Alguien ha jugado a Outcast 2?
18-ene-2026 04:00
|
No he visto ningún hilo sobre este juego. A simple vista parece el típico juego de mundo abierto. Lo comparan con el Zelda BOTW por lo de poder explorar el mapa a tu antojo desde el comienzo. Es un juego que nunca baja de precio, se ha hablado poco de él. |
18-ene-2026 04:26
| Mierdón que usa el nombre mítico de hace dos siglos a ver si algún tonto nostálgico o despistado se lo compra. |
02-feb-2026 19:26
| Cierto, dan ganas de hostiar a cada npc del juego con ese palabrerio ridículo. Una pena porque el sistema de misiones entrelazadas me está gustando, y el mundo abierto también. |
02-feb-2026 19:33
|
Yo estoy esperando a que esté a 5€ o así para pillarlo, la historia no es muy allá pero el lore sigue siendo muy bueno, muy buenos escenarios y el gameplay es satisfactorio. Es diferente al original pero no está mal el juego. Quienes lo comparen con el Zelda BOTW es que no han jugado a videojuegos en su vida (que se creen que todos los juegos son Zeldas) porque será que no existe desde hacer tela de años juegos así. |
05-feb-2026 15:42
|
Yo estoy esperando a que esté a 5€ o así para pillarlo, la historia no es muy allá pero el lore sigue siendo muy bueno, muy buenos escenarios y el gameplay es satisfactorio. Es diferente al original pero no está mal el juego.
Quienes lo comparen con el Zelda BOTW es que no han jugado a videojuegos en su vida (que se creen que todos los juegos son Zeldas) porque será que no existe desde hacer tela de años juegos así. |
05-feb-2026 15:46
| La cagaron en algunas cosas por tema de presupuesto pero el gameplay está chulo. Lo que no se es como va de rendimiento en pc ahora porque de salida iba mal |