Volvo EX30 Premium Edition... por 28.600k€ + cargador e instalación antes de ayudas?

Nestea
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

He entrado en la web de volvo a curiosear y me he encontrado que se anuncian el Volvo EX30 Premium Edition (basado en la versión Single Core) por 28.600k€ (precio de financiación) pero con cargador e instalación incluidos, y en teoría, antes de ayudas (ya que pone literalmente "y además, benefíciate de las ayudas del gobierno").

https://www.volvocars.com/es/l/coche...incluido/ex30/

De letra pequeña esto es lo que he podido encontrar:

(*) Volvo EX30 Single automático RWD Core MY26 con consumo mixto (kWh/100km) 17,1-17,5 y emisiones CO2 (g/Km) de 00-00.

PVP recomendado en Península y Baleares: desde 28.600 €. (IVA, transporte, aportación del fabricante y la Red de Concesionarios e impuesto de matriculación incluidos). El precio también incluye la instalación del Wallbox. Precio válido para unidades financiadas con el programa Premium Edition Volvo Option bajo la marca Volvo Car Financial Services (perteneciente a Volvo Car Group) a través de Banco Cetelem S.A.U. A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 23.000 €. Duración mínima, 36 meses. Permanencia mínima, 36 meses.

Posibilidad de contratar seguro opcional de protección de pagos. Seguro de fallecimiento, incapacidad permanente total, incapacidad temporal y desempleo contratado con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España, con claves E-129 y E-130 en el Registro de la DGSFP, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A.U. Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con clave OV-0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y satisface el requisito de capacidad financiera. Las aplicaciones de las coberturas están supeditadas a las condiciones generales y particulares de la póliza. Consultas aseguradoras con las que Cetelem ha suscrito contrato de agencia en www.cetelem.es/seguros.

Oferta válida únicamente para personas físicas y para vehículos vendidos antes del 31/03/2026. El modelos visualizado no coincide con el ofertado.

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena? ¿Competencia para el BYD Atto 2? ¿O se lo quieren quitar de encima como sea?
iplazlac
En principio parece un buen precio si te encaja el modelo y para ser un Volvo no? No sé qué coches similares hay por ese rango de precios.

Lo único, te obligan a financiar prácticamente todo (23.000 euros) con 36 meses para poder amortizar. Pero no veo el TAE. Sería necesario saberlo para hacer cuentas de cuántos intereses pagas en esos 3 años.

Y lo del wallbox, pues también está bien. Hasta 200 metros te incluyen, nada mal.

En mi caso no sé si me lo harían porque tengo dos plazas de garaje y una ya con cargador, no sé si se puede instalar otro en la otra plaza, pero igual pregunto al concesionario porque estoy pensando en cambiar un golf que tengo de segundo coche a un eléctrico y he tenido un xc60 y la experiencia con Volvo ha sido buena, así que este me podría cuadrar.
AkGlo
Yo lo cogí pero cancelando la financiacion antes de 15 días. De todas formas, si no te interesa cancelar la financiacion, habla con el comercial, a mi me ofreció otras condiciones ya que la oferta de los 28.600 es financiando casi todo y es una locura de intereses.
Roger95
Que precio ofrecen al contado?
Rbvicente
ForoCoches: Usuario
Hola, pero para ver el detalle de esta oferta entiendo que tienes que ir a la volvo no? En la web no me queda claro ... Es el de 64kwh o el de 50?
iplazlac
Cita de Rbvicente
Hola, pero para ver el detalle de esta oferta entiendo que tienes que ir a la volvo no? En la web no me queda claro ... Es el de 64kwh o el de 50?
Tiene que ser el de batería pequeña. El otro se va a 40k en el configurador, no creo que lo den por 28.

Diría que es el de batería pequeña, y pone que es la versión core, que es el acabado 2 de 4.

La clave está en que no sabemos que TAE aplican, porque hay que estar 3 años pagando un préstamos de 23.000 euros.

Edito. En la pagina de la oferta pone hasta 476 km de autonomía que coincide con el de rango extendido, pero lo veo imposible. He pedido info al concesionario, a ver qué me cuentan cuando me llamen
Lukas_Kas
No muy lejos de ese precio se saca con la misma plataforma el LynkCO 02 Core que ya lleva la batería grande y mayor habitabilidad de las plazas traseras, eso sí, en los concesionarios no en el precio que aparece en la web. No dejaría de echarle un vistazo antes de decidirme por el Volvo con la batería pequeña.
mekabune
Cita de AkGlo
Yo lo cogí pero cancelando la financiacion antes de 15 días. De todas formas, si no te interesa cancelar la financiacion, habla con el comercial, a mi me ofreció otras condiciones ya que la oferta de los 28.600 es financiando casi todo y es una locura de intereses.

¿En qué condiciones o método hiciste la cancelación?
Piedra Jueves
Las cifras se basan en los estándares de prueba de WLTP.

Single Motor Autonomía estimada de hasta 337 km

Single Motor Extended Range Autonomía estimada de hasta 476 km

Twin Motor Performance Autonomía estimada de hasta 450 km

Entiendo que es el de 337 km lógicamente
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Volvo es más chino que byd casi

Para eso cómprate el link & co que es mucho mejor por el mismo precio y no te engañan con una marca que ya no es marca

Los wltp son para llorar simplemente
Roger95
Cita de iplazlac
Tiene que ser el de batería pequeña. El otro se va a 40k en el configurador, no creo que lo den por 28.

Diría que es el de batería pequeña, y pone que es la versión core, que es el acabado 2 de 4.

La clave está en que no sabemos que TAE aplican, porque hay que estar 3 años pagando un préstamos de 23.000 euros.

Edito. En la pagina de la oferta pone hasta 476 km de autonomía que coincide con el de rango extendido, pero lo veo imposible. He pedido info al concesionario, a ver qué me cuentan cuando me llamen
Ya nos informaras, a ver cuanto sale si financias lo minimo al minimo de años
miguelinn90cv
es un cochazo y a ese precio .. a ver si sacáis algo mas de información
miguelinn90cv
Cita de Roger95
Ya nos informaras, a ver cuanto sale si financias lo minimo al minimo de años
Pone 3 años .. 23000€ pero no pone el %.. es con CETELM y minimo 36 meses
Volvo EX30 Premium Edition
Litronidas
Cita de iplazlac

En el “hasta” está la clave. Indican que el modelo, puede tener hasta 476km de autonomia, pero el precio no es el de ese modelo. Es del que tiene menos.

Es como cuando te enseñan en el anuncio el acabado tope de gama y el precio pone “desde”, y te dicen el precio del mas barato. Pues aqui igual
Wallabeexx
El precio es la hostia para ser un Volvo (casi a precio del antiguo compacto V40). Lo veo como una gran opción si vas a usarlo en ciudad la mayor parte del tiempo, porque la batería y autonomía son muy justas. Yo creo que esa batería tan pequeña la acabarán retirando este año o el que viene, así que irán sacando buenas ofertas como esta.
julitoluque
Cita de AkGlo
Interesa puedes confirmar que batería lleva y cuales son las condiciones de cancelación
iplazlac
Cita de M4rk0S
Volvo es más chino que byd casi

Para eso cómprate el link & co que es mucho mejor por el mismo precio y no te engañan con una marca que ya no es marca

Los wltp son para llorar simplemente
El link & co ofrece mejores prestaciones por este precio? sería el 02 no?
Criticar a Volvo por ser china, no me parece tener mucho sentido. Es una marca con un buen nombre, yo salgo ahora tie tener uno 6 años y era un coche fantástico.
Es de un grupo chino, pero luego recomendamos o hablamos bien de byd, leapmotor, etc sin problema.

No creo que haya ningún problema por ser china cuando es una marca más que contrastada, que hace buenos coches.

El link & co no parte de 35k?
iplazlac
Cita de AkGlo
Que penalización tuviste que pagar por cancelar la financiacion
Pancarcho
Cita de AkGlo

Y si la cancelas te mantienen el precio?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de iplazlac
Criticar a Volvo por ser china, no me parece tener mucho sentido. Es una marca con un buen nombre, yo salgo ahora tie tener uno 6 años y era un coche fantástico.
Es de un grupo chino, pero luego recomendamos o hablamos bien de byd, leapmotor, etc sin problema.

No creo que haya ningún problema por ser china cuando es una marca más que contrastada, que hace buenos coches.

Creo que no has probado un Volvo europeo y posteriormente un Volvo "chino"

Lo siento pero estás equivocado
Lukas_Kas
Cita de iplazlac

Como dije, si vas al concesionario verás que no, el Lynk & Co 02 Core no parte de eso. También lo puedes observar en páginas de ofertas para coches nuevos tipo Coches.net
Roger95
Cita de miguelinn90cv
Pone 3 años .. 23000€ pero no pone el %.. es con CETELM y minimo 36 meses
Volvo EX30 Premium Edition
Por eso le he preguntado al shur que nos informe cuando le digan, porque 3 años 23.000€ si no tenemos el tipo de interes es lo mismo que no tener nada
RuBeN_CoLiSeUm_
El 02 core te lo pueden dejar en unos 30500€ financiando y al contado en 31-32. Al acabado more súmale unos 4000€. Y ve y pregunta porque me suena de haber leído a varios propietarios que puedes cancelar préstamo cuando quieras si lo financias. Y el coche es prácticamente el mismo, pero el 02 es algo más grande con mayor habitabilidad y maletero. No dejes de mirarlo.
IkertzekeGer
Cita de iplazlac
En principio parece un buen precio si te encaja el modelo y para ser un Volvo no? No sé qué coches similares hay por ese rango de precios.

Lo único, te obligan a financiar prácticamente todo (23.000 euros) con 36 meses para poder amortizar. Pero no veo el TAE. Sería necesario saberlo para hacer cuentas de cuántos intereses pagas en esos 3 años.

Y lo del wallbox, pues también está bien. Hasta 200 metros te incluyen, nada mal.

En mi caso no sé si me lo harían porque tengo dos plazas de garaje y una ya con cargador, no sé si se puede instalar otro en la otra plaza, pero igual pregunto al concesionario porque estoy pensando en cambiar un golf que tengo de segundo coche a un eléctrico y he tenido un xc60 y la experiencia con Volvo ha sido buena, así que este me podría cuadrar.

En el anuncio indican duración mínima y permanencia mínima 36 meses:
"PVP recomendado en Península y Baleares: desde 28.600 €. (IVA, transporte, aportación del fabricante y la Red de Concesionarios e impuesto de matriculación incluidos). El precio también incluye la instalación del Wallbox. Precio válido para unidades financiadas con el programa Premium Edition Volvo Option bajo la marca Volvo Car Financial Services (perteneciente a Volvo Car Group) a través de Banco Cetelem S.A.U. A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 23.000 €. Duración mínima, 36 meses. Permanencia mínima, 36 meses."

Bastante gitanada lo de no informar del TAE, me parece poco ético, habría que preguntar a consumo qué clase de anuncio es si habla de financiación y no indican el TAE, qué vergüenza, ya ni Volvo se libra de esto.

Cita de AkGlo

Pues indica permanencia mínima de 36 meses, vaya liantes en la página web.

Cita de Piedra Jueves
Las cifras se basan en los estándares de prueba de WLTP.

Single Motor Autonomía estimada de hasta 337 km

Single Motor Extended Range Autonomía estimada de hasta 476 km

Twin Motor Performance Autonomía estimada de hasta 450 km

Entiendo que es el de 337 km lógicamente

En la información indica 476 km, pero, pero, no indica qué clase de autonomía, pone:
476 km

Autonomía eléctrica (hasta)

Y como no muestran el TAE ya no me fío y no sé si es WLTP o autonomía urbana, esto no es serio. Con lo fácil que sería indicar la capacidad de la batería o indicar que es WLTP, parece diseñado para engañar.
iplazlac
Si. El anuncio es un puto despropósito. Hablando de una financiación sin poner el interés (yo esto también creía que no se podía hacer ) y haciendo referencia a una autonomía que damos por hecho que no es la del modelo que anuncian.Pero luego si ponen que la foto no se corresponde con la versión ofertada.

Y lo del premium edition no se si es algo que se han sacado también de la manga, porque no es ninguno de los acabados que ofertan normalmente ni nada por el estilo.

Bueno, cuando me llamen le pregunto todo eso y os cuento.

Me he apuntado también para que me llamen del Lynk 02, que dicen los compañeros que lo ofertan bastante más barato de lo que indican en la web.
Nestea
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
El 02 core te lo pueden dejar en unos 30500€ financiando y al contado en 31-32. Al acabado more súmale unos 4000€. Y ve y pregunta porque me suena de haber leído a varios propietarios que puedes cancelar préstamo cuando quieras si lo financias. Y el coche es prácticamente el mismo, pero el 02 es algo más grande con mayor habitabilidad y maletero. No dejes de mirarlo.
30.500€ antes de ayudas?

Y se sabe TAE/TIN?

Gracias shur
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Nestea
30.500€ antes de ayudas?

Y se sabe TAE/TIN?

Gracias shur
ayudas parte. tae sobre un 10 me dicen. Pero mejor ir al concesionario y preguntar.
Piedra Jueves
Cita de IkertzekeGer

En la información indica 476 km, pero, pero, no indica qué clase de autonomía, pone:
Hay dos versiones single motor y single motor range extended, en el anuncio pone que es el single. Yo lo veo bastante claro.
miguelinn90cv
alguna novedad del interes?? y del modelo?
iplazlac
Cita de miguelinn90cv
alguna novedad del interes?? y del modelo?
Tengo cita mañana a las 6
← A Eléctricos