Spiderman 2 para PC es un desastre

Dinch
ForoCoches: Miembro
Tengo un portátil Lenovo Legion 5 Pro (Ryzen 7 5800H, 16 Ram, Rtx 3060). Vengo de jugar FF Rebirth con un rendimiento muy bueno y visualmente espectacular. Tenía ganas de jugar Spiderman 2 y a pesar de los comentarios sobre el rendimiento me lo he comprado porque ya llevaban varias actualizaciones. Pues un desastre, en 1920 x 1080 con gráficos en medio se ve pixelado, parece un juego de ps3. He probado a ponerlo en 2K y se arregla el tema de la resolución pero tengo que jugar en bajo.

Pena que haya comprado una key porque pedía el reembolso...
Globexx
ForoCoches: Usuario
Me recuerda a un problema tuve con el juego CONTROL, caidas de FPS si lo ponia en una resolución de 1080. En las demás perfecto, pero con menos FPS de media. Busqué en Reddit y era un problema de compatibilidad con no se que mierda del procesador y nunca se solucionó.

Al final me lo jugué en PS5.
Prodyhig
Plug and play dicen xD
Dinch
Cita de Prodyhig
Plug and play dicen xD
No ya, toda la vida jugando en consola y ya no es la primera vez que tengo que andar con historias de este tipo...
Kupo
Una gráfica de portátil de gama media, recortada en potencia y memoria de la de escritorio, de hace 5 años, ideada para 1080p y te quejas de que para jugar a 2k un juego mal optimizado si te lo mueve pero hay que bajar gráficos.

Pues no sé que esperáis la verdad. Esa gráfica está para jugar a 1080p los AAAs, han pasado 5 años, está mal optimizado y te lo mueve en medio sin problemas
Nex
Cita de Prodyhig
Plug and play dicen xD
Que no hombre, que no tienes ni puta idea, que ahora todo se configura sólo y no tienes que tocar nada... (si tienes un pc de 3k claro)

Se les oye llegar con sus drivers desactualizados.
Kupo
Cita de Nex
Que no hombre, que no tienes ni puta idea, que ahora todo se configura sólo y no tienes que tocar nada... (si tienes un pc de 3k claro)

Se les oye llegar con sus drivers desactualizados.
¿Te has leído el hilo? El juego le funciona perfectamente. Está llorando por bajar gráficos en una gráfica de portátil de hace 5 años de gama media.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Instalar y jugar
Nex
Cita de Kupo
¿Te has leído el hilo? El juego le funciona perfectamente. Está llorando por bajar gráficos en una gráfica de portátil de hace 5 años de gama media.
Si, claro que me he leído el hilo, que con 16 de ram y una 3060 (que no va cojo precisamente) tiene que jugar en HD en calidad media y haciendo malabares con la config. Es para echarse a llorar, pero que podéis seguir defendiendo lo indefendible.
Diosisback
Pe pe pero una gráfica de gama media de hace 5 años estaba 3 generaciones por encima de una PS5.

Capasao?
Kupo
Cita de Nex
Si, claro que me he leído el hilo, que con 16 de ram y una 3060 (que no va cojo precisamente) tiene que jugar en HD en calidad media y haciendo malabares con la config. Es para echarse a llorar, pero que podéis seguir defendiendo lo indefendible.
Una 3060 de portátil que tiene 2GB menos de memoria porque, al ser de portátil, está pensada para jugar a 1080p los más potentes y 2K cosas más modestas.
Es un AAA tocho 5 años después. Puede jugar a 1080p. Está llorando por no poder jugar a 2k.

Simplemente no te has leído el hilo, admítelo y deja de hacer el ridículo anda

https://www.techspot.com/review/2193...x-3060-laptop/
Review de la época, donde exprimen las gráficas, y hecha sobre 1080p que es para lo que es la gráfica.

When we compare two laptop GPUs in the same price segment, relative to its generation - RTX 3060 vs RTX 2060 - we get 20% better performance on average. So if we have two laptops with the same design, same cooling capacity, and likely a similar price tag, the newer RTX 30 series option is going to deliver a decent performance gain in today's games at 1080p. That's exactly what we're looking for.
XloganR1
[QUOTE=Dinch;507006771]a pesar de los comentarios sobre el rendimiento me lo he comprado QUOTE]

Sabiendo esto por que lo compras? para despues abrir un hilo y quejarte del mal rendimiento que tiene?
Nex
Cita de Kupo
Una 3060 de portátil que tiene 2GB menos de memoria porque, al ser de portátil, está pensada para jugar a 1080p los más potentes y 2K cosas más modestas.
Es un AAA tocho 5 años después. Puede jugar a 1080p. Está llorando por no poder jugar a 2k.

Simplemente no te has leído el hilo, admítelo y deja de hacer el ridículo anda

https://www.techspot.com/review/2193...x-3060-laptop/
Review de la época, donde exprimen las gráficas, y hecha sobre 1080p que es para lo que es la gráfica.
No te das cuenta de que los únicos que hacéis el ridículo sois los pcerdos fanboys.

Repito, sigue defendiendo lo indefendible.

Más barato, enchufar y encender, más potencia, todo comodidades jugar en pc hoyga... ah, no, que es todo lo contrario
HandRolling
este hilo se a llenado de PACO-consoleros riendose del pc mientras ellos juegan a 30 fps y gastandose 70€
XloganR1
Cita de Nex
Una 3060 de portatil no se le acerca ni de lejos a una 3060 de escritorio, cuando empezeis a entender esto lo demás viene solo
dmhg94
forero medio
La cantidad de mongolos que ni se han molestado en leer el op y han ido directamente a soltar bilis y demostrar que son unos catetos es increible cada vez me extraña menos que les tengan que poner una IA que juegue por ellos.
Al op habría sido mejor pillarlo de Steam directamente y usar las dos horas de prueba antes de devolverlo, al menos en juegos que pueden ser problemáticos es muy útil.
Meta Ridley
Tendrías que habértelo pirateado primero para ver qué tal te iba. Tanto ir de legales y luego os timan.

Mira a ver que no tengas activada la resolución dinámica o alguna mierda de esas de DLSS o FSR en 1080p.
Kupo
Cita de Nex
No te das cuenta de que los únicos que hacéis el ridículo sois los pcerdos fanboys.

Más barato, enchufar y encender, más potencia, todo comodidades jugar en pc hoyga... ah, no, que es todo lo contrario
Si no eres tú el subnormal diciendo tonterías, te invito a crear una web de análisis de hardware. Esa es bastante famosa, y según tú no tienen ni puta idea y dicen que esa gráfica es para jugar a 1080p (lo que puede el shur perfectamente).

O eso, o admites que no te has leído el hilo en vez de tirar hacia delante quedando aún más en ridículo por bocas
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Nex

Un Fanboy de consola llamando fanboys de pc a otros y habla de ridículo cuando estás dejando claro que idea tienes poca
Nex
Cita de Kupo
según tú no tienen ni puta idea
En que momento he dicho yo eso? eres @Tonto o te lo haces?

Releete mis comentarios anda. Lo que estoy criticando son las "BONDADES" del pc. En ningún momento he dicho nada de la web que linkeas ni de los datos que aportas.

Aparte de pcerdo, lerdo y sin comprensión lectora, claro así argumentas...
Sevid*
Hasta portátil he leído
Adryax
ForoCoches: Premium
Vaya hombre, otro juego que va como el culo en PC, que mala suerte con lo bien que van todos, que FC me lo ha dicho
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues nada otro hilo de trincheras entre subnormales porque a los de siempre les gusta hacer sangre. Sois lamentables.
Cosuro
Egke no tiene el SSD mágico.

Consolerdos hablando de hardware
Prop Joe
Oye, @Kupo, los de plug and play de la plei han ido ya a este hilo a ayudar al shur que lo subió ayer porque le pasa lo mismo que al OP, al que TAMPOCO ayudaron? ¿Los ves? ¿O solo están para entrar a estos hilos y TAMPOCO AYUDAR, solo trolear con su mierda habitual?
Dinch
Cita de dmhg94
La cantidad de mongolos que ni se han molestado en leer el op y han ido directamente a soltar bilis y demostrar que son unos catetos es increible cada vez me extraña menos que les tengan que poner una IA que juegue por ellos.
Al op habría sido mejor pillarlo de Steam directamente y usar las dos horas de prueba antes de devolverlo, al menos en juegos que pueden ser problemáticos es muy útil.
Tal cuál, han empezado a rabiar sin entender lo que he escrito...

Cita de Meta Ridley
Tendrías que habértelo pirateado primero para ver qué tal te iba. Tanto ir de legales y luego os timan.

Mira a ver que no tengas activada la resolución dinámica o alguna mierda de esas de DLSS o FSR en 1080p.

He estado probando está mañana y se arregla un poco el tema del pixelado si desactivo la generación de fotogramas. Pero bueno, que me ha decepcionado bastante como se ve el juego.
Prop Joe
Cita de Dinch
Tal cuál, han empezado a rabiar sin entender lo que he escrito...

He estado probando está mañana y se arregla un poco el tema del pixelado si desactivo la generación de fotogramas. Pero bueno, que me ha decepcionado bastante como se ve el juego.
Prueba estos ajustes a 1080p. Atención especial a las texturas, son el principal problema del juego, no pases de medio. Y 0 raytracing, tu GPU es como una RTX 2060 de escritorio, está por debajo de las consolas y no puedes esperar mucho más. Es probable que hasta necesites poner DLSS en Calidad….

Gocarn
Una 3060 de portatil equivale a una 2060 de escritorio... jugar en un portatil es un mojon shur, yo tengo un lenovo con una 4060 y me sorprendio el rendimiento de mierda que daba, es un engaño lo de las graficas de portatil jaja
Gnar
Cita de Prodyhig
Plug and play dicen xD
Si un juego va mal en consolas, es que está mal optimizado. Si va mal en PC, es la cantinela demigrante de siempre.
Kupo
Cita de Nex
En que momento he dicho yo eso? eres @Tonto o te lo haces?

Releete mis comentarios anda. Lo que estoy criticando son las "BONDADES" del pc. En ningún momento he dicho nada de la web que linkeas ni de los datos que aportas.

Aparte de pcerdo, lerdo y sin comprensión lectora, claro así argumentas...
Estás criticando que una gráfica de portátil para 1080p de hace 5 años mueva un AAA actual a 1080p sin problemas. Que encima esta mal optimizado y lo mueve sin problemas igual.
¿Cuál es la crítica? Te escucho

Cita de Prop Joe
Oye, @Kupo, los de plug and play de la plei han ido ya a este hilo a ayudar al shur que lo subió ayer porque le pasa lo mismo que al OP, al que TAMPOCO ayudaron? ¿Los ves? ¿O solo están para entrar a estos hilos y TAMPOCO AYUDAR, solo trolear con su mierda habitual?
Ahora van, se están documentando

Como en este
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10441952
O los muchos otros
← A Videojuegos