Macedonia o Serbia
Encuesta del tema
Macedonia
Serbia
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-ene-2026 00:04
|
Hola Shurs Estoy pensando en irme con la parienta un finde de marzo a macedonia o serbia. Que recomendais? No tengo ni intención ni tiempo de hacer demasiado turismo y la movida es que las típicas ciudades europeas las hemos visto ya. Gracias!!! Primer tema que escribo! |
09-ene-2026 00:50
| ENhorabuena estarass en un pais autenticos. Ahi la mayoria no son de sudamerica, africa o indopakistan. Todos son de alli, es un placer |
09-ene-2026 00:53
| HE estado en Subotica, Novi Sad Belgrado Nis Mitrovica Prizren, Pristina, (Kosovo super barato yu san Euros) OHrid y Skopje. Si queires Ksovo lo peudes visitar desde ambos paises, Siendo ciduad , ambos paises son bonitos. Belgrado es extneso muy moderno, Skopje tiene muchos monumentos y una lucha por coisntruir su "identidad"... Supogno que con wizzair cualqueir vuelo va bien. No se si buscas algo enconcreto.... |
09-ene-2026 11:40
| No conozco ninguno, pero en ese entorno sí te puedo recomendar Eslovenia al 100%. |
09-ene-2026 22:07
| Yo estuve un par de días en Skopje. Fuimos desde Bulgaria alquilando un coche. La ciudad pues sin más, parece una suerte de Vegas del este de europa. Muchas estatua, mucho monumento neoclásico. El bazar y eso, pues si más, no estaba mal. Te lo recomendaría? Si solo viajas para ver eso, no mucho. Si lo combinas con Bulgaria o resto de Macedonia, si. |
10-ene-2026 07:14
| Belgrado, y si quieres hacer excursión, puedes acercarte a Nis hacia el sur o a Novi Sad / Subotica hacia el norte que con el nuevo tren de alta velocidad llegas en 30min/1h. |
10-ene-2026 10:11
| No me había planteado esos sitios como destino, los pondré en mi radar y buscaré info |
12-ene-2026 15:56
|
HE estado en Subotica, Novi Sad Belgrado Nis Mitrovica Prizren, Pristina, (Kosovo super barato yu san Euros) OHrid y Skopje. Si queires Ksovo lo peudes visitar desde ambos paises, Siendo ciduad , ambos paises son bonitos. Belgrado es extneso muy moderno, Skopje tiene muchos monumentos y una lucha por coisntruir su "identidad"... Supogno que con wizzair cualqueir vuelo va bien. No se si buscas algo enconcreto....
belgrado con inglés medio puedo visitarlo bien? los lugareños suelen controlar el inglés? gracias |
14-ene-2026 10:46
| Para solamente un finde random ve a Belgrado, pasear al atardecer por Kalemegdan, visitar San Sava o el ministerio bombardeado merece la pena. He estado en Belgrado y en Skopje, no tendría dudas si tuviese que ir con mi pareja. |
14-ene-2026 15:10
| Belgrado ciudad grande y tal. El Kalemejdan a mi me decepcionó un poco. La zona de ribera bien, bares subterráneos. Pero tampoco esperes la panacea. Me caen simpáticos, pero me pareció más bonito Bosnia o Montenegro. Es todo más montañoso. La zona de Belgrado es una llanura y no me gustan las llanuras. |