Colombia: San Andrés y Providencia
14-ene-2026 11:05
|
Buenas shurs, estaré en Cartagena de Indias a finales de junio y luego tengo una semana libre, estaba valorando visitar San Andrés y Providencia, las dos islas, pero me gustaría saber si alguien ha estado por allí y me puede orientar un poco. - cuantos días en cada sitio? - merece la pena estar en San Andrés y/o Providencia? - el tema comer y precios en las islas - cosas que hacer imprescindibles - son las playas tan paradisíacas como parece? - clima en julio Muchas gracias!!! Cualquier info es de agradecer! |
25-ene-2026 22:52
|
Buenas shurs, estaré en Cartagena de Indias a finales de junio y luego tengo una semana libre, estaba valorando visitar San Andrés y Providencia, las dos islas, pero me gustaría saber si alguien ha estado por allí y me puede orientar un poco.
- cuantos días en cada sitio? - merece la pena estar en San Andrés y/o Providencia? - el tema comer y precios en las islas - cosas que hacer imprescindibles - son las playas tan paradisíacas como parece? - clima en julio Muchas gracias!!! Cualquier info es de agradecer! - cuantos días en cada sitio? En San Andres con 3 días completos vas bien - merece la pena estar en San Andrés y/o Providencia? Si, ¿porque no? Un lugar más que visitar y ver - el tema comer y precios en las islas Algo mas caro que en cartagena y no hay una gran oferta, pero asequible por 15 euros por persona comes - cosas que hacer imprescindibles Alquilar un buggy dar la vuelta a la isla, te dejo lo que tengo en mi ruta por colombia de mi blog: Casa Museo Isleña: Conoce la historia y tradiciones de los habitantes de San Andrés. La Piscinita: Un lugar perfecto para nadar en aguas cristalinas llenas de peces. Hoyo Soplador: Una curiosidad natural que lanza aire y agua con la fuerza del oleaje. Laguna Big Pond: Un ecosistema rodeado de naturaleza donde puedes observar animales locales. Mirador de la Loma: Disfruta de vistas panorámicas de la isla. Primera Iglesia Bautista: Un lugar con historia y vistas impresionantes desde su torre. Old Point Manglares: Una reserva natural ideal para desconectar y conectar con la biodiversidad. Isla del Acuario: Ideal para nadar entre peces de colores. Haineys Cay: Un pequeño paraíso rodeado de aguas turquesas. Buceo con peces de colores y mantarrayas: Experiencia inolvidable en aguas cristalinas. Manglares: Navegación tranquila rodeada de naturaleza. Johnny Cay: Una isla de postal con playas de arena blanca. - son las playas tan paradisíacas como parece? El mar se ve precioso y el azul una pasada, agua transparente, pero tienes que alejarte de los nucleos donde hay mas gente y esta mas sucia - clima en julio Ni idea Como consejo general ojo con lo que comes, sobre todo pescado crudo, no te pase como a mi que me cagaba vivo dos dias. Te dejo aqui mas cosas tanto de cartagena como de San Andres: https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...bre-de-25-dias |
26-ene-2026 03:22
|
Buenas shurs, estaré en Cartagena de Indias a finales de junio y luego tengo una semana libre, estaba valorando visitar San Andrés y Providencia, las dos islas, pero me gustaría saber si alguien ha estado por allí y me puede orientar un poco.
- cuantos días en cada sitio? - merece la pena estar en San Andrés y/o Providencia? - el tema comer y precios en las islas - cosas que hacer imprescindibles - son las playas tan paradisíacas como parece? - clima en julio Muchas gracias!!! Cualquier info es de agradecer! Busca un hotel que te ofrezca desayuno al menos, creo que solo hay un hotel 5 estrellas el resto son 4 estrellas.providencia es pequeno, si vas un dia estaria mas que bien. te dejo unos videos para que te des una idea https://www.youtube.com/watch?v=KHRaOOMSU9s https://www.youtube.com/watch?v=5tm4EF85oGs |