Alguien ha jugado a Outcast 2?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
No he visto ningún hilo sobre este juego. A simple vista parece el típico juego de mundo abierto. Lo comparan con el Zelda BOTW por lo de poder explorar el mapa a tu antojo desde el comienzo. Es un juego que nunca baja de precio, se ha hablado poco de él.

vidalgja
Arriba España
La historia es insufrible. Media hora dure
ruttinger
Mierdón que usa el nombre mítico de hace dos siglos a ver si algún tonto nostálgico o despistado se lo compra.
Omegaman
Cita de vidalgja
La historia es insufrible. Media hora dure
Cierto, dan ganas de hostiar a cada npc del juego con ese palabrerio ridículo. Una pena porque el sistema de misiones entrelazadas me está gustando, y el mundo abierto también.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Yo estoy esperando a que esté a 5€ o así para pillarlo, la historia no es muy allá pero el lore sigue siendo muy bueno, muy buenos escenarios y el gameplay es satisfactorio. Es diferente al original pero no está mal el juego.

Quienes lo comparen con el Zelda BOTW es que no han jugado a videojuegos en su vida (que se creen que todos los juegos son Zeldas) porque será que no existe desde hacer tela de años juegos así.
Omegaman
Cita de Mierda Feliz
Yo estoy esperando a que esté a 5€ o así para pillarlo, la historia no es muy allá pero el lore sigue siendo muy bueno, muy buenos escenarios y el gameplay es satisfactorio. Es diferente al original pero no está mal el juego.

Quienes lo comparen con el Zelda BOTW es que no han jugado a videojuegos en su vida (que se creen que todos los juegos son Zeldas) porque será que no existe desde hacer tela de años juegos así.
Y por 10-20 euros también merece la pena. La historia es secundaria, de hecho he completado misiones saltándome los diálogos sin saber qué estoy haciendo, pero ir de una punta a otra limpiando estaciones de enemigos y eventos varios está divertido.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
Y por 10-20 euros también merece la pena. La historia es secundaria, de hecho he completado misiones saltándome los diálogos sin saber qué estoy haciendo, pero ir de una punta a otra limpiando estaciones de enemigos y eventos varios está divertido.
La cagaron en algunas cosas por tema de presupuesto pero el gameplay está chulo. Lo que no se es como va de rendimiento en pc ahora porque de salida iba mal
← A Videojuegos