Para cuando un exclusivo 3A para Switch 2?

GRAFENOMAN
ForoCoches: Usuario
Es increíble lo ridículamente pequeño que es el catálogo exclusivo de la NS2. Y mas increíble aun que hayan vendido tantas consolas...
Pakto
Tiene más exclusivos que la ps5 y xbox, y lleva en el mercado 8 meses.
El Cubi
Que casualidad, yo me hago la misma pregunta a diario con la PS5
nikitamekita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.nintenderos.com/nintendo...game-business/

vendio tantas consolas gracias a los fans mononeuronales que las compraron porque era una consola y era de nintendo.

pero una vez los fanboys estan surtidos el publico mas exigente pues no esta pasando por el aro.

venderán a los que no tengan la switch 1 o se les haya estropeado o algo así, que esos probablemente compren la switch 2 directamente para jugar a los juegos de la 1a un framerate decente

pero que no van a vender al ritmo que les gustaria es logico con el catalogo de mierda que tienen.
ilCuore
ForoCoches: Miembro
no se qué pinta PS5 aquí, tiene sus exclusivos, mismamente el último, maravilloso:

https://www.metacritic.com/game/code-violet/

Calidad 100%

Pero no veréis al GOTY del foro hacer un hilo de esto.
GRAFENOMAN
Cita de El Cubi
Que casualidad, yo me hago la misma pregunta a diario con la PS5
El hilo es de la consola de Nintendo...
GRAFENOMAN
Cita de Pakto
Tiene más exclusivos que la ps5 y xbox, y lleva en el mercado 8 meses.
Pero el hilo es de la consola de Nintendo, no me compares
GRAFENOMAN
Los accionistas se están poniendo nerviosos y ni te digo lo aburridos que están los que compraron la consola
Mierda Feliz
Todos sus exclusivos son AA vendidos como AAA, no nos engañemos. Eso no significa que sean peores ni mejores juegos que otros
Pakto
Cita de GRAFENOMAN
Pero el hilo es de la consola de Nintendo, no me compares
Por supuesto, y te he contestado. Más consolas ha vendido ps5 con 5 años en el mercado, y menos exclusivos, así que no es increíble lo de la switch 2.

un saludo.
GRAFENOMAN
Cita de Pakto
Por supuesto, y te he contestado. Mas consolas ha vendido ps5 con 5 años en el mercado, y menos exclusivos, así que no es increíble lo que switch 2.

un saludo.
Fanboy, la idea del hilo es aportar opiniones sobre nuevos juegos... no comparar con otras consolas
Pakto
Cita de GRAFENOMAN
Fanboy, la idea del hilo es aportar opiniones sobre nuevos juegos... no comparar con otras consolas
Este el contenido de tu mensaje.

Es increíble lo ridículamente pequeño que es el catálogo exclusivo de la NS2. Y mas increíble aun que hayan vendido tantas consolas...

La idea del hilo es aportar opiniones sobre nuevos juegos?
GRAFENOMAN
Cita de Pakto
Este el contenido de tu mensaje.

La idea del hilo es aportar opiniones sobre nuevos juegos?
Si, creo que se han pasado con la confianza de los consumidores... Como posible consumidor estoy decepcionado
Pakto
Cita de GRAFENOMAN
Si, creo que se han pasado con la confianza de los consumidores... Como posible consumidor estoy decepcionado
Pues las otras.....
MrGambon
lidl humor negro
Cita de GRAFENOMAN
Reportado por troll
GRAFENOMAN
Cita de MrGambon
Reportado por troll
Troll de que? Hay que ser fanático macho
Josikem
El primero es el resident evil 9.

Los de Nintendo son dobles A a precio de triples A.

También tienes versiones third más dignas como el Digimon o el Sonic Racing.
señor cuesta
Podrías decirnos qué consola tenía mejor catálogo en sus primeros 8 meses?
karlitos_tuning
Cita de nikitamekita
https://www.nintenderos.com/nintendo...game-business/

vendio tantas consolas gracias a los fans mononeuronales que las compraron porque era una consola y era de nintendo.

pero una vez los fanboys estan surtidos el publico mas exigente pues no esta pasando por el aro.

venderán a los que no tengan la switch 1 o se les haya estropeado o algo así, que esos probablemente compren la switch 2 directamente para jugar a los juegos de la 1a un framerate decente

pero que no van a vender al ritmo que les gustaria es logico con el catalogo de mierda que tienen.
la consola mas rapidamente vendida de la historia.Sigue mamando
malanior
PC gamer.
La estrategia de Switch 2 no funciona - Forocoches

Aquí tenéis el hilo, explicando porqué no está funcionando switch 2, la falta de títulos potentes, Y NO un hyrule warrior y un kirby de cara a navidades no es DIGNO.
nikitamekita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de karlitos_tuning
la consola mas rapidamente vendida de la historia.Sigue mamando

Arranca de caballo para de burro

Aqui los unicos que mamais son los fanboys,que tragais con todas las mamonadas de nintendo

A seguir mamando
← A Videojuegos