¿Como veis este plan de inversión en MyInvestor?

Buho
ForoCoches: Miembro
Como novato y después de buscar información en distintos canales, he llegado a la conclusión de que ésta es la inversión que más se adapta a lo que busco. Largo plazo +20 años y DCA constante pero adaptandose a mis circunstancias económicas.

85% --> iShares Developed World Index Fund (IE) Acc EUR – clase S

15% --> iShares Emerging Markets Index Fund (IE) Acc EUR – clase S

¿Como lo véis?
Buho
Lo que no me queda claro es el tema de la divisa y las diferencias entre invertir en euros o dólares.
CNDLND
Bien. Clásica cartera world + emergentes.

Has elegido esa combinación y porcentajes y está bien, igual de válida que una 90/10, 80/10/10 incluyendo small caps....

Si aguantas esos 20 años que dices, funcionará.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Buho
Lo que no me queda claro es el tema de la divisa y las diferencias entre invertir en euros o dólares.

Lo tienes aquí explicado
https://blog.myinvestor.es/fondos-eu...guia-practica/
Buho
Cita de HectorMann
Se abre la página para abrir una cuenta nueva.
Chikador
.
Cita de Buho
Dile a chatgpt que eres español, tienes euros, y quieres que te explique la diferencia en invertir en un fondo msci world hedged (moneda cubierta) y el mismo fondo no-hedged (sin cubrir moneda).

A partir de ahí le vas planteando más preguntas según las dudas que te salgan de su respuesta.

Vas a alucinar con el nivel de detalle y te quedará todo claro.
Buho
A ello voy. Muchas gracias.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Buho
Se abre la página para abrir una cuenta nueva.

Es cierto, siempre se me olvida que tiene el referido de Ilitri, al igual q con otras páginas. Lo puedes ver aquí, copia el texto del enlace y listo
blog.myinvestor.es/fondos-euros-divisa-extranjera-divisa-cubierta-guia-practica/
← A InverForo