Punto de recarga en trastero
17-ene-2026 21:39
|
Hola! Tengo instalado un v2c dentro del trastero anexionado a la plaza de garaje (con boletin electrico firmado por instalador), y la manguera sale por las rejas de ventilacion hacia la plaza de garaje.Los vecinos me reclaman que debo tener el cargador por fuera del trastero por tema de incendios. Debo tenerlo fuera? |
17-ene-2026 22:53
| Si te lo ha firmado un instalador poco pueden decir, mucha gente lo tiene asi y no pasa nada. |
17-ene-2026 22:58
|
Con las mierdas que se ven en cada plaza garaje que veo, por ejemplo en mi cochera había una vecina que tenía una estantería llena de todo tipo de productos de limpieza, aceite del coche etc... (ahi abierto) se le dijo varias veces que tuviese cuidado por que eso no lo permiten los estatutos y por un oido le entraba y por otro le salia, Se rompio la puerta de la cochera y tuvo que quedarse abierta unos días. Pues alguién entró y aparte de robar un extintor se llevaron casi todos los productos de la mujer esta. La tipa en plan charo loca exigiendonos al seguro o a nosotros que se lo pagasemos que ella no tenía la culpa del motor roto... y por supuesto el seguro de las cocheras solo cubren daños de vehículos o de la propia cochera pero no robos de ese estilo le dijó el perito "la plaza solo esta habilitada para coches no para productos que además pueden incrementar el precio del seguro por poner en riesgo el edificio". Lo que quiero decir es que todas las plazas de garaje tienen algo... que se suele hacer la vista gorda (desde el que aparca con medio coche fuera para meter su moto detrás, el que coloca motos en zonas comunes, ...) meterse en una cosa así que no pasa nada... |
18-ene-2026 04:58
|
Eso creo yo, que si tengo el boletin se supone que esta legal y homologado. Pero por si alguien le ha ocurrido para estar mas seguro. Esto de los vecinos es una loteria 😂 |
18-ene-2026 12:01
| No entiendo muy bien cuál es el problema. Que estando dentro hay más riesgo de incendio? En qué se basan? O son los típicos toca cojones con lo de los vehículos eléctricos y no saben que inventarse ya con tal de revolver? |
18-ene-2026 17:49
|
En que si hay un incendio nadie puede acceder. Pero supongo que teniendo el boletin cumpla con la normativa. Aparte de quejarse por todo si.... |