Battlefield 6 se cierra solo

mrm 16
El Señor
Hola! Resulta que hoy, después de llevar desde el lanzamiento sin ningún tipo de problema, incluido ayer por la noche, esta mañana resulta que me pongo a jugar y en mitad de las partidas se me cierra el juego. Al escritorio directamente sin aviso ni mensaje de error ni nada. Se cierra automáticamente. He hecho todo lo que aparece en internet como solución así como otras cosas que he visto en videos, pero nada. No se soluciona.

Alguien que pueda echar una mano?
mrm 16
El Señor
Up
malanior
PC gamer.
Cita de mrm 16
Hola! Resulta que hoy, después de llevar desde el lanzamiento sin ningún tipo de problema, incluido ayer por la noche, esta mañana resulta que me pongo a jugar y en mitad de las partidas se me cierra el juego. Al escritorio directamente sin aviso ni mensaje de error ni nada. Se cierra automáticamente. He hecho todo lo que aparece en internet como solución así como otras cosas que he visto en videos, pero nada. No se soluciona.

Mira el visor de eventos de windows, hay algo?
EdLane
ForoCoches: Miembro
1- Repara los archivos del juego
2- Actualiza los drivers de la gráfica
3- Instala la última versión de Microsoft Visual c++ redistributable, esto puede ser la clave
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Dinos CPU y si tienes hecho algun undervolt u overclock a tu pc

El juego si algun componente es inestable suele cerrarse de golpe.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de mrm 16

Repara los archivos del juego desde la aplicación de EA o Steam.

Raro que no se arregla así.
mrm 16
El Señor
Está todo bien. Archivos reparados, todo como debería estar. Simplemente se ha solucionado ahora por la tarde. Sin haber tocado nada más. Muchas gracias a todos. Seguirá siendo un misterio lo que ha ocurrido…
← A Videojuegos