Duda documentos visa de turista Australia

Bélico
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

estoy organizando un viaje a Australia para hacer turismo y al pedir la visa correspondiente de turismo, al añadir los documentos, pide que los que estén en otro idioma distinto del inglés te los traduzca un traductor certificado.

El pasaporte entiendo que no hace falta porque los campos vienen en inglés también, pero el dni solo viene en español, y me da una pereza terrible tener ahora que contactar con un traductor australiano para que me traduzca semejante soplapollez de campos (nombre, apellidos, etc.) . Y entiendo que lo mismo con el carnet de conducir.

Solo querría saber si alguno ha pedido esta visa, la eVisitor Subclass 651, y ha tenido que contactar con un traductor. Entiendo que sí, que no queda otra, pero es que me parece un coñazo tremendo, sobre todo para semejante tontería.

Gracias de antemano.
Saftey
Don
No sé con ese visado pero yo con otro (462) me pidieron también el DNI (entre otros documentos) y todo en español y ningún problema
Bélico
Cita de Saftey
No sé con ese visado pero yo con otro (462) me pidieron también el DNI (entre otros documentos) y todo en español y ningún problema
Vale, creo que lo voy a mandar en español u fuera, si tardan algo más en aprobarlo me da igual.

Gracias, shur
Mr.Pol
Cita de Saftey
Perdón por el reflote, pero la 462 te refieres a la subclas? la whv? es que estoy pensando hacerla y no tengo claro si tengo que pagar o no a un traductor oficial etc.
Saftey
Don
Cita de Mr.Pol
Perdón por el reflote, pero la 462 te refieres a la subclas? la whv? es que estoy pensando hacerla y no tengo claro si tengo que pagar o no a un traductor oficial etc.
Si, la WHV. No hace falta que pagues nada. Yo lo envié todo en español desde el DNI hasta los estudios que te piden. Creo que esos incluso estaban en catalán. Ningún problema
← A Viajes