Ayuda con ps4 +error al iniciar
26-ago-2025 11:27
|
Buenas shurs, resulta que las últimas veces que enciendo la consola, ésta me salta con un error y no se inicia. Tengo que hacerlo mediante el modo seguro y reiniciar varias veces hasta que le da la gana arrancar... A ver si podéis iluminarme. Lo que hice fue desactivar las actualizaciones automáticas porque la última oficial daba error al instalarse, muy por la cara vaya. Os paso pantallazo. ![]() También otro error es que pone "comprobando el estado del sistema" y carga una barrita al 100% y luego reinicia, pero a veces no es hasta el segundo o tercer reinicio cuando de verdad se inicia la consola. En resumen, la dejo apagada siempre y cuando la enciendo, en ocasiones saltan errores y no se inicia hasta que fuerzo el apagado o arranco en modo seguro. |
Editado: 26-ago-2025 11:31 -
29-ago-2025 21:36
| Descárgate el Update de Internet,mete el Update en un pendrive y actualiza desde la consola |
29-ago-2025 23:18
| Ese error me salió hace poco en un short y puede ser un error por el blue Ray, busca el error por google |
30-ago-2025 02:37
|
Buenas shurs, resulta que las últimas veces que enciendo la consola, ésta me salta con un error y no se inicia. Tengo que hacerlo mediante el modo seguro y reiniciar varias veces hasta que le da la gana arrancar... A ver si podéis iluminarme.
Lo que hice fue desactivar las actualizaciones automáticas porque la última oficial daba error al instalarse, muy por la cara vaya. Os paso pantallazo. ![]() También otro error es que pone "comprobando el estado del sistema" y carga una barrita al 100% y luego reinicia, pero a veces no es hasta el segundo o tercer reinicio cuando de verdad se inicia la consola. En resumen, la dejo apagada siempre y cuando la enciendo, en ocasiones saltan errores y no se inicia hasta que fuerzo el apagado o arranco en modo seguro. Shur, tan fácil como usar google y poner el código de erroR: El error SU-30645-8 en tu PS4 indica que la consola no reconoció el archivo de actualización del sistema. La solución más común es arrancar la consola en modo seguro, conectando el mando por USB y seleccionando "Actualizar software del sistema" para intentar de nuevo el proceso de actualización. Pasos para solucionar el error SU-30645-8: Apaga la consola: Mantén pulsado el botón de encendido durante unos tres segundos hasta que la consola se apague por completo. Entra en Modo Seguro: Pulsa de nuevo el botón de encendido y suéltalo solo después de escuchar el segundo pitido. El primero suena al pulsar, y el segundo unos siete segundos después. Conecta el mando: Conecta el mando DualShock 4 a la consola con el cable USB. Presiona el botón PS: Pulsa el botón PS del mando. Selecciona la opción de actualización: Una vez en el menú del modo seguro, elige la opción "Actualizar software del sistema". Reinicia el proceso: La consola intentará de nuevo el proceso de actualización. Si el problema persiste: Es posible que la descarga del archivo de actualización se haya corrompido. Si la opción anterior no funciona, puedes considerar descargar el archivo de actualización del sistema desde un PC o Mac y transferirlo a tu PS4 mediante una unidad USB, siguiendo las instrucciones para actualizar desde el modo seguro con una memoria USB. https://www.playstation.com/es-es/su...s4/su-30645-8/ |
Editado: 30-ago-2025 02:39 -
30-ago-2025 09:59
| Gracias por las respuestas, entiendo que tendré que hacer lo del oendrive y actualizarla así |