Lo del precio y falta de stock de Xbox empieza a ser raro
18-ene-2026 18:55
|
Cuantos meses llevan con stock que sacan a cuenta gotas? Es que hasta la Series S de 1tb empieza a agotarse y mirando precios extrañado veo que la de 512gb que antes costaba 300 ahora vale 350 Total que el resumen es este ![]() Mientras tanto la PS5 se puede conseguir ahora mismo por unos 320€ en Ali o sacan ofertas de 350€ en tiendas españolas Basicamente es un pasillo de ventas para una y la otra es como si pasasen de todo aun quedando 1 o 2 años para la siguiente generacion Por si fuera poco se habla de 1000€ de la nueva Xbox y que quereis que os diga pero viendo que pasan completamente de la marca parece mas probable que vayan a dejar las consolas de lado Yo ya dije en su dia que el futuro de la marca si sigue con los videojuegos va a ser en forma de app con cloud para que se pueda jugar desde la tv directamente o desde un movil pero que las consolas como tal se van a deshacer de ellas, a diferencia de Sony estos no viven del hardware |
18-ene-2026 19:22
|
La series S pudo conseguirse a 209€ con 3 mandos. Sep en franchutia una oferta que perdí y que aún lloro. Esos mismos productos son más de 450€ ahora mismo, y eso sí encuentras alguna unidad de la series s. La ps5 digital durante buena parte del periodo vacacional navideño ha costado igual que la series s, pero como bien dices en AE (desde distribuidor oficial, el mismo que nos coló packs de consola y 2 juegos que no quería nadie) se podía pillar a menos precio, con mínimo de 289€ No creo que para el que venga buscando consola tenga muchas dudas de cual es mejor opción. |
18-ene-2026 19:43
|
Cuantos meses llevan con stock que sacan a cuenta gotas?
Es que hasta la Series S de 1tb empieza a agotarse y mirando precios extrañado veo que la de 512gb que antes costaba 300 ahora vale 350 Total que el resumen es este ![]() Mientras tanto la PS5 se puede conseguir ahora mismo por unos 320€ en Ali o sacan ofertas de 350€ en tiendas españolas Basicamente es un pasillo de ventas para una y la otra es como si pasasen de todo aun quedando 1 o 2 años para la siguiente generacion Por si fuera poco se habla de 1000€ de la nueva Xbox y que quereis que os diga pero viendo que pasan completamente de la marca parece mas probable que vayan a dejar las consolas de lado Yo ya dije en su dia que el futuro de la marca si sigue con los videojuegos va a ser en forma de app con cloud para que se pueda jugar desde la tv directamente o desde un movil pero que las consolas como tal se van a deshacer de ellas, a diferencia de Sony estos no viven del hardware El Nadella debe estar llorando por tener que destinar las rams a ia en vez de a xbox |
Editado: 18-ene-2026 19:45 -
18-ene-2026 19:51
|
A xbox la dirige un mono. Entre Phil que no ha dado ni una por querer ser el más guay de la industria y el resto que no saben ni que hacer ahora mismo con ella xbox es poco más que un zombie a falta de que muevan ficha y demuestren que quieren revertir la situación. No fabrican ni venden hardware, gamepass a un pvp (en consolas) prohibitivo, sin exclusivos. Y todo envuelto de un silencio sepulcral para que los pocos que sigan confiando en la marca dejen de hacerlo. Nadie entiende nada. Yo al menos. Luego hay rumores de un hellblade 3. Es que en serio, los dirige un mono. Pero para los fanboys como el de arriba todo va de luuujo
|
18-ene-2026 20:01
|
Magnus le van a poner a la nueva xbox? Con lo sencillo y eficaz que hace con poner un número detrás y está. Xbox one, S, X etc para el que no esté muy puesto cómo yo pues menudo lío. |
18-ene-2026 20:02
|
Gigantes mas grandes han caido.... abandonar una linea de negocio en la que te has dejado mas de cien mil millones de euros (100.000.000.000) justo unos pocos años mas tarde de haber gastado 67 mil millones en adquirir estudios, es simplemente de retrasado mental , de ir sin direccion ninguna y sin cabeza y derrochando recursos. En tecnologia los fallos no se perdonan tanto como en otras areas...si mañana las steam machine o su sistema operativo resuelve sus problemas (que ya son pocos) y todos los PC de cualquiera con menos de 40 años se pasan a ese sistema (o las steam machine pegan el bombazo) , microsoft va a tener graves problemas rapidamente. No es que microsoft este destacando notoriamente en ningun mercado ahora mismo, van por detras en casi todo lo que tocan.... |
18-ene-2026 20:05
|
Igual los que tienen que cambiar de ceo varias veces son los otros que no hay nadie al volante A xbox la dirige un mono. Entre Phil que no ha dado ni una por querer ser el más guay de la industria y el resto que no saben ni que hacer ahora mismo con ella xbox es poco más que un zombie a falta de que muevan ficha y demuestren que quieren revertir la situación.
No fabrican ni venden hardware, gamepass a un pvp (en consolas) prohibitivo, sin exclusivos. Y todo envuelto de un silencio sepulcral para que los pocos que sigan confiando en la marca dejen de hacerlo. Nadie entiende nada. Yo al menos. Luego hay rumores de un hellblade 3. Es que en serio, los dirige un mono. Pero para los fanboys como el de arriba todo va de luuujo ![]() |
18-ene-2026 20:05
|
Gigantes mas grandes han caido.... abandonar una linea de negocio en la que te has dejado mas de cien mil millones de euros (100.000.000.000) justo unos pocos años mas tarde de haber gastado 67 mil millones en adquirir estudios, es simplemente de retrasado mental , de ir sin direccion ninguna y sin cabeza y derrochando recursos.
En tecnologia los fallos no se perdonan tanto como en otras areas...si mañana las steam machine o su sistema operativo resuelve sus problemas (que ya son pocos) y todos los PC de cualquiera con menos de 40 años se pasan a ese sistema (o las steam machine pegan el bombazo) , microsoft va a tener graves problemas rapidamente. No es que microsoft este destacando notoriamente en ningun mercado ahora mismo, van por detras en casi todo lo que tocan.... |
18-ene-2026 20:06
| Según tengo entendido, va a ser bastante más potente que la steam machine, de ahí que vaya a valer de 1.000€ para arriba pero a saber que sacan al final por que de lo que dicen a lo que hacen... |
18-ene-2026 20:06
| Madre mía, por estas cosas entro tan poco al subforo, unos diez mensajes y ya están tirándose de todo por su marca favorita. |
18-ene-2026 20:10
|
Gigantes mas grandes han caido.... abandonar una linea de negocio en la que te has dejado mas de cien mil millones de euros (100.000.000.000) justo unos pocos años mas tarde de haber gastado 67 mil millones en adquirir estudios, es simplemente de retrasado mental , de ir sin direccion ninguna y sin cabeza y derrochando recursos.
En tecnologia los fallos no se perdonan tanto como en otras areas...si mañana las steam machine o su sistema operativo resuelve sus problemas (que ya son pocos) y todos los PC de cualquiera con menos de 40 años se pasan a ese sistema (o las steam machine pegan el bombazo) , microsoft va a tener graves problemas rapidamente. No es que microsoft este destacando notoriamente en ningun mercado ahora mismo, van por detras en casi todo lo que tocan.... Mas de lo mismo con la saga Halo y 343 que siguen al mando despues de sacar un juego mediocre tras otro |
18-ene-2026 20:18
| Y? Xbox no necesita vender mas, que cada vez haya menos exclusivos third en playstation lo demuestra |
Editado: 18-ene-2026 20:32 -
18-ene-2026 20:27
| No veo tan raro que una consola descatalogada se vaya quedando agotada en las tiendas. |
18-ene-2026 20:33
|
Sí, ese es el plan... si es que llegan a sacar algo porque la marca xbox está muerta. |
18-ene-2026 20:49
|
Pillé las series S 500G por 175 euros hace año y medio por el chollometro... Tela como está ahora. |
18-ene-2026 20:51
desde luego quién no se consuela es porque no quiere. Ya hay que ser fanboy para estar tan ciego. O troll malo, una de dos
|
18-ene-2026 23:23
|
Yo por ejemplo que estaba bastante desconectado de las consolas, me cogí la series S (cagada de nombres liosos, pero ese es otro tema) nueva por 200 y algo €. Una cuenta compartida de Game Pass Ultimate por 10€ 3 años y cascos y mandos y algún juego con los rewards. No voy a decir que he jugado gratis, pero casi. Ahora mismo, aparte de que no hay stock, las consolas más caras, el Game Pass cada día más (individual o conjunta) y encima los juegos exclusivos salen en ps5 . Así que yo he vendido la mía (me han dado 200€) y me he pillado la ps5 que ha estado barata estas navidades. Muchísimo tendrían que cambiar las cosas para pillar la siguiente consola de Microsoft. No sé qué aliciente puede ofrecer. |
18-ene-2026 23:44
| Mi cuñado se compro la xbox series s por 180 un dia random en el medianarkt del tiron. No entiendo nada lo que pasa ahora |
18-ene-2026 23:51
|
¿Qué tiene de raro? Es una consola comercialmente muerta (o en proceso muy avanzado de estarlo). Las tiendas y distribuidoras están retirando el soporte, ya prácticamente solo se puede comprar de segunda mano. Aunque Series S, en GAME, por ejemplo, si se puede comprar, pero en pocos sitios mas, de hecho con lo poco que hay veo que se está especulando. Y como Ms ya había mermado su producción, con las brutales subidas de costes van a llegar con cuentagotas, si es que van llegando, y espérate que no tengan revisión de precio en nada y menos. Quien no lo tenga claro que lo asuma ya, Xbox a nivel de consola ya está cerrando ciclo, se acabó, hoy no es ni competencia, ni opción ni nada de nada. |

desde luego quién no se consuela es porque no quiere. Ya hay que ser fanboy para estar tan ciego. O troll malo, una de dos