¿eSIM para Corea del Sur?

Topitok
Hu haaaaa!!!
Buenas shurmanos,

Pasado mañana salimos para Corea 15 días y necesito contratar una eSIM.

Siempre he pillado Holfly y bien, pero estoy viendo que para Corea con ROAMIC sale 3 veces mejor de precio y las opiniones son buenas.

¿Alguna experiencia con ROAMIC? ¿Alguna otra recomendación de quien haya viajado hace poco a Corea?

Muchas gracias!
TheChosenOne
ForoCoches: Miembro
Cita de Topitok
Buenas shurmanos,

Siempre he pillado Holfly y bien, pero estoy viendo que para Corea con ROAMIC sale 3 veces mejor de precio y las opiniones son buenas.

¿Alguna experiencia con ROAMIC? ¿Alguna otra recomendación de quien haya viajado hace poco a Corea?

Muchas gracias!

Yo últimamente uso mobimatter. Te ofrece esims de diferentes proveedores. Tienes 10GB por 7€, a años luz del timo de holafly.
papiwao
Cita de TheChosenOne
Yo últimamente uso mobimatter. Te ofrece esims de diferentes proveedores. Tienes 10GB por 7€, a años luz del timo de holafly.

Yo también hace tiempo que uso mobimatter y perfecto.

Recientemente compré una para Japón y Corea, y perfecta como siempre.
naxo98
Nosotros estuvimos en octubre en corea 10 días pillamos la esim con Roamic y nos funcionó de lujo, tanto en Seúl, como en Busan y en gyeongju que fueron los sitios qué visitamos
japyboy
este verano de 2025 estuvimos en japón; mi mujer y yo con holafly y nuestros hijos probamos con roamic y oye, de lujo. No creo que vuelva a holafly, era bastante más caro...
catela
a veces la web de trip tiene buena ofertas para esim
SOMMETMC3
Miembrazo
Nosotros este verano pasado 25 días por Corea y Holafly.
Sin problema ninguno.
cfinn
yo use Saily en Seul, sin problemas
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10382998
hikikomori_bcn
ByteSIM
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, iba a recomendar la mejor pero viniendo de un inspector de hacienda el post mejor me callo. El que quiera saber cual es la mejor esim mp y lo digo, aunque ya lo han puesto por aqui
Pagliacci
Cita de Fablema
Joder, iba a recomendar la mejor pero viniendo de un inspector de hacienda el post mejor me callo. El que quiera saber cual es la mejor esim mp y lo digo, aunque ya lo han puesto por aqui
????????
jgranado
Sitio que interesa
Sarramian
En la terminal del aeropuerto según aterrizas tienes muchas compañías con unos precios muy buenos. Algunas hasta te regalan la tarjeta para el transporte. Hay múltiples planes de días/gigas y precios. Yo no me volvía loco pillando esim desde aquí.
rvfbcn
Duda:

¿¿ La misma esim de Roamic o Mobimatter sirven para Japon y China ?? o hay que comprar dos diferentes?
cfinn
Cita de rvfbcn
Duda:

¿¿ La misma esim de Roamic o Mobimatter sirven para Japon y China ?? o hay que comprar dos diferentes?
Mirate Asia en Saily, incluye todos los paises de Asia
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de cfinn
Mirate Asia en Saily, incluye todos los paises de Asia

Al rico spam eh
cfinn
Cita de Muffins
Al rico spam eh
y?
flinare
Cita de Topitok
Buenas shurmanos,

Muchas gracias!
Al final que esim pillaste a y que tal te fue?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de flinare
Al final que esim pillaste a y que tal te fue?
Roamic shur, y fue perfecta. A 1/3 de precio que Holafly
Kovacic
☑️
← A Viajes