reapertura trade republic

jberant
ForoCoches: Usuario
Hace meses cerré mi cuenta en trade republic, pero ahora me gustaría reabrirla. La cuestión es que en la sección de ayuda aparece que no se puede abrir una cuenta si ya se ha tenido una, y tampoco es posible volver a abrir la anterior. Alguien tiene alguna solución?

O recomienda otra cuenta remunerada en otro banco?
ManuMtz
Hasta donde se es así si, no puedes abrir una cuenta si cerraste otra.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de jberant
Hace meses cerré mi cuenta en trade republic, pero ahora me gustaría reabrirla. La cuestión es que en la sección de ayuda aparece que no se puede abrir una cuenta si ya se ha tenido una, y tampoco es posible volver a abrir la anterior. Alguien tiene alguna solución?

O recomienda otra cuenta remunerada en otro banco?
cuanto quieres meter en la remunerada ?
Buho
ForoCoches: Miembro
No te queda otra que abrir en otra entidad ya que TR no te lo permite.
Mr Bender
La verdad es que este tipos de bancos que una vez la cierras no te la dejan abrir es una m
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues me acabo de enterar de esto, gracias por sacarlo. Yo tengo la cuenta y la verdad es que no la uso mucho y pensé en cerrarla. Pero ya veo que mejor no (y mientras no cobre nada si está vacía, ahí se quedará).
kEaNu^
Que buena política no dejar volver a clientes.

Gran Broker, mejores spreads
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Buho
No te queda otra que abrir en otra entidad ya que TR no te lo permite.
Cual es la razon ?
Buho
Cita de Apotheker1975
Cual es la razon ?
Yo no lo sé, pero creo que ya lo ha explicado el interesado.
furry10
Estoy igual. La cerré porque tenía iban extranjero y en ese momento no me convenía... No hay ningún modo de contactar, aunque sea por correo?
Lacera
Denfrente
Sí, ahora vas a contactar con trade republic sin tener acceso a la app
Si quieres le mandas privado a @Trade Republic y ya puedes dar gracias a dios si te contesta
furry10
Cita de Lacera
Si quieres le mandas privado a @Trade Republic y ya puedes dar gracias a dios si te contesta

Tengo acceso a la app, pero solo puedo ver los datos de mi antigua cuenta.

Lo que no me deja es crear un nuevo iban.
G.Bravo
Cita de kEaNu^
Que buena política no dejar volver a clientes.

Gran Broker, mejores spreads
La horquilla es lo mejor que tienen, sí: un usuario satisfecho en un conocido foro:
"Buenos días.
Ayer puse una orden de venta de unas acciones de Nagarro a 79€ en la aplicación de Trade Republic, y a las 9:03 me llega el aviso que me las han vendido a 82'1€. Me ingresan el dinero y a las 16h veo que TRADE republic me quita de la cuenta el mismo dinero de la venta y me compra las acciones de Nagarro al mismo precio, me dicen que se ha anulado la orden pero no me explican porque. Claro, a las 16h el precio ya había bajado a 75-76€. Los 82'1€ habían sido el máximo del día de la acción. Les estoy reclamando que me devuelvan todo el dinero que ellos mismos me dijeron que la operación se había ejecutado y tengo la callada por respuesta. Claramente ha habido un perjuicio económico para mí, la diferencia de 82'1 a 76 son 6€ que al final son casi 1000€ que deberían pagar de su bolsillo porque el error lo cometieron ellos al avisarme y cargarme que la operación se había ejecutado. Además de la indisponibilidad de mis acciones para hacer lo que quiera desde las 9:03 hasta las 16h . Y también el hecho de sin mi permiso volver a comprarme las acciones al precio de 82'1€ sin mi permiso y con mi dinero.
Qué puedo hacer para que me compensen esas perdidas y las molestias.
Muchas gracias y no confieis en TRADE republic porque al final te la van a hacer a ti. Son unos incompetentes"
furry10
Cita de Lacera
Por cierto, me han contestado....recalcando lo mismo, que una vez que cierras, por ahora, bye... Así que nada, ellos sabrán, me parece una forma muy tonta de perder clientes
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día