Comprar dron
12-ene-2026 19:10
|
Es para comenzar, hacer algun video, y siendo novato, me saque el carnet de piloto de Dron pero no he comprado todavia el cacharro. Cual me aconsejáis, presupuesto de momento limitado, menos de 150 euros, sera poco pero para estrellarlo ya es dinero Graciñas |
19-ene-2026 17:10
| Me estiraria un poco e iria a por un DJI Mini 4k, dron de menos de 250 gramos, si buscas por unos 200-220 puedes encontrar algo decente |
27-feb-2026 21:14
|
Soy bastante novato en esto y me gustaría inciarme un poco pero a nivel novato jeje. |
02-mar-2026 22:12
|
Yo me pillé un DJI Flip con el pack fly more combo. El pack incluye dos baterías extra y esto para mí es imprescindible ya que con una sola batería solo da para unos 25 minutos a poco que haya algo de viento. |
02-mar-2026 22:34
|
Hola shur. Yo también tengo todas las licencias de dron. Para iniciarse creo que lo mejor es pillar un dron mini ( como el flip, el mini 4k, el mini 4 pro o el mini 5 pro).
Yo me pillé un DJI Flip con el pack fly more combo. El pack incluye dos baterías extra y esto para mí es imprescindible ya que con una sola batería solo da para unos 25 minutos a poco que haya algo de viento. |
03-mar-2026 16:17
| Con tanta regulacion chapucera y restricciones varias mi Mavic mini lleva más de un año en el cajón |
04-mar-2026 10:47
|
https://www.elcorteingles.es/electro...in+especificar yo tambien me quiero iniciar, como veis esta oferta |
06-mar-2026 12:27
|
https://www.elcorteingles.es/electro...in+especificar