¿Juegas varios juegos a la vez?

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Como muchos, siempre he seguido la fórmula de combinar juego narrativo + juegos rotativos, teniendo por ejemplo de principal el Persona 5 y de rotativos Rocket League o The Binding of Isaac.

Pero ahora estoy en una encrucijada.

Tengo de juego principal el Marvel's Spiderman y de rotativos los mismos, pero estoy pensando en empezar el Baldur's Gate 2. El Spiderman no tiene gran peso narrativo y no te exige nada, sumado a que tengo ganas de rol.

Me quedaría así:

Narrativo: BG2
Secundario: Spiderman
Rotativos: RL, TBOI

¿Sería esto un error?
MisterMozo
Gerente
Cita de Fipilinos
Como muchos, siempre he seguido la fórmula de combinar juego narrativo + juegos rotativos, teniendo por ejemplo de principal el Persona 5 y de rotativos Rocket League o The Binding of Isaac.

Pero ahora estoy en una encrucijada.

Tengo de juego principal el Marvel's Spiderman y de rotativos los mismos, pero estoy pensando en empezar el Baldur's Gate 2. El Spiderman no tiene gran peso narrativo y no te exige nada, sumado a que tengo ganas de rol.

Me quedaría así:

Narrativo: BG2
Secundario: Spiderman
Rotativos: RL, TBOI

¿Sería esto un error?
Creo que tengo 8 empezados xdd

Estoy empezando a obligarme a terminarlos antes de empezar mas
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Yo si tengo varios juegos narrativos en paralelo, y largos además. No me gusta repetir todo el rato lo mismo y los voy alternando.
Romalain
Yo estoy ahora mismo:

Con el Silent Hill F y con el Jedi Survivor en PS5

Con el Metroid Prime 4 y el Hyrule warriors en la switch 2

Voy alternando según me de. La verdad es que hacía mucho que no estaba con 4 juegos a la vez, pero me he cuadrado así y tampoco son juegos muy largos ninguno.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de MisterMozo

Cita de El Cubi
Yo si tengo varios juegos narrativos en paralelo, y largos además. No me gusta repetir todo el rato lo mismo y los voy alternando.
Uy uy shures, no quiero acabar como ustedes.

Tener dos juegos largos a la vez me da miedito
Hijoja
ForoCoches: Premium Plus™
yo no sigo ningún criterio y estoy ahora mismo con ps5 y switch 2:

Far Cry 6
WWE 2k25
Killing Floor 3
Donkey Kong Bananza

Bothan Drake
No, voy uno detrás de otro jeje
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Unos 10

Ahora mismo voy así
Clair Obscur casi terminando acto 2
Eiyuden capítulo 7
Minecraft Dungeons acabando el segundo DLC
GTA online, vamos por el Golpe de Financiación ilegal
División 2 a fala de 3 misiones principales
Hogwarts, Banishers, Wuchang , Metaphor no se exactamente por donde voy,que voy sin guia
Roto Dios
Yisus Craist
Sí, más o menos hago como tú.

Ahora mismo:

- Mass Effect 2 como principal.
- Hades II terminando los logros que me quedaban.
- Dome Keeper, Ball x Pit y Helldivers 2 para partiditas cortas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Soragufi
Odio a Rikudonald
Como principalmente juego Switch alterno entre juegos de sobremesa y juegos de tele, así que ahora estoy con Metroid Prime 4 en Switch 2 y en la 1 OLED voy con Sea of Stars. En PC principalmente juego a MH Wilds.
Zharkoma
Cita de Fipilinos
Uy uy shures, no quiero acabar como ustedes.

Tener dos juegos largos a la vez me da miedito
Se juega muy relajado , imagina un persona o Assassins Creed a piñón, acabas del poder de la amistad hasta el gorro o de completar iconos

Luego te dice Trueachievement, tardaste 422 días en completar X juego 🤣
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Ahora mismo tengo empezados:

Until dawn
Death Stranding 2
Keeper
The outer worlds 2
Gears reloaded
Blippo+
Rakuen
Alan Wake 2 (que seguramente lo abandone)

E instalados Ghost of Tsushima y Silent Hill 2 (que no descarto empezarlos antes de acabar alguno de los anteriores).

Suelo llevar unos cuantos simultáneos.
Chemfu
Nunca lo que hecho. Me instalo un juego y hasta que no me lo paso o me aburro de el no paso al siguiente.
Prop Joe
Sí, y es una cosa que tengo que dejar de hacer porque la vida no me da para tanto. Ahora estoy con SHf y FFXVI a la vez y no me da la vida. Creo que voy a dejar el FF hasta que acabe Silent Hill.
MisterMozo
Gerente
Cita de Hijoja
yo no sigo ningún criterio y estoy ahora mismo con ps5 y switch 2:

Far Cry 6
WWE 2k25
Killing Floor 3
Donkey Kong Bananza

El far Cry lo puedes borrar , y ahorras tiempo jajajajjaa
Hijoja
Cita de MisterMozo
El far Cry lo puedes borrar , y ahorras tiempo jajajajjaa
¿Si? De momento la historia bien, sin más. No veo grandes cambios en los Far Cry, son todos iguales con distinto mapa e historia. He jugado todos menos el 1º y el 5º, éste último lo jugaré, seguramente.
Jordi70
Si, estoy con el Expedition 33 y con carreras del dlc Power pack del Gt7.
0101
ni me nombres al dos
En mi caso intento tener uno solo gordo y luego tengo de coches, plataformas u otros que no necesito saber nada que los voy jugando poco a poco. Ahora mismo acabo de empezar Hell is us (promete) y tengo Forza, WRC para de vez en cuando, incluso tendré que volver a GT7 para ver las actualizaciones. También tengo Rayman Legends y Mario Wonder casi acabando.

Lo que no pienso a hacer más es obligarme a acabarlos. Recientemente he abandonado KCD2 que si bien es muy buen juego, el gameplay no me apasiona. Tendría que haberlo dejado hace rato. Me he propuesto jugar solo a cosas que me guste mucho jugarlas, así siempre estaré deseando darle caña.
roly82
Forocochia39
Shadow of the damned principal que no me quedará mucho

Un indie metroidvania bullet hell Knight Witch que pruebo a ratos
MisterMozo
Gerente
Cita de Hijoja
¿Si? De momento la historia bien, sin más. No veo grandes cambios en los Far Cry, son todos iguales con distinto mapa e historia. He jugado todos menos el 1º y el 5º, éste último lo jugaré, seguramente.
Para mí es el peor far cry que hay .

Sobre todo el tema de meterle componentes que no tienen sentido en un shooter .

Como el tema del tipo de munición , o los niveles
Raxtur
En principio, no suelo hacerlo y, si lo hago, juego al principal, centrado en la historia narrativa, y dejo el otro como secundario, algo online y sin comerse mucho la cabeza.
Hijoja
Cita de MisterMozo
Para mí es el peor far cry que hay .

Sobre todo el tema de meterle componentes que no tienen sentido en un shooter .

Como el tema del tipo de munición , o los niveles
¿Cuál dirías que te gustó más? ¿El insuperable Far Cry 3?
MisterMozo
Gerente
Cita de Hijoja
¿Cuál dirías que te gustó más? ¿El insuperable Far Cry 3?
Prefiero el 4 .

Y el 5 mucho mejor que el 6 también.

A mí es que el 6 me parece el peor de la saga con diferencia , por lo que te digo , muchas cosas que no tienen sentido en un shooter .

Que sentido tiene que con un francotirador a cabeza no te cargues a nadie por que tienes el tipo de munición incorrecto o porque te falten 2 niveles?

Es muy
Harry Du Bois
Siempre intento jugar a mas de dos, tres cosas a la vez. Una en PC, otra en la Deck y si me da por ahí algo en la R36
Pero actualmente se me ha ido de las manos
El DLC de Elden Ring y Fable en PC
Ball x Pit, Orcs & Elves y Romancing Saga 2 en la Deck
Pokemon Prism en la R36
skyqv
Cita de MisterMozo

yo creo que estare por lo mismo, pero nunca me fuerzo, si no apetece no juego, no quiero quemarme, ya me ha pasado muchas veces.

El ultimo que lo tuve descansando un año entero fue el Baldurs Gate 3, y es lo mejor que hice, me lo disfrute mucho.

A veces es mejor probar otro juego o salir un poco de la rutina que generamos sin quererlo por querer terminar si o si un juego para pasar al otro y no disfrutar.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Ahora mismo; Metal Gear Snake Eater + Ninja Gaiden Rebound
supernafamacho
Fahrenheit 451
Normalmente si,pero densos en historia,solo uno,llevar dos historias densas a la vez hace que mi inmersion baje considerablemente.

Por ejemplo,ahora estoy con:

-Cyberpunk 2077
-Fallout 76 para hacer algunas diarias o misiones cortas
-DLC de Lies of P
-El Omnipresente Balatro.
adrii93
Master
Casi nunca, solamente si me queda algún trofeo pesado de alguno y lo quiero intercalar con otro para no quemarme.
Thaler
X5
Jamas, siempre de uno en uno si acaso un online secundario
Hespartaco
Tengo unos cuantos abiertos, pero llevo semanas que solo le voy dando a The division la campaña en solitario, la cual me quedan cuatro distritos solo y me lo habre pasado, y el Onimusha 2 remastered, del cual me quedan unas tres horas, el siguiente que me gustaria jugar es el Resident evil 7, quiero rejugarlo, otros que tengo abiertos son el Metal gear solid delta, tomb raider II remastered, y ya.
← A Videojuegos