Nueva York Agosto 2026. Seguro viaje?

coppergoat
ForoCoches: Miembro
Hola,
Estamos pensando en escapar a Nueva York, la primera semana de agosto. Tal vez no sea la mejor época del año pero no tenemos alternativa, esa semana o ninguna.
Aprovechando las ofertas de vuelos de estos días, estoy pensando en hacer la reserva ya, de momento solo avión, ya hay tiempo de sobra para buscar hotel. Pero me da pánico gastarme casi 2000 eurazos en unos vuelos para dentro de casi 8 meses.
Creo que con Iberia, hay alguna posibilidad de cambiar fechas previo pago de unos 150€ (supongo que por trayecto y viajero).
Al margen de esto, recomendáis algún seguro en concreto o algùn otro consejo?

Gracias
fiexplod
Miembro viril
Yo lo veo al reves.
Reserva primero el hotel con cancelación gratis.
Por experiencia los hoteles no bajan de precio.
Los vuelos varían más.
Acabo de llegar de ny
sainz - moya
Sasando con feeee
Seguro SI o SI, que nunca pasa nada hasta que pasa y te puedes ver hipotecado de por vida. IATI es buena opción, nunca he tenido que usarlo, por suerte; pero tienen buenas referencias.

Me parece mucha pasta 2.000 euros. ¿Cuántos sois?

Yo estuve en NY la primera semana de septiembre y a nivel clima se estaba genial, calor pero agradable y llevadero, por eso no tengas miedo.
Lujorna
ForoCoches: Usuario
Yo fui en 2013 y 2023 y no hay 2 sin 3 seguramente.
Reserva hoteles con cancelación gratuita, y ves mirando, yo dirante la espera habia momentos que tenía 2 hoteles reservados en las mismas fechas, modifican los precios y vas cambiando hasta que falta poco tiempo y ya te quedas con el mejor que hayas conseguido.
El tema de seguro lo contraté nada mas reservar el vuelo, en mi caso IATI familia, que por suerte no tuve que utilizar.
El único percance, es que iberia canceló el vuelo de vuelta desde madrid a mi provincia. Habia contratado tambien con airhelp la proteccion de vuelo.
Pero en mi caso venia con iberia, al cancelar el vuelo cogí otro con air europa, y al final llegue a casa 3 horas mas tarde, me jodieron, pero encontré solución.
Una vez aquí, reclamé a iberia y enseguida se hizo cargo del coste del otro vuelo, y me indemnizó, con 600€ por pasajero.
Habia puesto la reclamación en air help, pero la retiré enseguida, no me hizo falta para nada...
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de coppergoat
Hola,
Estamos pensando en escapar a Nueva York, la primera semana de agosto. Tal vez no sea la mejor época del año pero no tenemos alternativa, esa semana o ninguna.
Aprovechando las ofertas de vuelos de estos días, estoy pensando en hacer la reserva ya, de momento solo avión, ya hay tiempo de sobra para buscar hotel. Pero me da pánico gastarme casi 2000 eurazos en unos vuelos para dentro de casi 8 meses.
Creo que con Iberia, hay alguna posibilidad de cambiar fechas previo pago de unos 150€ (supongo que por trayecto y viajero).
Al margen de esto, recomendáis algún seguro en concreto o algùn otro consejo?

Gracias
Yo siempre que compro los vuelos es cuando contrato el seguro de viaje (en mi caso Heymondo) con cancelación. Un año que nos fuimos de viaje, falleció mi suegra unos días antes y nos devolvieron el dinero de todo lo que no era recuperable.

En el apartado de referidos tienes descuento, shurviajero

Saludos.
coppergoat
Cita de sainz - moya
Seguro SI o SI, que nunca pasa nada hasta que pasa y te puedes ver hipotecado de por vida. IATI es buena opción, nunca he tenido que usarlo, por suerte; pero tienen buenas referencias.

Me parece mucha pasta 2.000 euros. ¿Cuántos sois?

Yo estuve en NY la primera semana de septiembre y a nivel clima se estaba genial, calor pero agradable y llevadero, por eso no tengas miedo.
3 adultos, billete estandar + maletas facturadas + asignacion asientos.
coppergoat
Me anoto IATI + Heymondo para revisar

Gracias!
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de coppergoat
3 adultos, billete estandar + maletas facturadas + asignacion asientos.
Vale, no se porque pero leyera que ibais solo dos.

Lo dicho, seguro si o si.

Disfruta la experiencia, yo fui en 2019 y estoy deseando volver, es una ciudad increíble.
Ético
Cita de coppergoat
Me anoto IATI + Heymondo para revisar

Gracias!
Al final cuál has pillado? Yo también voy en agosto pero a finales. Tengo el seguro de revolut , pero contrataré otro seguramente.
coppergoat
Cita de Ético
Al final cuál has pillado? Yo también voy en agosto pero a finales. Tengo el seguro de revolut , pero contrataré otro seguramente.
Heymondo

227€, 3 personas, 1 semana, franquicia de 100€, cancelación incluida.
xalima
ForoCoches: Usuario
Heymondo suele responder bien....
← A Viajes