¿Qué opináis de este ETF de Silver?

Dreagnout
ForoCoches: Miembro
IE00B7XD2195

SILVER 3X LEV USD (ACC)

Quiero entrar en plata y estoy buscando donde, ¿qué pensáis de este?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Dreagnout
IE00B7XD2195

SILVER 3X LEV USD (ACC)

yo he entrado en uno en euros, te interesa mas en dólares?
Dreagnout
Cita de yoclio
yo he entrado en uno en euros, te interesa mas en dólares?
no sé, es el que me ha salido, sería en Trade Republic
Fabiolin
Cuenta Premium
No es para quedarse a largo plazo. La plata puede ser muy volatil. Cierto es que el último año ha sido una locura, pero si aquí te pilla un dia igual al de 2011 donde bajó 17%, con el x3 estás a la mitad, y luego donde la plata x1 con un 20% volveria a recuperar tu necesitarias un 33%.
marzelinor
Apalancado x3 es de valientes
Plongeur
ForoCoches: Usuario
Se sabe el motivo por el cual ahora aparece un mensaje respecto a que no es negociable?
La plataforma es Trade Republic, me ha pillado fuera, pero hasta hace una semana estaba dentro
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Plongeur
Se sabe el motivo por el cual ahora aparece un mensaje respecto a que no es negociable?
La plataforma es Trade Republic, me ha pillado fuera, pero hasta hace una semana estaba dentro
Mucha volatidad, mucho movimiento, etc. Suele pasar en estoa etfs
Oposición
x.com/eldelaoposicion
Es por esto:

https://trading-treff.de/etfs/wisdom...plit-am-11-mai
Plongeur
👍🏻
Duda resuelta, gracias!
Rollerman
Cita de Dreagnout
IE00B7XD2195

SILVER 3X LEV USD (ACC)

Triple apalancado y con cambio de divisa. Eres consciente de los riesgos que supone?
Plongeur
Cita de Rollerman
Triple apalancado y con cambio de divisa. Eres consciente de los riesgos que supone?
Yo he sudado bastante con ese ETF y he visto grandes pérdidas, pero conseguí darle un par de buenos pellizcos
Rollerman
Cita de Plongeur
Yo he sudado bastante con ese ETF y he visto grandes pérdidas, pero conseguí darle un par de buenos pellizcos
Y eso que tiene que ver con lo que le he preguntado?
Plongeur
Cita de Rollerman
Y eso que tiene que ver con lo que le he preguntado?
Disculpa, solo quería hacer referencia a lo que decías, el riesgo que supone, y que particularmente y gracias a ello, le pude sacar partido… solo como anécdota 👍🏻
Rollerman
Cita de Plongeur
Disculpa, solo quería hacer referencia a lo que decías, el riesgo que supone, y que particularmente y gracias a ello, le pude sacar partido… solo como anécdota
Es lo que tienen este tipo de inversiones de riesgo, puedes ganar mucho o perder mucho.
ToruWatanabe
Cita de Dreagnout
IE00B7XD2195

SILVER 3X LEV USD (ACC)

estoy en -75%. deberias usarlo muy cortoplacista. lo mantengo porque -75% me mató y para ver si sumo algo. ahora tiene split
kiwitoX
Cita de ToruWatanabe
estoy en -75%. deberias usarlo muy cortoplacista. lo mantengo porque -75% me mató y para ver si sumo algo. ahora tiene split
Entrarías al mismo precio que yo, cuando empezó a corregir sobre 120$ y tocó los 90$ casi el mismo día o el día posterior, pensé que se recuperaría de un esa corrección intradía y aquí seguimos holdeando un -70% aunque ahora mismo cotiza por encima del os 80$
← A InverForo