Vale la pena hacerse una cuenta nómina solo por un poco de dinero?

fakumo
ForoCoches: Usuario
Veo desde hace un tiempo que todos los bancos están ofreciendo dinero solo por llevarles la nómina. A priori parece que te están regalando dinero por nada (entiendo que a ellos les beneficia mucho que se abran cuentas en las que se va a mover dinero), pero quizá también ganan porque ofrecen condiciones peores para aprovecharse de los que piquen? O realmente vale la pena? Al final me lo estoy pensando, porque 500 pavos son 500 pavos.

Qué opináis? Lo habéis hecho alguno? Qué experiencia habéis tenido? Gracias shurs.
Panu05
Si, al final tienes que pensar en sacar la máxima rentabilidad al dinero que no usas. Si tú banco actual no te da nada por ingresar la nómina y otro si...

Yo por ejemplo miraría cuentas nómina pero como máximo un año de permanencia.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Yo todos los años cambio de banco para la nómina, coño es dinero gratis. Metes la nómina y te dan 400€ brutos sin más y en mi caso la nómina en ese banco dura minutos.
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Ditiocarbamato
Yo todos los años cambio de banco para la nómina, coño es dinero gratis. Metes la nómina y te dan 400€ brutos sin más y en mi caso la nómina en ese banco dura minutos.
Esto que dice, yo salvo que en las condiciones ponga otra cosa, una vez cobro empiezo a mover a otras cuentas.
Benjy_Locke
Depende de lo huevón que seas.

Yo lo era hasta que hace unos años empecé a moverlas después de que el empleado del banco con el que llevaba mil años poco menos que se riera de mí al preguntar, ingenuo de mí, si no me daban lo mismo que le daban a los nuevos clientes...

Desde aquella y aunque fue solo por puro orgullo, soy una puta rata mercenaria que trata de rascarle a cada banco lo máximo que puede.
← A InverForo