Os digo la accion que lo puede petar en 2026 respondiendo SI o NO
10-ene-2026 15:41
![]() Accion descubierta por el Shur: @Whois Tonies es mi propuesta de empresa que puede petarlo en 2026 y en los próximos años, corto y medio plazo. ¿Qué te parece? Por si no conocías esta empresa a continuación te presento Tonies: 🧸 ¿Qué es Tonies? Tonies es una empresa alemana que combina juguetes físicos + contenido digital + accesorios para niños pequeños. Su producto principal es la Toniebox, una especie de altavoz cuadrado y acolchado que funciona sin pantallas. Los niños colocan encima unas figuras llamadas Tonies, y cada figura reproduce una historia, música o contenido educativo. www.tonies.com 👉 Las claves:
El modelo de negocio tiene tres patas principales:
Esto hace que el cliente no sea “de una sola compra”, sino que siga gastando con el tiempo. 🌍 Presencia y mercado
📈 1) Resultados financieros 2025 — crecimiento fuerte La empresa superó sus objetivos para el año fiscal 2025:
Tonies anunció una edición especial de la Toniebox 2 en color “Lightning Yellow” en colaboración con Pokémon:
(Seguiré editando el post durante el 2026 con fotos y más información porque tengo mucho de lo que escribir sobre esta empresa) Y aquí te dejo el resumen del juego que he hecho en forocoches para que los shurs adivinaran la accion El juego: Los shurs preguntan y yo respondo con un SI o un NO hasta llegar a descubrir el nombre de la acción o empresa que podría petarlo en 2026. Pista1: El nombre de la acción/empresa si lo buscamos con el buscador de forocoches no aparece ningún resultado. Pista descubierta por @El Dandi Pista2: Diseño propio, fabricación externa. Pista descubierta por @DaniStark14 Recomendación: No decir empresas al azar hasta que no se descubran algunas preguntas con respuesta SI. Lista de respuestas NO de los shurs: ..
Lista de respuestas SI de los shurs: ..
|
Editado: 06-feb-2026 05:56 -
10-ene-2026 15:46
| Tienes alguna formación o experiencia,o método? O lo haces con tu bola mágica? Si es lo segundo, no perdamos el tiempo . |
10-ene-2026 16:30
| No, para eso no abro el hilo, es una acción poco conocida y nunca se ha hablado de ella en forocoches |
10-ene-2026 16:34
|
Pues eso, los shurs preguntan y yo solo respondo con SI o NO hasta llegar a la acción.
Pista: El nombre de la acción/empresa si lo buscamos con el buscador de forocoches no aparece ningún resultado. Lista de preguntas de los shurs: ..
|
10-ene-2026 16:41
| Estamos en un foro de inversiones y estoy tratando de que decir una acción para invertir en 2026 por medio de un juego de preguntas. Donde esta el problema shur? |
10-ene-2026 16:50
|
No. Recuerda que el juego es solo preguntas para responder si o no para acercarnos a la acción, no decir nombres de marcas todavía, sino nunca la vais a averiguar |