¿Dónde vais a jugar al GTA VI?
Encuesta del tema
Playstation 5
Playstation 5 Pro
X Box series X
X Box series S
Me espero al PC
Que salga para Switch 2, sino, paso
Votantes: 496. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ene-2026 11:28
|
Actualmente soy poseedor de X Box series S y Switch 2, y me planteo nueva plataforma para el GTA VI. Pero: Playstation 5: Nunca he comprado una consola de Sony, no me gusta como marca. Playstation 5 pro: Si comprase una, sería esta supongo, aunque el precio se dispara. Steam Machine/PC: No se le espera hasta pasado un año, mínimo. X Box Series X: Mi mejor opción, me gustaría en digital...pero está como medio descatalogada. Aparte, soy usuario de Game Pass. X Box Series S: Ya la tengo...pero me da que aquí correrá a regulero. Switch 2: No saldrá, en principio. |
20-ene-2026 12:25
|
Pues en la mejor plataforma de todas que es el PC. La versión de consolas ni la considero. |
20-ene-2026 12:33
|
Estoy en tu situación, solo con Series S va a ser complicado… Y comprar hasta estas alturas la ps5 no lo veo. Compraría la pro, pero no sé si merece la pena el sobre coste. Así que probablemente esperaré a la ps6, a ser posible la slim |
20-ene-2026 12:33
|
Actualmente soy poseedor de X Box series S y Switch 2, y me planteo nueva plataforma para el GTA VI. Pero:
Playstation 5: Nunca he comprado una consola de Sony, no me gusta como marca. Playstation 5 pro: Si comprase una, sería esta supongo, aunque el precio se dispara. Steam Machine/PC: No se le espera hasta pasado un año, mínimo. X Box Series X: Mi mejor opción, me gustaría en digital...pero está como medio descatalogada. Aparte, soy usuario de Game Pass. X Box Series S: Ya la tengo...pero me da que aquí correrá a regulero. Switch 2: No saldrá, en principio. Yo personalmente es un juego que me llama 0, de echo creo que nunca he jugado un juego de esa compañia. |
Editado: 20-ene-2026 12:37 -
20-ene-2026 12:38
|
404 not found |
20-ene-2026 12:41
| Tengo una series S como el OP y me planteo una PS5 para cuando salga despues de leer que el juego ha sido optimizado en concreto para correr en PS5. |