Nueva información del psrr 2.0
13-ene-2026 10:23
Uncap de juegos con fps capados![]() La info viene de india |
Editado: 13-ene-2026 10:34 -
13-ene-2026 10:30
|
Ya diréis que tal a ver. Por tener más o menos interés en la ps6 de cara al mañana, que quiero suponer, va a tener esta tecnología de base. Para vosotros betatesters! |
13-ene-2026 10:35
| De nada va a servir si no actualizan los juegos a versiones actualizadas del pssr |
13-ene-2026 10:57
|
Hace años que Xbox tiene lo de subir FPS pero bienvenido sea y más si es en todos los juegos. Lógicamente un pc está años luz de esto pero este hilo va de consolas |
13-ene-2026 11:01
|
Ya lo hacen actualmente, el Avatar hoy día no tiene nada que ver con lo que pusieron de salida, por ejemplo. Quitando el Wukong o el SH2, pocos juegos anteriores van a pedir PSSR2 a gritos. Si es cierta la imagen, lo de desbloquear fps pinta cojonudo si aplica a PS4. |
13-ene-2026 11:05
|
¿Nueva información? Creo que no dice absolutamente nada. "Frame rate gets boosted to capped games" no sé ni cómo interpretarlo. O bien tendría que decir uncapped games o bien se refiere a que mantiene más estable el frame rate en juegos capados. Desde luego no hay nada que diga claramente que van a deslimitar el framerate en juegos capados. |
13-ene-2026 11:17
| El tema es, si el juego necesita soportar psrr2, no sirve para juegos sin parche. otra cosa seria que lo desbloquee el game boost |
Editado: 13-ene-2026 11:20 -
13-ene-2026 11:46
|
No se que le veis. Recientemente me he metido en el mundo de los souls y es el que menos me gustó, lo dejé a las 6-7h.. dark souls 3 me ha encantado, y otros soulslike ídem. |
13-ene-2026 11:49
|
Yo podría preguntarte cómo es que te diviertes con un juego que a cada 10 pasos, te para para mostrarte una mini cinemática presentándote los enemigos, combatiendo por turnos y al terminar ver un resumen del combate. Y así 500 veces. Pero no lo hago porque sé que lo que a mí no me divierte, a otros sí. |
13-ene-2026 11:51
|
¿Todavía hay que explicar que cada persona tiene unos gustos?
Yo podría preguntarte cómo es que te diviertes con un juego que a cada 10 pasos, te para para mostrarte una mini cinemática presentándote los enemigos, combatiendo por turnos y al terminar ver un resumen del combate. Y así 500 veces. Pero no lo hago porque sé que lo que a mí no me divierte, a otros sí. |
13-ene-2026 11:51
|
¿Todavía hay que explicar que cada persona tiene unos gustos?
13-ene-2026 11:56
|
Teniendo un pc medio decente puedes emularlo en ShadPs4 con una calidad sublime. Igualmente no estaría mal si sacasen algún remaster o algo parecido, aunque viendo que estos años solo han sacado refritos de todo, pues... Its possible!! |
13-ene-2026 12:14
|
Por el momento no tengo pc A mí por ejemplo el dark souls 3 me resulta soso como él solo en comparación a los demás. Pero como todo es a gustos. Como le he comentado al compi no tengo pc en este momento así que para mí sigue capado a 30. Yo creo que se guardan el rework o algo, no es normal que lo tengan tan abandonado cuando saben la cantidad de fans que tiene. |
13-ene-2026 12:18
| Por desgracia los juegos de from vienen capados por ellos mismos y no por hardware |
13-ene-2026 12:20
|
Por el momento no tengo pc
Pues varias cosas, la ambientación, la jugabilidad, los jefes, las armas, el arte... No se, creo que es más difícil no verle nada que verle algo. A mí por ejemplo el dark souls 3 me resulta soso como él solo en comparación a los demás. Pero como todo es a gustos. Como le he comentado al compi no tengo pc en este momento así que para mí sigue capado a 30. Yo creo que se guardan el rework o algo, no es normal que lo tengan tan abandonado cuando saben la cantidad de fans que tiene. |
13-ene-2026 12:27
|
Pero si no me equivoco la ip pertenece a sony, podrían meterle mano si quisieran. Diría que saldrá de salida con PS6. Es un buen vende consolas. Entre ese remake y GT8 (que espero que no sea exclusivo de PS6) ya se garantizan una buena cantidad de usuarios dispuestos a pasar por caja. A eso le sumas alguno de Insomniac, un remastered de GTA VI y alguna cosa más (Intergalactic por ejemplo) y ya tienes un buen lanzamiento de la consola garantizado.
|
13-ene-2026 13:03
|
¿Nueva información?
Creo que no dice absolutamente nada. "Frame rate gets boosted to capped games" no sé ni cómo interpretarlo. O bien tendría que decir uncapped games o bien se refiere a que mantiene más estable el frame rate en juegos capados. Desde luego no hay nada que diga claramente que van a deslimitar el framerate en juegos capados. Entiendo que quiere decir que van a ir por encima del límite, pero esta información no tiene mucha credibilidad porque no aporta fuente. |
13-ene-2026 13:04
|
Por el momento no tengo pc
Pues varias cosas, la ambientación, la jugabilidad, los jefes, las armas, el arte... No se, creo que es más difícil no verle nada que verle algo. A mí por ejemplo el dark souls 3 me resulta soso como él solo en comparación a los demás. Pero como todo es a gustos. Como le he comentado al compi no tengo pc en este momento así que para mí sigue capado a 30. Yo creo que se guardan el rework o algo, no es normal que lo tengan tan abandonado cuando saben la cantidad de fans que tiene. |
13-ene-2026 13:15
| No te creas... luego en las encuestas salen todos con 30% de votos aprox, pero siempre salta el meme Bloodborne remake, pc, el mejor, etc |
13-ene-2026 13:16
| Se podrá quitar ya el puto cap del driveclub a 30 fps? le sigo dando a dia de hoy |
13-ene-2026 13:37
|
Me sorprende que nadie se de cuenta que el hecho de "boostear juegos capados" significa framegen al 100%, al igual que hacen en móviles modernos con juegos capados a 60 que les meten framegen y va al "doble". Es info random de una imagen india pero aun así tengo ganas de ver como van a reaccionar algunos cuando PS les meta framegen. |
13-ene-2026 14:35
|
Me sorprende que nadie se de cuenta que el hecho de "boostear juegos capados" significa framegen al 100%, al igual que hacen en móviles modernos con juegos capados a 60 que les meten framegen y va al "doble".
Es info random de una imagen india pero aun así tengo ganas de ver como van a reaccionar algunos cuando PS les meta framegen. Me espero a la info oficial |