Zeekr 7GT (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Zeekr trae a Europa la variante familar del 007, denominada GT, un modelo que en nuestro mercado se conocerá simplemente como 7GT y que aquí no estará acompañado del sedán.

Largo: 4,864 m
Ancho: 1,900 m
Alto: 1,445 m
Batalla: 2,925 m
Maletero: 456 L + 65 L

Core
Potencia: 421 CV
Batería: 75 kWh
Autonomía: 519 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

Long Range
Potencia: 421 CV
Batería: 100 kWh
Autonomía: 655 km (WLTP)

Privilege
Potencia: 646 CV
Batería: 100 kWh
Autonomía: 558 km (WLTP)

Precios para España:
  • Core 421 CV Business Edition: 45.990 €
  • Long Range 421 CV Launch Edition: 53.390 €
  • Privilege 646 CV Launch Edition: 59.990 €

Darth_Maul
Shur
mucha bateria para la poca autonomia queda con ella no? se hace raro.
NobitaNobi
Otro barco mas de 4.8m de largo, que obsesión con los coches super mega largos.
bardero
A ver cuando entra Zeekr en España. Aunque viendo los comentarios de cuñaos y paletos varios en el hilo del 7X que subió ayer @Jorge_Lega, pareciera como si viniera una compañía de chichinabo y su ejército de chinos con cuenco de arroz.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Darth_Maul
mucha bateria para la poca autonomia queda con ella no? se hace raro.
Tú has visto las especificaciones del sealion 7? Y se supone que es un cochazo.

Parece un xpeng "mal follao" jaja

Yo estoy fuera de juego con la entrada de los modelos chinos creo que somos demasiado pocos en España para tanto modelo pero bueno que bienvenido sea a mí ni me va ni me viene
Gonk
ForoCoches: Premium
joe parece más largo que una semana sin pan
NordschleifeV8
Según dicen va a costar desde 40.000€
t_negre
Oldfag
Cita de NordschleifeV8
Según dicen va a costar desde 40.000€
El Gt no creo
Darth_Maul
Shur
Cita de M4rk0S
Tú has visto las especificaciones del sealion 7? Y se supone que es un cochazo.

Parece un xpeng "mal follao" jaja

Yo estoy fuera de juego con la entrada de los modelos chinos creo que somos demasiado pocos en España para tanto modelo pero bueno que bienvenido sea a mí ni me va ni me viene
Por eso mismo para ese tamaño se me hace mucho consumo y poco maletero
NordschleifeV8
Cita de t_negre
El Gt no creo
Según un youtuber sí, pero ya sabes que viven de generar expectación
Kenny_vel
4.8 metros, maletero de Xsara
Jorge_Lega
Cita de bardero
A ver cuando entra Zeekr en España. Aunque viendo los comentarios de cuñaos y paletos varios en el hilo del 7X que subió ayer @Jorge_Lega, pareciera como si viniera una compañía de chichinabo y su ejército de chinos con cuenco de arroz.
Sí, la gente desconoce que precisamente Zeekr tiene una estructura bastante europea con sus centros de desarrollo y diseño en Suecia.
Jorge_Lega
Potenkin
ForoCoches: Usuario
Teniendo el Volvo con la SPA3 y el ix3, esto no venderá nada, recuerdo que vienen i3 berlina, ES60 berlina y supongo EV60 wagon, además de Clase C, estos tres con 900km WLTP o más, el Zeekr con ese aire Chino no lo veo en Europa existiendo los alemanes y Volvo, luego está Polestar tb. El Zeekr creo que es SPA2. Luego lo que más se venderá serán ex60 y ix3.El SUV de Zeekr con esa tripas vale 53-63k según version, a esos precios la gente compra lo que compra. Los chinos venden a precio de momento, como Tesla, por arriba no venden, Model S y X RIP.
Jorge_Lega
Cita de Potenkin
Teniendo el Volvo con la SPA3 y el ix3, esto no venderá nada, recuerdo que vienen i3 berlina, ES60 berlina y supongo EV60 wagon, además de Clase C, estos tres con 900km WLTP o más, el Zeekr con ese aire Chino no lo veo en Europa existiendo los alemanes y Volvo, luego está Polestar tb. El Zeekr creo que es SPA2. Luego lo que más se venderá serán ex60 y ix3.El SUV de Zeekr con esa tripas vale 60-70k según version, a esos precios la gente compra lo que compra. Los chinos venden a precio de momento, como Tesla, por arriba no venden, Model S y X RIP.
Zeekr no usa la SPA de Volvo, usa su plataforma SEA.
SOADd
Que viva led zeppelin!!!
Que cojones les pasa a los chinos con las autonomías?
Potenkin
Cita de Jorge_Lega
Zeekr no usa la SPA de Volvo, usa su plataforma SEA.
La SEA es la del EX30 y su primo Zeekr X, pensaba que en los Zeekr medio grandes llevaban la de Polestar y Volvo. Pues entonces ya sabemos dónde está el precio.

Solo hay que ver lo que homologa el EX60 P12 SUV, 16kw, y el Zeekr 7GT berlina ranchera 19.8kw, El Volvo 680cv y el Zeekr 646cv. 17kw más de batería el Volvo y pesan lo mismo, siendo SUV el Volvo, llanta 22" etc…

Vamos que la SPA 3 del Volvo y los nuevos BMW NK se mean en todo lo chino. Eso si, hay que pagarlo, como el Taycan se mea en el Model S. Lucid es otro cantar.
Jorge_Lega
Cita de Potenkin
La SEA es la del EX30 y su primo Zeekr X, pensaba que en los Zeekr medio grandes llevaban la de Polestar y Volvo. Pues entonces ya sabemos dónde está el precio.

Solo hay que ver lo que homologa el EX60 P12 SUV, 16kw, y el Zeekr 7GT berlina ranchera 19.8kw, El Volvo 680cv y el Zeekr 646cv. 17kw más de batería el Volvo y pesan lo mismo, siendo SUV el Volvo, llanta 22" etc…

Vamos que la SPA 3 del Volvo y los nuevos BMW NK se mean en todo lo chino. Eso si, hay que pagarlo, como el Taycan se mea en el Model S. Lucid es otro cantar.
También es la plataforma de los Lotus Eletre y Emeya o del Zeekr 8X por ejemplo. La SEA es una plataforma modular y existen distintas variantes, la de este modelo es la SEA3 y la del Zeekr X es la SEA2.
Potenkin
Los Lotus llevan la EPA, es como decir que la J1 es la misma que la PPE en Porsche. Al final la EPA es bastante más cara que las SEA. La SPA3 de Volvo con megacasting y los nuevos motores y baterías es bastante mejor que la SEA del Zeekr.

Los consumos de los Zeekr me parecen inasumibles.
Jorge_Lega
Cita de Potenkin
Los Lotus llevan la EPA, es como decir que la J1 es la misma que la PPE en Porsche. Al final la EPA es bastante más cara que las SEA. La SPA3 de Volvo con megacasting y los nuevos motores y baterías es bastante mejor que la SEA del Zeekr.

Los consumos de los Zeekr me parecen inasumibles.
La J1 deriva de la MSB del Panamera, que a su vez deriva de la MLB. No tiene relación directa con la PPE.

La EPA deriva directamente de la SEA de Zeeker, evidentemente más optimizada, y de hecho ha pasado a denominarse SEA-S.

Yo no discuto cuál es mejor, no tengo ni idea, sólo trataba de explicarle al shur que la SEA no es una plataforma de coches pequeños, si no que es una plataforma modular que tiene distintas configuraciones, y que el Zeekr 7GT no usa la misma que el Volvo EX30.
Jorge_Lega
Kolton
tralari, tralara...
Otro coche chino? otro?.
Son todos iguales.
agorazein11
No lo entenderías
Batería de 100kWh, autonomía WLTP de 650kms (450 reales en autovía).

Todo en orden, los chinos siguen haciendo chinadas de 2'5tn con consumos estratosféricos.

Mira que me gusta por fuera, pero lo de dentro, sigue dando pena.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kolton
Otro coche chino? otro?.
Son todos iguales.
Te recomendaria que te informases un poco jajajajjaja
Fortrex
Es flipante el consumo de los coches eléctricos chinos, en vez de sacar 200 mil modelos deberían de revisar lo que ya tienen y mejorar la eficiencia porque tela...
neitall
Pues a mi me parece realmente bonito.
Jorge_Lega
Zeekr llega a España en el segundo trimestre del año de la mano de Salvador Caetano Auto.

Kolton
tralari, tralara...
Maletero de juguete y encima parece que lleva un escalón. Me quedo muerto.
Jorge_Lega
Cita de Kolton
Maletero de juguete y encima parece que lleva un escalón. Me quedo muerto.
No tiene ningún escalón, es que está abierta la tapa del doble fondo...
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega
Zeekr llega a España en el segundo trimestre del año de la mano de Salvador Caetano Auto.

Vamos ahi ostia

De las pocas lavadoras que tendria
← A Eléctricos