Comprar dron
12-ene-2026 19:10
|
Es para comenzar, hacer algun video, y siendo novato, me saque el carnet de piloto de Dron pero no he comprado todavia el cacharro. Cual me aconsejáis, presupuesto de momento limitado, menos de 150 euros, sera poco pero para estrellarlo ya es dinero Graciñas |
19-ene-2026 17:10
| Me estiraria un poco e iria a por un DJI Mini 4k, dron de menos de 250 gramos, si buscas por unos 200-220 puedes encontrar algo decente |
27-feb-2026 21:14
|
Soy bastante novato en esto y me gustaría inciarme un poco pero a nivel novato jeje. |
02-mar-2026 22:12
|
Yo me pillé un DJI Flip con el pack fly more combo. El pack incluye dos baterías extra y esto para mí es imprescindible ya que con una sola batería solo da para unos 25 minutos a poco que haya algo de viento. |
02-mar-2026 22:34
|
Hola shur. Yo también tengo todas las licencias de dron. Para iniciarse creo que lo mejor es pillar un dron mini ( como el flip, el mini 4k, el mini 4 pro o el mini 5 pro).
Yo me pillé un DJI Flip con el pack fly more combo. El pack incluye dos baterías extra y esto para mí es imprescindible ya que con una sola batería solo da para unos 25 minutos a poco que haya algo de viento. |
03-mar-2026 16:17
| Con tanta regulacion chapucera y restricciones varias mi Mavic mini lleva más de un año en el cajón |
04-mar-2026 10:47
|
https://www.elcorteingles.es/electro...in+especificar yo tambien me quiero iniciar, como veis esta oferta |
06-mar-2026 12:27
|
https://www.elcorteingles.es/electro...in+especificar
yo tambien me quiero iniciar, como veis esta oferta Si vais a empezar con drones mini, con que os saquéis la licencia A1/A3 y la A2 os vale para volar en la mayoría de escenarios. Es gratis sacárselas, te estudias el temario de AESA, haces los cuestionarios que son online y ya está. Recordad una vez que tengáis la slicencias registraros como operador y haceros un seguro ( a mí con coverdrone me sale a 25€ al año) Antes de hacer nada revisar en la aplicación enaire drones como está la situación de vuestra zona para volar. En entorno urbano no podréis volar sin avisar al ministerio del interior antes. Si hay aeródromos o helipuertos, debéis ver hasta donde llegan ( en la parte más exterior del perímetro ( zona amarilla) se puede llegar a volar hasta 60 m desde el punto de referencia del aeródromo sin coordinación con ellos). En las zonas rojas mentalizados que os tocará mover papeles y pedir permisos o no volar. Es bastante lío la normativa y d apara un libro explicarlo todo |