Nueva información del psrr 2.0

malanior
PC gamer.
Uncap de juegos con fps capados

La info viene de india
Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Uncap hasta cuántos?
Josikem
Ya diréis que tal a ver.

Por tener más o menos interés en la ps6 de cara al mañana, que quiero suponer, va a tener esta tecnología de base.

Para vosotros betatesters!
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
El PSSR es necesario su evolución para que GTAVI sea medianamente jugable.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
De nada va a servir si no actualizan los juegos a versiones actualizadas del pssr
Timoncheli
Ojalá esté en Gta VI por que jugar a 30fps es insufrible
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La gente hablando del gta vi y mi mente yendo como una flecha a bloodborne
Tres Pasos
Cita de Jorx4
Me compro la PRO solo por eso
Mierda Feliz
Hace años que Xbox tiene lo de subir FPS pero bienvenido sea y más si es en todos los juegos.

Lógicamente un pc está años luz de esto pero este hilo va de consolas
Diosisback
Cita de luzdegas
De nada va a servir si no actualizan los juegos a versiones actualizadas del pssr
Ya lo hacen actualmente, el Avatar hoy día no tiene nada que ver con lo que pusieron de salida, por ejemplo.

Quitando el Wukong o el SH2, pocos juegos anteriores van a pedir PSSR2 a gritos.

Si es cierta la imagen, lo de desbloquear fps pinta cojonudo si aplica a PS4.
0101
ni me nombres al dos
¿Nueva información?

Creo que no dice absolutamente nada.

"Frame rate gets boosted to capped games" no sé ni cómo interpretarlo. O bien tendría que decir uncapped games o bien se refiere a que mantiene más estable el frame rate en juegos capados.

Desde luego no hay nada que diga claramente que van a deslimitar el framerate en juegos capados.
MisterMozo
Gerente
Cita de Jorx4
En PC ya lo tienes uncapped
Badbuni
Sinluz
El tema es, si el juego necesita soportar psrr2, no sirve para juegos sin parche. otra cosa seria que lo desbloquee el game boost
Finalfantasy
Cita de Jorx4
No se que le veis.

Recientemente me he metido en el mundo de los souls y es el que menos me gustó, lo dejé a las 6-7h.. dark souls 3 me ha encantado, y otros soulslike ídem.
Meta Ridley
India, súper fiable para todo.
Tres Pasos
Cita de Finalfantasy
No se que le veis.

Recientemente me he metido en el mundo de los souls y es el que menos me gustó, lo dejé a las 6-7h.. dark souls 3 me ha encantado, y otros soulslike ídem.
¿Todavía hay que explicar que cada persona tiene unos gustos?

Yo podría preguntarte cómo es que te diviertes con un juego que a cada 10 pasos, te para para mostrarte una mini cinemática presentándote los enemigos, combatiendo por turnos y al terminar ver un resumen del combate. Y así 500 veces. Pero no lo hago porque sé que lo que a mí no me divierte, a otros sí.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos

Yo podría preguntarte cómo es que te diviertes con un juego que a cada 10 pasos, te para para mostrarte una mini cinemática presentándote los enemigos, combatiendo por turnos y al terminar ver un resumen del combate. Y así 500 veces. Pero no lo hago porque sé que lo que a mí no me divierte, a otros sí.
Yo me divierto con el track & field
Finalfantasy
Cita de Tres Pasos

Me refiero que hay juegos en los que hay diversidad de opiniones, pero otros que la mayoria los pone de joyas 10/10 por unanimidad me provoca curiosidad saber sus argumentos.
danielaruso
Cita de Jorx4

Teniendo un pc medio decente puedes emularlo en ShadPs4 con una calidad sublime.

Igualmente no estaría mal si sacasen algún remaster o algo parecido, aunque viendo que estos años solo han sacado refritos de todo, pues... Its possible!!
Jorx4
Cita de MisterMozo
En PC ya lo tienes uncapped
Por el momento no tengo pc

Cita de Finalfantasy
No se que le veis.

Pues varias cosas, la ambientación, la jugabilidad, los jefes, las armas, el arte... No se, creo que es más difícil no verle nada que verle algo.

A mí por ejemplo el dark souls 3 me resulta soso como él solo en comparación a los demás.

Pero como todo es a gustos.

Cita de danielaruso
Teniendo un pc medio decente puedes emularlo en ShadPs4 con una calidad sublime.

Igualmente no estaría mal si sacasen algún remaster o algo parecido, aunque viendo que estos años solo han sacado refritos de todo, pues... Its possible!!
Como le he comentado al compi no tengo pc en este momento así que para mí sigue capado a 30. Yo creo que se guardan el rework o algo, no es normal que lo tengan tan abandonado cuando saben la cantidad de fans que tiene.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4
Por desgracia los juegos de from vienen capados por ellos mismos y no por hardware
0101
ni me nombres al dos
Cita de Jorx4

Pues varias cosas, la ambientación, la jugabilidad, los jefes, las armas, el arte... No se, creo que es más difícil no verle nada que verle algo.

A mí por ejemplo el dark souls 3 me resulta soso como él solo en comparación a los demás.

Como le he comentado al compi no tengo pc en este momento así que para mí sigue capado a 30. Yo creo que se guardan el rework o algo, no es normal que lo tengan tan abandonado cuando saben la cantidad de fans que tiene.
Diría que saldrá de salida con PS6. Es un buen vende consolas. Entre ese remake y GT8 (que espero que no sea exclusivo de PS6) ya se garantizan una buena cantidad de usuarios dispuestos a pasar por caja. A eso le sumas alguno de Insomniac, un remastered de GTA VI y alguna cosa más (Intergalactic por ejemplo) y ya tienes un buen lanzamiento de la consola garantizado.
Jorx4
Cita de Negreta
Por desgracia los juegos de from vienen capados por ellos mismos y no por hardware
Pero si no me equivoco la ip pertenece a sony, podrían meterle mano si quisieran.

Cita de 0101
Diría que saldrá de salida con PS6. Es un buen vende consolas. Entre ese remake y GT8 (que espero que no sea exclusivo de PS6) ya se garantizan una buena cantidad de usuarios dispuestos a pasar por caja. A eso le sumas alguno de Insomniac, un remastered de GTA VI y alguna cosa más (Intergalactic por ejemplo) y ya tienes un buen lanzamiento de la consola garantizado.
No te falta razón.
Distorsion
No espero nada de esta actualización pero ya veremos, ojalá funcione bien.
Diosisback
Cita de 0101
¿Nueva información?

Creo que no dice absolutamente nada.

"Frame rate gets boosted to capped games" no sé ni cómo interpretarlo. O bien tendría que decir uncapped games o bien se refiere a que mantiene más estable el frame rate en juegos capados.

Desde luego no hay nada que diga claramente que van a deslimitar el framerate en juegos capados.
Si estan capados a 30 ya son estables actualmente.

Entiendo que quiere decir que van a ir por encima del límite, pero esta información no tiene mucha credibilidad porque no aporta fuente.
MisterMozo
Gerente
Cita de Jorx4

Salida PS6 sale Bloodborne Remake , acuérdate de mí ese dia
Badbuni
Sinluz
Cita de Finalfantasy
Me refiero que hay juegos en los que hay diversidad de opiniones, pero otros que la mayoria los pone de joyas 10/10 por unanimidad me provoca curiosidad saber sus argumentos.
No te creas... luego en las encuestas salen todos con 30% de votos aprox, pero siempre salta el meme Bloodborne remake, pc, el mejor, etc
Derpazo
Se podrá quitar ya el puto cap del driveclub a 30 fps? le sigo dando a dia de hoy
Clrnzz
Me sorprende que nadie se de cuenta que el hecho de "boostear juegos capados" significa framegen al 100%, al igual que hacen en móviles modernos con juegos capados a 60 que les meten framegen y va al "doble".

Es info random de una imagen india pero aun así tengo ganas de ver como van a reaccionar algunos cuando PS les meta framegen.
Distorsion
Cita de Clrnzz
Me sorprende que nadie se de cuenta que el hecho de "boostear juegos capados" significa framegen al 100%, al igual que hacen en móviles modernos con juegos capados a 60 que les meten framegen y va al "doble".

Es info random de una imagen india pero aun así tengo ganas de ver como van a reaccionar algunos cuando PS les meta framegen.
Eso de boostear juegos capados sin parche del desarrollador no se hasta que punto es creible. Estaban diciendo que con este update se beneficiaban juegos sin limite de fps, especialmente aquellos que iban en torno a 70-80 fps...

Me espero a la info oficial
← A Videojuegos