Os presento mi coleccion Ferrari F1

DominicToreto
ForoCoches: Usuario
Os presento mi coleccion de Ferrari F1 1/24 ( planetadeagostini), todavia me faltan unos cuantos, pero ya va cogiendo forma. Las vitrinas son 2 Billys de Ikea modificadas por mi.
juanito jones
ForoCoches: Miembro
Muy bonita, que puertas son?
DominicToreto
Cita de juanito jones
Muy bonita, que puertas son?
Hogbo
Jbzowk
El Domador
Te suscribiste a la premium con los 3 coches a 1/18?. Yo fui pillando los f1 más actuales y ya llevo 77 coches con la tontería entre ferraris y otras marcas. Incluso he conseguido 2 de los 3 f1 a 1/18.
DominicToreto
Cita de Jbzowk
Te suscribiste a la premium con los 3 coches a 1/18?. Yo fui pillando los f1 más actuales y ya llevo 77 coches con la tontería entre ferraris y otras marcas. Incluso he conseguido 2 de los 3 f1 a 1/18.
No, no lo cogí con los 1/18 y menos mal, han ampliado la coleccion y me van a entrar justitos en las 2 vitrinas colocándolo de la forma que quiero.
regmon
Seat Sport
Que guapas las vitrinas, muy bien presentados
calibraazul
in the puddles is happine
Lucen espectacular así colocados en esa vitrina
Jbzowk
El Domador
Cita de DominicToreto
No, no lo cogí con los 1/18 y menos mal, han ampliado la coleccion y me van a entrar justitos en las 2 vitrinas colocándolo de la forma que quiero.
Ya te han enviado un mail diciendo que se amplia a 100? En Italia ya se avisó hace meses.
DominicToreto
Cita de regmon
Que guapas las vitrinas, muy bien presentados
Cita de calibraazul
Lucen espectacular así colocados en esa vitrina
Muchas gracias, me alegra que les guste
DominicToreto
Cita de Jbzowk
Ya te han enviado un mail diciendo que se amplia a 100? En Italia ya se avisó hace meses.
Pues ahora mismo no recuerdo si me avisaron o lo vi bicheando por Internet, pero si ya contaba con que la habían subido a 100, hay algunos años que han sacado 3 coches ( 1 por cada piloto y alguna decoración especial)
rondo
piloto forocochero
Cita de Jbzowk
Yo si se que en Italia está anunciada a 100, pero a mi altaya no me ha avisado.

Que me parece justo y correcto que aquí también sean 100.
Jbzowk
El Domador
Estos son los míos, tengo un poco de todo. Cuando acabe los pondré todos ordenados por temporadas.
Empece con el primer Ferrari de sainz porque solo costaba 15€ y ya me falta pared para poner los que vengan ahora.
DominicToreto
Cita de Jbzowk
Estos son los míos, tengo un poco de todo. Cuando acabe los pondré todos ordenados por temporadas.
Empece con el primer Ferrari de sainz porque solo costaba 15€ y ya me falta pared para poner los que vengan ahora.
Cuantos coches son en total? Vete preparando una buena vitrina jeje
FreakStyler
🌵
Complejidad de colocar los leds en la vitrina? Queda "limpio"?

Un saludo
Jbzowk
El Domador
Cita de DominicToreto
Cuantos coches son en total? Vete preparando una buena vitrina jeje
Yo tengo 77 de momento. Supongo que acabaré con unos 120. Al final voy comprando los que me gustan de las dos colecciones. Casi todo son f1 actuales que son los que he visto correr en directo. Yo pensé en comprar vitrinas pero por precio y sobretodo espacio decidí poner baldas de estas del Ikea y como cada coche lleva su urna tampoco se ensucian.
DominicToreto
Cita de FreakStyler
Complejidad de colocar los leds en la vitrina? Queda "limpio"?

Un saludo
Depende un poco de cada persona, a mi me parece fácil, compro rollos de led, los corto, los sueldo con estaño, fuente de alimentación, perfiles, etc. Todo lo hago yo y queda muy bien, parece que viene el mueble de serie con la iluminación.
rambo018
ForoCoches: Miembro
Espectacular shur
DominicToreto
Cita de rambo018
Espectacular shur
Muchas gracias
← A Modelismo