Compartir preparador TAI (Auxiliar Informática) – Davante / Grupo Medac

jotacarlos
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,
Voy a contratar preparador para Auxiliar de Informática (TAI) con Davante (Grupo Medac) y estoy buscando gente interesada en compartir el gasto.
La idea es:
  • Preparación completa para TAI
  • Temario + test + seguimiento
  • Compartir acceso para que salga más económico
Si alguien está preparando o tiene pensado preparar TAI del Estado y le interesa compartir, que me escriba por MP y lo hablamos sin compromiso.
No vendo nada ni saco beneficio, simplemente reducir costes, como se ha hecho otras veces por aquí.
Gracias shurs 👍
Ergest
Davante/Medac no son ahora de MasterD?

huye amigo
Hatabo
Sin más
Davante es MasterD. Sal de ahi anda jajaja.
jotacarlos
porque? me podéis decir porque???
jotacarlos
Cita de Hatabo
porque?
casevi
que opinais de https://oposita-tai.es/producto/temario-tai-impreso/ ?
casevi
Cita de Hatabo
que opinais de https://oposita-tai.es/producto/temario-tai-impreso/ ?
JossE88
ForoCoches: Miembro
Cita de jotacarlos
Buenas shurs,
Voy a contratar preparador para Auxiliar de Informática (TAI) con Davante (Grupo Medac) y estoy buscando gente interesada en compartir el gasto.
La idea es:
Si alguien está preparando o tiene pensado preparar TAI del Estado y le interesa compartir, que me escriba por MP y lo hablamos sin compromiso.
No vendo nada ni saco beneficio, simplemente reducir costes, como se ha hecho otras veces por aquí.
Gracias shurs
No sé si ya estás preparándote con ellos o no, pero yo me saqué DAW con Medac de manera online.

Y te digo que aunque fueran los únicos en el universo que preparasen la oposición, ni aún así lo haría con ellos...

No quiero parecer hater, hablo desde mi experiencia shur
Greimor
Cita de jotacarlos
Buenas shurs,
La idea es:
Gracias shurs
Nosotros estamos terminando conjunta con The Globe que por el momento para la mayoría es la mejor por contenido y preparador.
Por si interesa..
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día