Pasar a extranjero coche alquiler
18-ene-2026 08:10
| Resulta que este verano vamos a ir por el sur,cerca de Huelva . La idea es alquilar un coche de alquiler (he mirado centauro) y pasar un día por el sur de Portugal para ver el Algarve. Al mirar las condiciones pone que para sacar el coche de España hay que pagar un extra de 80 y tantos euros. Os habéis visto en la misma situación? Habéis pagado el plus o directamente habéis pasado sin pagarlo y cruzar los dedos de que no pase nada? Seria pasar a Portugal como medio día, ni siquiera un día entero. |
18-ene-2026 08:23
|
Sí, hay que pagar un plus. Piensa que si te pasa cualquier cosa ahí, tienen que contratar una grúa portuguesa. Además en Portugal hay muchísimos peajes, les llegará la factura. Yo no me la jugaría. Tienes esos 80 euros? Paga y te quedas tranquilo, vas a Portugal sin estrés. No tienes los 80 euros? Bueno, pues quédate por Huelva-Cádiz |
18-ene-2026 12:46
|
Sí, hay que pagar un plus.
Piensa que si te pasa cualquier cosa ahí, tienen que contratar una grúa portuguesa. Además en Portugal hay muchísimos peajes, les llegará la factura. Yo no me la jugaría. Tienes esos 80 euros? Paga y te quedas tranquilo, vas a Portugal sin estrés. No tienes los 80 euros? Bueno, pues quédate por Huelva-Cádiz Para el OP busca otra compañía. |