Opiniones del copy trader de etoro
12-ene-2026 16:14
|
BuenasQuiero diversificar mis activos y he estado mirando copy trader Decir q no tengo ni idea de bolsa. Tengo dinero en indexados Merece la pena el sistema’? Gracias |
12-ene-2026 21:42
|
Has vuelto!!! Te juro que hace días estaba viendo tu perfil para ver si habías escrito algo últimamente, qué te ha hecho el pensar diversificar de las cocheras top??? Yo copié a uno que se llamaba jaynemesis allá por 2017 o así, y hice algo de pasta, pero le metí 300€ por curiosidad. Es verdad que las comisiones ocultas de etoro dan un poco de yuyu, pero no tuve mala experiencia en absoluto. |
12-ene-2026 21:52
| Un marimo que se llama Pietari Laurilla de los emiratos.Le sigues miles de personas y el año pasado una rentabilidad excelete |
12-ene-2026 21:54
|
Has vuelto!!! Te juro que hace días estaba viendo tu perfil para ver si habías escrito algo últimamente, qué te ha hecho el pensar diversificar de las cocheras top???
Yo copié a uno que se llamaba jaynemesis allá por 2017 o así, y hice algo de pasta, pero le metí 300€ por curiosidad. Es verdad que las comisiones ocultas de etoro dan un poco de yuyu, pero no tuve mala experiencia en absoluto. Las cocheras van bien pero ya sabes q hay que diversificar Gracias por el menaje crac |
13-ene-2026 14:33
|
En España hay uno "conocido" que es Roberto Chamorro. Me tiene salido en Twitter y sus números también "son buenos". Lo que habría que ver es qué track record tiene, sobre todo complicados para la bolsa como 2022 o 2018. En el caso de este tío se que llevaba bastante tecnología lo que le ha dado rendimiento (pero también empresas de calidad). De todas formas, me cuesta ver qué te puede aportar esta gente vs un gestor de un buen fondo (ya no me voy a un tema de indexados). Sobre todo porque, como decía antes, qué track record tiene (y si es verificable)? Tampoco es algo que haya investigado en serio. Recuerdo que también estaba el broker Darwinex que te permitía trackear la gestión que hacías (obviamente estoy estaba más tirado hacia el trading) y la gente que podía poner pasta (y ellos se llevan una comisión). |