Es marathon (Bungie) el proximo fracaso de Sony?

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
La estrategia de Sony de lanzar juegos como servicio y shooter de extracción después del fracaso de Concord y de varios juegos más crees que está en lo correcto con el lanzamiento de marathon en marzo (después de haber pagado derechos por robar modelos y texturas) o por otra parte crees que no va en la dirección correcta .

Mierda Feliz
Es muy probable
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo del robo tengo entendido que fue una consultora externa que se los coló.

Pero sí, bastante probable.

Y todos los gaas enseñados en los TGA seguramente también.

Las compañías son subnormales.
Mascarilla

Luego vas llorando en los hilos cuando mencionan a Nintendo

Los pikmins multicuentas que habéis aparecido de la nada en el foro sois muy cansinos.
Clrnzz
No considero que vaya a ser fracaso... de Sony, si tal será otro fracaso más de Bungie pero nada más.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla

Los pikmins multicuentas que habéis aparecido de la nada en el foro sois muy cansinos.
Luego no quieren hilo del Mario tenis se lo están mereciendo como el de kirby
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El juego luce con la personalidad de un microondas.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
No considero que vaya a ser fracaso... de Sony, si tal será otro fracaso más de Bungie pero nada más.
Bueno son al final los que ponen la pasta
d.s.k21
Usuario
Quizás me equivoque, pero creo que la ostia va a sonar como la explosión del Krakatoa
antoito2002
Es el mejor estudio de playstation de lejos, el único en el que tengo algo de esperanzas y por el que pillaria una playstation en caso de sacar exclusivos. En este caso, le dare en xbox o pc segun sea play anywhere.
Stmuse
Huele a Concord 2, veremos.
Tabris
lo que ha pasado muy de tapadillo ha sido code violet, exclusivo de PS5 (que no entiendo por que no ha salido ni en pc), sucesor espiritual de dino crisis decían y ha salido mierdon, pero por lo que sea, no ha sido muy sonado ni en salir mierdon

Shurgetador
Contador de FPS
Ni yo soy hoy el que seré mañana, ni Bungie es ya lo que fue. Marathon va a pinchar estrepitosamente porque nadie lo ha pedido; no va a ser un Arc Raiders de turno, no entra por los ojos, por más que la jugabilidad sea exquisita, y llega en un mercado saturado, con una comunidad cansada de promesas recicladas y fórmulas que ya no sorprenden a nadie.
Shurgetador
Contador de FPS
Y encima estos son los mismos que recomendaron a Naughty Dog no sacar The Last of Us Online. En fin, me habría encantado ver un Arc Raiders ambientado en el universo de The Last of Us, sobre todo sabiendo los años que llevaba en desarrollo.
cosito
Inventor
Hostia el Marathon.

Qué recuerdos!
AerysII
Un juego que nada mas verlo ya da pereza
Gamahiro
Shadowrunner
Si fuese free to play lo probaría sin duda, pero después de la viciada al Arc Raiders, me siento saturado como para comprar otro extraction shooter.
Lechón
Cita de Tabris
lo que ha pasado muy de tapadillo ha sido code violet, exclusivo de PS5 (que no entiendo por que no ha salido ni en pc), sucesor espiritual de dino crisis decían y ha salido mierdon, pero por lo que sea, no ha sido muy sonado ni en salir mierdon

Disculpa, que tiene que ver con sony ese juego? desde mi desconocimiento.

Saludos!
JK_Dark
Tiene toda la pinta. Juego servicio que llega tarde y además no es free to play por lo que va a limitar mucho la gente que lo vaya a probar.
señor cuesta
Cita de Tabris

No ha salido en PC para evitar que la gente pida reembolso en steam básicamente. Y además ni siquiera es exclusivo por que sony ponga dinero o algo, simplemente porque al estudio no le dio la gana de sacarlo en PC por lo que comentó al principio
vicenpowa
Shitendatsu
artistica y esteticamente me parece una pasada la verdad, pero si, se va a comer tremenda mierda.
hector_evil
Cita de Tabris

No sale en pc porque quieren evitar que los modders creen contenido "vulgar" o sexualizado del personaje principal. Pero oye si compras la digital deluxe ya lo hacen ellos

Y al igual que su anterior juego es una basura
Cartie
Tu amigo
Personalmente he jugado a muchos Extraction shooter (Tarkov, ARC, Arena, The Cycle, Hunt etc.) y si bien cada uno tiene su particularidad creo que Marathon presenta algo distinto, al menos en aspecto visual que me parece una pasada. Yo probé una de las alphas y el juego está bien, entretenido, pero no voy a pagar 40€ (que es lo que dicen los rumores que costará).

El juego llega en plena ola de los extractions, ya están saliendo a patadas tanto en PvP como en PvE. Empezaron con la historia de arte robado, el batacazo de Concord, los fans de Destiny2 llorando porque dicen que no sacan contenido bueno, los extractions no dejan de ser para un público nicho, y para rematar en tema gameplay del Marathon hay un personaje que se vuelve invisible... Si estos juegos ya están plagados de campers (que es licito) no quiero imaginar lo que va a ser un personaje con camuflaje xdd

Veremos, su éxito dependerá del lategame, si saca algo mejor que Tarkov y ARC tendrá su sitio en el podio pero lo tiene muy difícil.
Diccaprio
Cita de Mascarilla

Sigues llorando?? No te funciona bien cabeza veo??
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de Diccaprio
La estrategia de Sony de lanzar juegos como servicio y shooter de extracción después del fracaso de Concord y de varios juegos más crees que está en lo correcto con el lanzamiento de marathon en marzo (después de haber pagado derechos por robar modelos y texturas) o por otra parte crees que no va en la dirección correcta .

Se nota que sabes de lo que hablas

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350786494/arc-raiders-supera-los-124-millones-de-copias-vendidas-y-alcanza-un-nuevo-record-de-jugadores/
Diccaprio
Cita de JhOnNY_HD
Se nota que sabes de lo que hablas

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350786494/arc-raiders-supera-los-124-millones-de-copias-vendidas-y-alcanza-un-nuevo-record-de-jugadores/
CONCORD PSX5 ,costo 300 MILLONES DE $ ,y en 10 días retirado de la venta ,cuidado!!!!!
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de Diccaprio
CONCORD PSX5 ,costo 300 MILLONES DE $ ,y en 10 días retirado de la venta ,cuidado!!!!!
Te llega la media neurona para entender que son géneros diferentes?

Crees que la peña va a dejar de jugar a un juego porque hubo texturas robadas ( ya se las han pagado al afectado)

Comparas el nombre de Bungie con Firewalk?

El fracaso o no de marathon no va depender ni un 1% de lo que haya pasado con Concord
Diccaprio
Cita de JhOnNY_HD
Te llega la media neurona para entender que son géneros diferentes?

Crees que la peña va a dejar de jugar a un juego porque hubo texturas robadas ( ya se las han pagado al afectado)

Comparas el nombre de Bungie con Firewalk?

El fracaso o no de marathon no va depender ni un 1% de lo que haya pasado con Concord
Concord y maratón son 2 FPS multijugador comparten genero y comparten plataforma
malanior
PC gamer.
Me estoy relamiendo para el post de Mario Tenis.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
A parte de PC, que además es gratuito, la única consola que tiene Marathon es Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...l/bnqlqblkr2mn

Lo de Sony no es ni Marathon ni es nah.

Filípides se revolverá en su tumba cuando salga esa mierda.
← A Videojuegos