Oposiciones Técnico Superior Especializado en OPIs (A1)
04-ene-2026 03:30
|
Buenas shurs, Ha salido la convocatoria de oposiciones para Técnico Superior Especializado en OPIs y estoy planteándome presentarme, pero ando muy perdido con este tema. ¿Sabéis cómo de factible es conseguir una plaza? ¿Son las típicas que están ya preasignadas a trabajadores de los centros de investigación que tienen X perfil con X méritos y no hay nada que hacer? ¿Da tiempo en tres meses a full? ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho, preparadores, academias, etc? Se acepta todo tipo de información, sugerencias y otras dudas. Muchas gracias!!! |
04-ene-2026 05:02
|
Buenas shurs,
Ha salido la convocatoria de oposiciones para Técnico Superior Especializado en OPIs y estoy planteándome presentarme, pero ando muy perdido con este tema. ¿Sabéis cómo de factible es conseguir una plaza? ¿Son las típicas que están ya preasignadas a trabajadores de los centros de investigación que tienen X perfil con X méritos y no hay nada que hacer? ¿Da tiempo en tres meses a full? ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho, preparadores, academias, etc? Se acepta todo tipo de información, sugerencias y otras dudas. Muchas gracias!!! |
04-ene-2026 22:13
| Gracias! Miraré bien lo del concurso y los méritos que tienen en cuenta, porque igual aunque no estén hechas a dedo como tal sí que tienen muchas más posibilidades de entrar la gente que ya tiene un perfil como estar trabajando para el CSIC o tener X cursos hechos. De todas formas no sé si voy tarde preparándome solo durante tres meses, pero es que acaban de sacar la convocatoria y la desconocía antes... |
01-mar-2026 20:23
| Mi pareja está estudiándose esa oposición para el Inta, lleva un año prepatandola, no es poca cosa, pero es verdad que si aprueba los exámenes estás dentro, no se presenta muchísima gente por lo que me ha dicho |
29-mar-2026 20:02
| Transferencia de Tecnologia, si no me equivoco, el examen es ahora ya a mitad de abril, por lo que me ha dicho han quitado los temas "comunes a todos los opositores" rollo constitucion, leyes y esas mierdas, asique es mas estudiar lo de area y especificas, pero claro las preguntas seran mas chungas y mas precisas, no tan general si han quitado temario, si lo haces suerte Shur, yo estoy estudiando para el C1 de ayudantes de investigacion en OPIS, para electromecanica, asique a ver que tal se da |
29-mar-2026 22:11
|
Transferencia de Tecnologia, si no me equivoco, el examen es ahora ya a mitad de abril, por lo que me ha dicho han quitado los temas "comunes a todos los opositores" rollo constitucion, leyes y esas mierdas, asique es mas estudiar lo de area y especificas, pero claro las preguntas seran mas chungas y mas precisas, no tan general si han quitado temario, si lo haces suerte Shur, yo estoy estudiando para el C1 de ayudantes de investigacion en OPIS, para electromecanica, asique a ver que tal se da
|
04-abr-2026 17:23
| alguno tiene la web para ver examenes de años anteriores? ya no me deja ver tales paginas |
19-abr-2026 19:24
|
Hola shures, para a3m4 sabéis horario o tenéis alguna novedad al respecto? se q es el 10 de mayo en la UCM por que vi un documento hace tiempo. PERO LITeRAL no se si hay novedades al respecto ni una web para poder hacer un seguimiento de la situacion. es un caos de oposición para personas que ya no estamos dentro del consejo |