la espera de que me manden el mensaje que me dan el 2,5% para meter mis ahorros, pero tengo varias dudas:

- Puedo meter 50.000 pero he oido que es mejor un poco menos para no llegar a 50k y tener que hacer el modelo 720. Alguien podria explicarmelo.

- Mi idea es tener un año y coger ese interes un año . La tarjeta fisica que me mandan es gratuita o me cobran por usarla ? Cuando pasa el año te cobran alguna comision por la cuenta o tarjeta ?

Un saludo
Nokio
Oldfag
Lacera
Denfrente
Porque usar uno de los 288 hilos ya abiertos es un locura.
Que be
ToBaL
ForoCoches: Miembro
La cuenta una vez activada ya tienes el 2,5% y no te avisan.

Y lo del 720 es solo para cuentas fuera de España, asique no tiene nada que ver con Sabadell.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Sabadell es española, no hay que presentar el 720 tengas lo que tengas, eso es para dinero en el extranjero, donde leéis esas cosas?

La cuenta es gratuita, ahora y dentro de 1 año y dentro de 10, salvo que avisen del cambio de condiciones
Wallhouse
Cita de ToBaL
La cuenta una vez activada ya tienes el 2,5% y no te avisan.

Y lo del 720 es solo para cuentas fuera de España, asique no tiene nada que ver con Sabadell.
Yo tenía oído que te tenían que avisar lo del 2,5% para que te lo den

Un saludo
0th
Cita de Wallhouse

Un saludo
No
Póngalo en H
Cita de Wallhouse
- Puedo meter 50.000 pero he oido que es mejor un poco menos para no llegar a 50k y tener que hacer el modelo 720. Alguien podria explicarmelo.

Hasta donde yo sé Cataluña aún no se ha independizado
isvans
Cita de Wallhouse

Un saludo
Eso solo es, hasta donde yo sé, en Trade Republic. En ningún otro banco que yo conozca.

Saludos
Mckiwan
Cita de Wallhouse
Buenas ,

Hoy ya he abierto la cuenta online de sabadell y estoy a la espera de que me manden el mensaje que me dan el 2,5% para meter mis ahorros, pero tengo varias dudas:

- Mi idea es tener un año y coger ese interes un año . La tarjeta fisica que me mandan es gratuita o me cobran por usarla ? Cuando pasa el año te cobran alguna comision por la cuenta o tarjeta ?

Un saludo

Hay 2 hilos concretos

Y en uno de ellos tienes todas Faqs, por favor
JMGH
Lee https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de isvans
Eso solo es, hasta donde yo sé, en Trade Republic. En ningún otro banco que yo conozca.

Saludos
Hay muchos más, cualquiera que no tenga IBAN español, trade republic a día de hoy ya tiene IBAN español.
← A InverForo