Ayuda con ps4 +error al iniciar

asrubik
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, resulta que las últimas veces que enciendo la consola, ésta me salta con un error y no se inicia. Tengo que hacerlo mediante el modo seguro y reiniciar varias veces hasta que le da la gana arrancar... A ver si podéis iluminarme.

Lo que hice fue desactivar las actualizaciones automáticas porque la última oficial daba error al instalarse, muy por la cara vaya. Os paso pantallazo.

También otro error es que pone "comprobando el estado del sistema" y carga una barrita al 100% y luego reinicia, pero a veces no es hasta el segundo o tercer reinicio cuando de verdad se inicia la consola.

En resumen, la dejo apagada siempre y cuando la enciendo, en ocasiones saltan errores y no se inicia hasta que fuerzo el apagado o arranco en modo seguro.
asrubik
Up
Dir. Pasnake
Descárgate el Update de Internet,mete el Update en un pendrive y actualiza desde la consola
Tolousse97
El tolouusseee
Ese error me salió hace poco en un short y puede ser un error por el blue Ray, busca el error por google
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de asrubik
Buenas shurs, resulta que las últimas veces que enciendo la consola, ésta me salta con un error y no se inicia. Tengo que hacerlo mediante el modo seguro y reiniciar varias veces hasta que le da la gana arrancar... A ver si podéis iluminarme.

Lo que hice fue desactivar las actualizaciones automáticas porque la última oficial daba error al instalarse, muy por la cara vaya. Os paso pantallazo.

También otro error es que pone "comprobando el estado del sistema" y carga una barrita al 100% y luego reinicia, pero a veces no es hasta el segundo o tercer reinicio cuando de verdad se inicia la consola.

En resumen, la dejo apagada siempre y cuando la enciendo, en ocasiones saltan errores y no se inicia hasta que fuerzo el apagado o arranco en modo seguro.

Shur, tan fácil como usar google y poner el código de erroR:

El error SU-30645-8 en tu PS4 indica que la consola no reconoció el archivo de actualización del sistema. La solución más común es arrancar la consola en modo seguro, conectando el mando por USB y seleccionando "Actualizar software del sistema" para intentar de nuevo el proceso de actualización.

Pasos para solucionar el error SU-30645-8:
Apaga la consola: Mantén pulsado el botón de encendido durante unos tres segundos hasta que la consola se apague por completo.

Entra en Modo Seguro: Pulsa de nuevo el botón de encendido y suéltalo solo después de escuchar el segundo pitido. El primero suena al pulsar, y el segundo unos siete segundos después.

Conecta el mando: Conecta el mando DualShock 4 a la consola con el cable USB.

Presiona el botón PS: Pulsa el botón PS del mando.

Selecciona la opción de actualización: Una vez en el menú del modo seguro, elige la opción "Actualizar software del sistema".

Reinicia el proceso: La consola intentará de nuevo el proceso de actualización.

Si el problema persiste:

Es posible que la descarga del archivo de actualización se haya corrompido. Si la opción anterior no funciona, puedes considerar descargar el archivo de actualización del sistema desde un PC o Mac y transferirlo a tu PS4 mediante una unidad USB, siguiendo las instrucciones para actualizar desde el modo seguro con una memoria USB.

https://www.playstation.com/es-es/su...s4/su-30645-8/
asrubik
Gracias por las respuestas, entiendo que tendré que hacer lo del oendrive y actualizarla así
← A Videojuegos