Coche hibrido SUV suspension dura /deportiva +/-30k
13-ene-2026 19:57
|
He mirado algun chino pero normalmente la suspension es mas bien confortable , normalmente me gusta un pelin dura y que no balancee el coche He tenido Mazda 6 , Lexus CT100 , AudiQ3 Sline ; esl problema de audi es que el modelo actual se dispara el precio Nunca me han gustado los renalult y Citroen por ser muy blando de supension y balanceo BYD SEAL U por equipamento y precio me gusta , pero la suspension es blanda Tuve un nissan Quasqai y lo cendi por el balanceo de la carroceria y la suspension (me duro 6 meses) Algun recomendacion , electricos no me interesa porque tengo garaje comunitario de 3 plantas y valdria mucho las instalacion |
13-ene-2026 20:18
| Cupra Terramar que monta la nueva suspensión DCC, eso si, supera en bastante tu presupuesto… piensa que es un Q3 camuflado |
13-ene-2026 21:13
| Los Leapmotor B10 y C10 pueden moverse por cerca de ese precio, un poco más caro el C10, pero por mucho que digan que el chasis de las versiones europeas lo han puesto a punto técnicos de Alfa Romeo y Maserati, dudo mucho que la suspensión sea dura. |
13-ene-2026 21:36
|
He mirado algun chino pero normalmente la suspension es mas bien confortable , normalmente me gusta un pelin dura y que no balancee el coche He tenido Mazda 6 , Lexus CT100 , AudiQ3 Sline ; esl problema de audi es que el modelo actual se dispara el precio
Nunca me han gustado los renalult y Citroen por ser muy blando de supension y balanceo BYD SEAL U por equipamento y precio me gusta , pero la suspension es blanda Tuve un nissan Quasqai y lo cendi por el balanceo de la carroceria y la suspension (me duro 6 meses) Algun recomendacion , electricos no me interesa porque tengo garaje comunitario de 3 plantas y valdria mucho las instalacion Quizá puedas probar alguno. Mecánicas y precios variados tienes disponibles. Yo tengo uno y me gusta como va de suspensión, no lo noto blando ni que balancee demasiado. Claro que esto es subjetivo. |
14-ene-2026 00:29
|
De los chinos de moda, en todas las pruebas y comparativas ponen al MG HS como el mejor dinámicamente.
Quizá puedas probar alguno. Mecánicas y precios variados tienes disponibles. Yo tengo uno y me gusta como va de suspensión, no lo noto blando ni que balancee demasiado. Claro que esto es subjetivo. |
14-ene-2026 13:27
|
He mirado algun chino pero normalmente la suspension es mas bien confortable , normalmente me gusta un pelin dura y que no balancee el coche He tenido Mazda 6 , Lexus CT100 , AudiQ3 Sline ; esl problema de audi es que el modelo actual se dispara el precio
Nunca me han gustado los renalult y Citroen por ser muy blando de supension y balanceo BYD SEAL U por equipamento y precio me gusta , pero la suspension es blanda Tuve un nissan Quasqai y lo cendi por el balanceo de la carroceria y la suspension (me duro 6 meses) Algun recomendacion , electricos no me interesa porque tengo garaje comunitario de 3 plantas y valdria mucho las instalacion Smart |
14-ene-2026 15:22
| No lo es, cumple muy bien como si fuera un turismo europeo pero dista de ser dura. Lo que el shur busca creo que pasa por soluciones de aftermarket |