Alguien con el cargador que regala BYD?

Brunofv27
ForoCoches: Usuario
En diciembre, BYD hizo una oferta de 1000 cargadores gratuitos con la compra de un coche. Me compré uno, que aún no llegó, y pretendo instalar el cargador antes del coche, si pueden dármelo. La pregunta es: tiene control dinámico de carga? La referencia que tengo es: cargador BYD Smart Charging box 7kW, ref. ACC02-07E/I50B. Potencia: hasta 7kW con intensidad regulable de 6 a 32 Amperios. Tipo 2 y cable de 5 metros.

Me pasaron la ficha técnica, pero ni chatGPT tiene clara la respuesta, así que apelo a los shures que lo tengan...
Volphied
ForoCoches: Miembro
Estoy igual que tu, me interesa saberlo, y quiero pensar que sí. ¿Es habitual encontrar cargadores sin él? por que si demandas un máximo de 7kw es muy facil que tires abajo el suministro electrico de la casa aunque tengas contratados 9Kw con los electrodomésticos y demás si no tienes control dinámico...
neburgi
Expect us
Hola Shurs! Habéis montado el cargador? Sabéis decirme si tiene el control dinámico de carga o que valores de potencia se le pueden poner para ajustarlo? Pasa de 16A a 32A de golpe o tiene 20A o 25A como posibles opciones?
Gracias!
Varnaf
ForoCoches: Miembro
Yo estoy en la misma situación, no sé si instalar ese o comprar uno de los buenos de una vez. A ver si alguien lo ha montado y sabe cómo va
← A Eléctricos