Banco con IBAN extranjero
04-ene-2026 19:58
|
Hola shurs: Lo primero, deciros que os habla un total ignorante de este tema con lo cual os pido disculpas si este no es el foro indicado o si digo alguna burrada. Mi caso consiste en que tengo una pequeña cantidad, menos de 3K, en una cuenta de Revo con IBAN de Reino Unido. Hace 2 dias me mandaron un aviso de que tengo que confirmar mis datos (la cuenta fué creada hace 2 años mediante VPN) y porsupuesto no tengo nada que indique que soy de allí. La pregunta es si existe algun neobanco que tenga IBAN extranjero y con características parecidas a REVOLUT, me interesa sobre todo lo de los enlaces de pago (solicitar un pago mediante un enlace que envias). Gracias y perdón por el tocho. |
Editado: 13-ene-2026 15:56 -
04-ene-2026 22:06
| Antes Revolut, ahora ni idea shur. Me jodieron con el tema criptos. Se pasaron a Iban español. Mira por YouTube habrá algún vídeo en el que saquen algún banco |
05-ene-2026 00:40
|
Gracias a un shur que me recomendó BUNQ y la verdad que bastante bien solo que cuando envías una solicitud de pago tienen, a mi entender, un fallo de seguridad bastante grave, aparece tu numero de cuenta y tu nombre y apellidos. |
06-ene-2026 16:02
| Yo no te recomiendo Wise, me la bloquearon por recibir transferencias… y tardé casi 2 meses en recuperar dinero . |
06-ene-2026 16:34
|
¿Pero por qué? ¿Qué tenían esas transferencias? Es que es algo raro, porque precisamente esa es su función, recibir y hacer transferencias. |
06-ene-2026 16:40
|
Wise veo que cobran por todo y sobre todo que el enlace de pago es bastante engañoso dado que SI te dejan generar dicho enlace de pago pero al enviárselo a alguien, le obligan a abrir una cuenta Wise. Con Revolut era muy fácil, le enviabas el enlace, ponía la cantidad y pagaba von tarjeta y sin mostrar datos privados como hace Bunq. La única pega era que solo podías hacer un número limitado de veces a la semana creo. Y no encuentro nada parecido. |
06-ene-2026 16:46
|
a ver, si tienes una cuenta con iban extranjero mandarias tu dni, que problema hay en confirmar tus datos? yo ahora tengo wise que es iban belgica y funciona bien |
06-ene-2026 21:22
|
Pero lo que mas me interesa es los enlaces de pago, algunas veces hago "chapucillas" por ahi y en Revo simplemente enviaba un enlace donde rellenabas cantidad y n tarjeta y listo, sin mas datos. |
07-ene-2026 01:21
|
Cuando envías o recibes ciertas cantidad de transferencias te piden explicaciones y te bloquean la cuenta, luego ya deciden si devolvértela o no. En mi caso me la devolvieron pero a la siguiente transferencia me la bloquearon sin dar más explicaciones |
13-ene-2026 19:23
| te puees crear también un cuenta con ellos, enfocado a empresas, pero yo me llegué a hacer una. |