Recomendación neumáticos para eléctrico

Euclides
hc2 = (b2 ÷ c) * (a2 ÷ c)
Buenas,

Tengo un BYD Dolphin y llevo los neumáticos que venían de serie (Linglong). Medida: 205/50 R17 93W.

Busco recomendación de neumático para eléctrico que:

• Tenga más agarre que los Linlong (ahora, si acelero a fondo, se oye como si patinasen).
  • No aumente el consumo (idealmente algo eficiente/“eco” pero sin irme a uno duro que luego agarre poco).
  • En mi zona apenas llueve, así que entiendo que uno de verano podría cuadrar.

Drinito
ForoCoches: Miembro
Como para cualquier otro coche. Goodyear, Continental, Michelin, Pirelli........
Y luego lo demás....
JuanOky
Cita de Euclides
Buenas,

Tengo un BYD Dolphin y llevo los neumáticos que venían de serie (Linglong). Medida: 205/50 R17 93W.

• Tenga más agarre que los Linlong (ahora, si acelero a fondo, se oye como si patinasen).
  • No aumente el consumo (idealmente algo eficiente/“eco” pero sin irme a uno duro que luego agarre poco).

Cualquier neumático específico para vehículos eléctricos. En principio estos neumáticos Disponen de una baja resistencia a la rodadura así como un bajo nivel de ruido

Así a bote pronto me suenan los Bridgestone Turanza EV, o bien los que monta el mio, los Hankook Ventus S1 EV
NeLo
El carril derecho existe
Yo los Hankook Ventus Prime he repetido. Muy contento.
Luisfer20
Yo llevo Michelin ePrimacy en 225/50/18 y unos 45.000km me han durado, tracción delantera.

Hace años que no salgo de las marcas TOP, por ahorrarme 20€ por rueda e inventar. ( malas experiencias)
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Euclides
Buenas,

Yo en tu caso pondría este: https://www.norauto.es/p/neumatico-h...l-2418243.html

Tengo los Prime 3 en 195/55 16'' en el Corsa-e y están siendo una buena mejora sobre los ECOContact 6 que montaba de origen... (y los ECOContact 6 se supone que son mejores que los Linglong que monta BYD)

...y sin que sean excesivamente caros (y tampoco he notado aumento de consumo... llevo 27.000kms ya con ellos)
Joan 530d
Te recomiendo que unos michelin eprimacy EV no los pongas , en seco perfectos en humedo un peligro , nunva mas…Esto en un polestar de 300cv trasera
Lamarea
Cita de deebass
Yo en tu caso pondría este: https://www.norauto.es/p/neumatico-h...l-2418243.html

Tengo los Prime 3 en 195/55 16'' en el Corsa-e y están siendo una buena mejora sobre los ECOContact 6 que montaba de origen... (y los ECOContact 6 se supone que son mejores que los Linglong que monta BYD)

...y sin que sean excesivamente caros (y tampoco he notado aumento de consumo... llevo 27.000kms ya con ellos)
Para un eléctrico el modelo específico es el Ventus S1 Evo EV
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
En mi caso pondré los pilot sport 4 ev... Me han gustado en combustión y me fío de ellos en eléctrico igual...viene con maxis
queco
....Jones
Cita de Euclides
Buenas,

Mira la gama I ON de hankook.

https://www.hankooktire.com/es/es/ti...amily/ion.html
Euclides
Cita de NeLo
Yo los Hankook Ventus Prime he repetido. Muy contento.
He estado viendo las ventus prime 4, parecen buena opción
Euclides
Cita de queco
no hay en la medida del byd, las únicas las ventus prime de Hankook
← A Eléctricos