Ayuda viaje a suiza
17-ene-2026 11:55
|
Buenas shurs. Mi hijo tiene que ir en junio unos días a Suiza y, como no solemos ir fuera de España, pues andamos mi mujer y yo algo pez en ciertas cuestiones... Decir que no irá sólo, sino con más gente y algún adulto. El típico viaje de estudios, vaya. El chaval tiene 15 años y, según hemos visto en la web de Ryanair, un adulto que viaje con ellos tiene que vincular su reserva con la del menor. Hasta ahi, bien. El billete lo compré yo ayer, está pagado y tal. Entiendo que lo siguiente que hay que hacer es facturar online (lleva una maleta de cabina, de esas pequeñas) para poner todos los datos del viajero, es así no? Lo siguiente ya sería hacer check in y descargar el pdf con la tarjeta de embarque, que es lo que necesita él para acceder al avión. Voy bien? Otra cosa: al hacer la reserva, pedía la dirección para facturar y eso, pero no me dejaba seleccionar España, me lo borraba y era un campo requerido. Al final, después de 288 veces de probar, puse Alemania y me lo aceptó. Tendré algún problema con eso? ![]() Luego para el tema del teléfono, he visto que sablan bastante, en plan gitano. Había pensado en que apagara los datos y se conectara al wifi del hotel e ya. No creo que nos llamemos mucho porque no tendrá demasiado tiempo... No puedo ponerle una esim porque su teléfono no lo admite. Cierro ladrillo, me disculpen por ello y agradezco por anticipado la ayuda por poca que sea. Saludos. |
17-ene-2026 23:06
|
Estás seguro que es Ryanair para volar a Suiza? Para el teléfono, que compre una SIM de Vodafone. |