La estrategia de Switch 2 no funciona

malanior
PC gamer.

Se empiezan a ver primeros resultados en la confianza de los inversores, destacan que la incertidumbre global, la falta de first parties y como se dijo en este foro que en ningún lado se mencionó las dudas que han causado el primer año de lanzamiento tener ofertas en navidades debido a bajas ventas, y aún así no han sido nada del otro mundo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Lo pregunto totalmente en serio por que no estoy puesto en la Switch 2 ¿entonces esta siendo un éxito o una Wii U 2.0?
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Lo pregunto totalmente en serio por que no estoy puesto en la Switch 2 ¿entonces esta siendo un éxito o una Wii U 2.0?
Fuera de japon? tu me dirás, que tuvo que hacer ofertas de cara a navidad porque no vendía absolutamente nada.

Otra cosa es en Japón que la regalan con el menú de bigmac.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Mira que no soy muy fan de Nintendo ni de sus últimas dos consolas pero lo tuyo ya es enfermizo macho.
Bencomo
Mencey de Taoro
Normal. Si solo tiene dos juegos y uno es refrito del de switch (me refiero al Mario kart).

O sacan más juegos y quitan lo de las tarjetas esas descargables o me da que mucho más no venderá por qué los fanboys ya la tienen.
FreakBob
ForoCoches: Usuario
ya vienen con lo del record de no sé qué en no sé cuánto tiempo de la gran N
PerritoFocador
Malanior, el azote de Miyamoto
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que estrategia? La de putear a los consumidores en todo lo posible y exprimirlos como un limón?

Me pinchas y no sangro
ilCuore
tu realidad paralela es fascinante
Josikem
Cita de Asgrard
De momento, el inicio esperado viniendo de switch 1.

A partir de ahora, fuera del FOMO y de las navidades, veremos la proyección realista.

Pd. A precio de Japón, incluso aquí en España, habría vendido mucho más.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
De momento, el inicio esperado viniendo de switch 1.

A partir de ahora, fuera del FOMO y de las navidades, veremos la proyección realista.

Pd. A precio de Japón, incluso aquí en España, habría vendido mucho más.
Consola y juegos y accesorios!
BITW_Forever
Bastante curioso, la verdad. Porque vender 10 millones para no llevar ni 1 año, no está nada mal. Me imagino que los inversores esperaban más ventas.
hay_meneo
Usuario Premium
Vender 10 millones sin un buen zelda está bastante bien.
malanior
PC gamer.
Tres Pasos
Juegos a 49,95 € e ya.
FreakBob
Cita de malanior
gran noticia para los consumidores @Diccaprio
Xusonic
Live and learn
Pero al final en qué quedamos ¿La nintendo Switch 2 es la hostia y está vendiendo como churros, o no la quiere ni el tato?

Te juro que ando perdidísimo en cuanto a la acogida del público por parte de esta consola.
NordschleifeV8
Vaya vaya, ahora te sacan un tweet del récord de lanzamiento y listo
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Juegos a 49,95 € e ya.
Eso es lo que queremos todos, que AMAZON YA no puede bajar más los juegos, casi 50% ya.

Y ni así vende.
Adryax
ForoCoches: Premium
Ya pueden fustigar bien a sus desarrolladores para que saquen Marios, Pokemon, Zeldas, etc cuanto antes, porque la hostia está siendo apoteosica
Uxiel
⠀UΨel
Al zelda le quedan por lo menos 3 años si lo hacen en 6. El Totk es de 2023 y no ha tenido ningún dlc porque se habrán puesto a hacer el siguiente. El animal crossing le van a sacar dlc. No sé qué juego exclusivo tendrá que mejore las expectativas, que eran altas, pero tampoco es que esté con pocas ventas la consola. Me da que se fliparon con las estimaciones.
Pakto
Cita de Asgrard
Esta vendiendo más que la switch 1.
shurusuario
El valor bursátil depende de bastantes cosas. Seguramente la bajada no se deba al rendimiento actual de Switch 2 y tenga más que ver con la futura falta de ram u otros factores. Hay rumores de que Nintendo no hizo acopio de ram y le falta de la misma le pilla con un parque de consolas bastante más pequeño que a la PS5.

De hecho la falta de RAM creo que penalizará especialmente a Valve con su nueva máquina y a Nintendo porque la consola está despegando todavía y la consola ya tiene un precio elevado como para futuras subidas. Aunque bueno viendo el precio de Japón y las ofertas que ha habido igual esto estaba ya previsto y metieron un sobreprecio.

El tiempo lo dirá pero vamos si les va regular me alegraré y a ver si se dignan a rebajar juegos y menos políticas abusivas.
Picoshur
A ver si sacan la oled ostias
Zharkoma
Cita de Xusonic
Pero al final en qué quedamos ¿La nintendo Switch 2 es la hostia y está vendiendo como churros, o no la quiere ni el tato?

Te juro que ando perdidísimo en cuanto a la acogida del público por parte de esta consola.

En Japon lo anda petando
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Al zelda le quedan por lo menos 3 años si lo hacen en 6. El Totk es de 2023 y no ha tenido ningún dlc porque se habrán puesto a hacer el siguiente. El animal crossing le van a sacar dlc. No sé qué juego exclusivo tendrá que mejore las expectativas, que eran altas, pero tampoco es que esté con pocas ventas la consola. Me da que se fliparon con las estimaciones.
Xenoblade, se viene hablando de que lo mismo hay uno en camino, ya sea un juego nuevo de la franquicia o un remaster del 2, el mejor de toda la saga.

Ojalá un Bayoneta 4 o un Astral Chain 2
NordschleifeV8
El Pokemon Pokopia no ha salido y ya está con descuento

Pakto
Cita de Chandler Bing
Xenoblade, se viene hablando de que lo mismo hay uno en camino, ya sea un juego nuevo de la franquicia o un remaster del 2, el mejor de toda la saga.

Curioso, me gustaron mucho más el primero (de largo, el mejor) y el tercero.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing

El Xenoblade vende menos que el pokemon o el mono
Pliskin90
Cita de Zharkoma
En Japon lo anda petando
Ponla en europa al mismo precio que en Japon y yo tambien me la compro
← A Videojuegos