Compré coche hace un mes con Autohero y os doy mi opinión real+garantia

Mais
ForoCoches: Usuario
Hace un mes compré un coche con ellos

El coche a no ser que vivas cerca de donde lo tienen no lo ves en persona..solo fotos
Eso sí ,sacan fotos al minimo rasguño que tenga el coche
Si hay historial de mantenimiento lo detallan y también lo que le han echo ellos

En mi caso tiene las revisiones pasadas en la casa hasta febrero así que no le hicieron cambio de aceite y demás ..
Eso sí las 4 ruedas nuevas (chinas ,claro)

Si quieres que te lleven el coche hasta casa añade 399 euros ,puedes elegir ir a recogerlo tú gratis a donde este o elegir un punto de entrega que tengan y ahí si te lo llevan gratis

En mi caso vivo en Vitoria y fui a Basauri a buscarlo

Al llegar vi el coche y estaba como indicaba el anuncio

No me gustó que me arrancaron el coche con un arrancador ya que llevaba un tiempo parado

Firmo,me lo llevo y listo
.se me ha olvidado comentar que hay que sumar unos 300 euros de cambio de nombre y gestión de entrega o algo así lo llaman

Vamos a lo que vale el coche súmale ese dinero si o si

Te van a intentar en la app colarte una garantía extendida,yo no la cogí...
Puedes financiar,trabajan con varias financieras y bancos y hasta ellos mismos pueden financiar

En mi caso financie una parte con la que mejores condiciones me daba

Cuando empecé a andar con el todo ok

Note que no funcionaba el star and stop y la batería no iba fina

Total abro parte ,y me llaman al día siguiente para darme cita en Norauto (trabajan con ellos ) y allí comprobaron y cambiaron la batería en garantía

Al día siguiente ya probándolo bien en carretera note que apartir de 110km/h vibraba el volante bastante y lo achaque al cambio de ruedas

Abri otra incidencia y me llamaron para darme hora en Norauto para mirarlo que igual estaban las ruedas nuevas mal equilibradas

Y evidentemente era eso

El coche va perfecto y han sido dos tonterías que me las han solucionado sin poner ni un solo pero

Los precios pues me han parecido correctos no tan inflados como en otros compraventas

Por si alguien tiene dudas yo si lo recomiendo....

Algún shur ha comprado ahí??.repetiríais???

Saludos y feliz navidad
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Sin duda de todo este tipo de grandes compraventas, es el único que me plantearia jugarmela si llegase a encontrar algo interesante.

Me alegra que haya ido bien, espero que salga bueno.
Mais
Cita de Kappo12
Sin duda de todo este tipo de grandes compraventas, es el único que me plantearia jugarmela si llegase a encontrar algo interesante.

Pues en mi vida he tenido mil coches y siempre a particular....

Está vez pues surgió que me cuadraba en precio y estado y leí mucho sobre autohero antes de dar el paso y vi muy buenas opiniones,como bien dices es en el único que me la jugaría
SiroCEM
No he comprado pero tengo buenas referencias suyas. De estos y de clicars
wil_jjf
Yo compré hace un año un coche a ellos y lo que me resultó curioso es que cuando fui a recogerlo el coche a Seseña, ya estaba a mí nombre. Y todavía no lo había pagado, hice transferencia en el momento en que lo revisé allí en persona.
Altonxp
Que coche compraste?
maesm
Yo tengo a un conocido que también compró en Autohero y sin problemas. Creo por lo que he visto y oído, que normalmente son bastante fiables, por lo menos mejor que los típicos compraventa.
Lizipaina
Cita de Kappo12

Opino igual, dos amigos compraron allí y los coches perfectos tras unos años
AsturRS
Boost Bandit
Las dos cosas que solucionaste en garantía con una prueba en carretera de 15 minutos por parte de ellos estarían subsanadas sin que tu hubieras tenido que perder tiempo alguno, teniendo en cuenta que les importara algo darte el coche en condiciones y vamos lo de tirar de arrancador para entregártelo es de traca no me joder, el coche lo subieron al camión tirando de arrancador, lo descargaron tirando de arrancador y te lo dieron tirando de arrancador, no es una cosa que no se supiera que iba a tener la batería jodida. Y lo de equilibrar las ruedas, creo entender que pusieron ellos las cubiertas al coche. Sin comentarios.

Pero vamos, que esto lo lo único que demuestra es que no solo venden los coches sin tener ni la mas remota idea de como están, que si, muy bien lo de tener papeles de todo pero conozco infinidad de coches con CARPETAS LLENAS de documentación de mantenimientos y cosas que se les hicieron que no hay por donde cogerlos y lo ves en cuanto pruebas un poco el coche o lo levantas en el elevador, si no que se la suda total y absolutamente entregar los coches a medias.
Rozamartin
¿Otro hilo de este comercial haciendo publicidad encubierta?
woky
Cita de AsturRS
Las dos cosas que solucionaste en garantía con una prueba en carretera de 15 minutos por parte de ellos estarían subsanadas sin que tu hubieras tenido que perder tiempo alguno, teniendo en cuenta que les importara algo darte el coche en condiciones y vamos lo de tirar de arrancador para entregártelo es de traca no me joder, el coche lo subieron al camión tirando de arrancador, lo descargaron tirando de arrancador y te lo dieron tirando de arrancador, no es una cosa que no se supiera que iba a tener la batería jodida. Y lo de equilibrar las ruedas, creo entender que pusieron ellos las cubiertas al coche. Sin comentarios.

Pero vamos, que esto lo lo único que demuestra es que no solo venden los coches sin tener ni la mas remota idea de como están, que si, muy bien lo de tener papeles de todo pero conozco infinidad de coches con CARPETAS LLENAS de documentación de mantenimientos y cosas que se les hicieron que no hay por donde cogerlos y lo ves en cuanto pruebas un poco el coche o lo levantas en el elevador, si no que se la suda total y absolutamente entregar los coches a medias.
Coincido contigo. Porque ademas no hablamos de un coche de 1000€.

La pena es que la mente del ser humano se queda más satisfecha cuando tiene un problema y se lo solucionan que cuando le dan todo perfectamente hecho.

Para mí la pre entrega de un coche, todo ese trabajo previo antes de que el cliente se suba a bordo, es clave. El problema es que es lo que más tiempo y dinero cuesta y lo que menos se suele valorar de primeras. A largo plazo siempre te lleva a tener un cliente satisfecho.
Mais
Cita de Rozamartin
¿Otro hilo de este comercial haciendo publicidad encubierta?
Y esto pasa cuando unas personas que son primos tienen descendientes...

Que cojones de comercial,he comprado el coche y cuento mi experiencia

A mí como si desaparece esa empresa hoy,me importa 3 cojones
japyboy
Yo he comprado el mío en ocasionplus y me lo dan la semana que viene. Tengo pensado hacer también un hilo contando cómo ha ido todo (de momento bien)

Salu2
Kappo12
Cita de AsturRS
Las dos cosas que solucionaste en garantía con una prueba en carretera de 15 minutos por parte de ellos estarían subsanadas
Totalmente de acuerdo. Me acabo de comprar un coche nuevo, el primero tras cuatro coches, precisamente por poderlo probar y porque nuevo no llegaba ni a 2000€ más. Los anteriores siempre fueron a particulares (y conocidos) así que los pude probar sin problema alguno pero… ¿por norma general los compraventa dejan probarlos?En flexicar algun shur dice que si pero tienes que pagar y si no comprar lo pierdes. En Autohero todos los coches estan en la campa de Madrid y se pueden ir a ver con cita previa…
Wraith
Los precios de autohero son elevados, solo hay que mirar que venden Yaris y Aygo ppr el precio que se vendían nuevos pero con 90.000km…
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Yo compré un Opel Zafira C, a priori bien en fotos, pero cuando llegó, le hice una revisión exhaustiva y lo devolví: mal pintado, la puerta china, golpe estructural en el lado del conductor (de ahí la puerta china) y el maletero abría regulín regular, eso sí, no me pusieron pegas para devolverlo, me dijeron que me lo pintaban entero pero no me ponían puerta nueva original, les dije que no y devolución del dinero a los 3 días de dejar el coche en una de sus campas.
Mais
Cita de Thinkpad_
Por eso vas abriendo varios hilos iguales?

https://forocoches.com/foro/showthre...835&highlight=
Nos jugamos la cuenta a que me acabo de comprar un coche con ellos ???

Te pego aquí el contrato tapando mis datos si te juegas la cuenta
Mais
Cita de Thinkpad_
Multi hilo en el foro para hacer publicidad encubierta?

https://forocoches.com/foro/showthre...835&highlight=
De momento te paso esto ,saludos a tus padres que me imagino que serán hermanos y así has salido tú

Mais
Cita de Thinkpad_
Yo también puedo ver el estado de los tickets e incidencias de mis clientes, no te jode.
No me jodas , dime qué lo tuyo tiene paga del estado que me lo creo xd

https://forocoches.com/foro/showthre...204&highlight=
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Wraith
Los precios de autohero son elevados, solo hay que mirar que venden Yaris y Aygo ppr el precio que se vendían nuevos pero con 90.000km…

Estan todos caros, pero yo el que estoy mirando por kms, tiempo , equipamiento, y estado... no lo encuentro mas barato ni en mejor estado"aparente" en ningun sitio..la cagada? que no lo puedes probar hasta comprarlo
SuperCaronte
Cita de Mais
Hace un mes compré un coche con ellos

El coche a no ser que vivas cerca de donde lo tienen no lo ves en persona..solo fotos
Eso sí ,sacan fotos al minimo rasguño que tenga el coche
Si hay historial de mantenimiento lo detallan y también lo que le han echo ellos

En mi caso tiene las revisiones pasadas en la casa hasta febrero así que no le hicieron cambio de aceite y demás ..
Eso sí las 4 ruedas nuevas (chinas ,claro)

Si quieres que te lleven el coche hasta casa añade 399 euros ,puedes elegir ir a recogerlo tú gratis a donde este o elegir un punto de entrega que tengan y ahí si te lo llevan gratis

En mi caso vivo en Vitoria y fui a Basauri a buscarlo

Al llegar vi el coche y estaba como indicaba el anuncio

No me gustó que me arrancaron el coche con un arrancador ya que llevaba un tiempo parado

Firmo,me lo llevo y listo
.se me ha olvidado comentar que hay que sumar unos 300 euros de cambio de nombre y gestión de entrega o algo así lo llaman

Vamos a lo que vale el coche súmale ese dinero si o si

Te van a intentar en la app colarte una garantía extendida,yo no la cogí...
Puedes financiar,trabajan con varias financieras y bancos y hasta ellos mismos pueden financiar

En mi caso financie una parte con la que mejores condiciones me daba

Cuando empecé a andar con el todo ok

Note que no funcionaba el star and stop y la batería no iba fina

Total abro parte ,y me llaman al día siguiente para darme cita en Norauto (trabajan con ellos ) y allí comprobaron y cambiaron la batería en garantía

Al día siguiente ya probándolo bien en carretera note que apartir de 110km/h vibraba el volante bastante y lo achaque al cambio de ruedas

Abri otra incidencia y me llamaron para darme hora en Norauto para mirarlo que igual estaban las ruedas nuevas mal equilibradas

Y evidentemente era eso

El coche va perfecto y han sido dos tonterías que me las han solucionado sin poner ni un solo pero

Los precios pues me han parecido correctos no tan inflados como en otros compraventas

Por si alguien tiene dudas yo si lo recomiendo....

Algún shur ha comprado ahí??.repetiríais???

Saludos y feliz navidad
Es una empresa que se dedica a comprar coches con “pocos kms” y pocos años, entonces es muy difícil que les salga rana. Ahora es una empresa que no te deja probar los coches antes de usarlos, lo que a mí no me inspira ni una confianza, yo un coche sin probarlo y sin poder revisarlo antes lo descarto de una, y aún así muchas veces no puedes determinar si tiene una avería tocha, tipo junta de culata o radiador de calefacción, al menos si tiene comportamientos raros o cosas raras se pueden determinar.

Sinceramente, lo de la batería y que estuviese mal equilibrado lo sabían más que de sobra, con lo cual veo un acto de mala fe por su parte, que te lo han metido como “garantía”? Porque a ellos les valdrá una miseria, si el coche te perdiese aceite ya te diría. Todos los cvs así grandes funcionan exactamente igual, y al final a la gente que le ha ido bien es porque el coche que han comprado no estaba muy toqueteado y podría provenir de alguien que se lo cámbiese de capricho o simplemente considera que tiene muchos kms ya y necesita la garantía de uno que tenga pocos o que venga de algún renting.

Luego los cvs pequeños pues bueno… tienes la oportunidad de ver que hay ciertos coches que están en buen estado y te puedes llevar alguno que esté bien, pero vamos… que en el momento que le salgan cosas lo de la garantía es una milonga bien gorda.
Mais
Cita de SuperCaronte
Es una empresa que se dedica a comprar coches con “pocos kms” y pocos años, entonces es muy difícil que les salga rana. Ahora es una empresa que no te deja probar los coches antes de usarlos, lo que a mí no me inspira ni una confianza, yo un coche sin probarlo y sin poder revisarlo antes lo descarto de una, y aún así muchas veces no puedes determinar si tiene una avería tocha, tipo junta de culata o radiador de calefacción, al menos si tiene comportamientos raros o cosas raras se pueden determinar.

Sinceramente, lo de la batería y que estuviese mal equilibrado lo sabían más que de sobra, con lo cual veo un acto de mala fe por su parte, que te lo han metido como “garantía”? Porque a ellos les valdrá una miseria, si el coche te perdiese aceite ya te diría. Todos los cvs así grandes funcionan exactamente igual, y al final a la gente que le ha ido bien es porque el coche que han comprado no estaba muy toqueteado y podría provenir de alguien que se lo cámbiese de capricho o simplemente considera que tiene muchos kms ya y necesita la garantía de uno que tenga pocos o que venga de algún renting.

Luego los cvs pequeños pues bueno… tienes la oportunidad de ver que hay ciertos coches que están en buen estado y te puedes llevar alguno que esté bien, pero vamos… que en el momento que le salgan cosas lo de la garantía es una milonga bien gorda.
Alfinal esto es una lotería y a rezar para que salga bien
Hoy le he metido otros 300km y el coche va bien
Así que ya lo doy por más que probado

El hilo sin más ,era para contar mi experiencia con este empresa por si le puede sacar de dudas a alguien para bien o para mal

Las ruedas pues las cambiaron y estaban mal equilibradas

También me paso a mí en mi otro coche y tuve que volver a llevarlo al taller

Y la batería ,este coche lleva desde septiembre en venta en Autohero
Cuando le harian la revisión en septiembre si que iría bien
De estar parado se descargaria ,y lo llevaron de Madrid a Basauri en camión
Lo arrancarían con el arrancador y me imagino que pensarían que andándo cogería carga y eso que se ahorraban

Eso sí ,por mi parte "contento" porque no han puesto ni una pega

Ha sido poner las incidencias en la app y llamarme para darme cita sin ponerme una sola pega ,que ya sabemos que muchas veces cuando reclamamos la garantía de algo siempre son pegas...

Que igual en un mes me sale algo más complejo y ahí me ponen pegas ,vete a saber

Pero por ahora bien
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de SuperCaronte

Puede que si, pero es que estos los coches los dan de baja cuando los compran, habia que saber cuando le hacen las revisiones, si cuando estan aun de alta o cuando ya estan en la campa y les hacen la revisiones alli, cosa que entonces no pueden circular con ellos...
AsturRS
Boost Bandit
Un coche parado tres meses no descarga una batería hasta el nivel de joderla si no tiene un consumo. Opino como otros foreros, esto suena a spam encubierto, sobre todo por lo de los varios hilos.
Mais
Cita de AsturRS
Un coche parado tres meses no descarga una batería hasta el nivel de joderla si no tiene un consumo. Opino como otros foreros, esto suena a spam encubierto, sobre todo por lo de los varios hilos.
Claro tío,soy el ceo de Autohero,no nos vale con los anuncios de la TV y vengo a anunciar aquí...jjajajaja jode estáis fatal

Abro un puto hilo para comentar mi experiencia y tengo que leer estás tonterías jajajaja

Arriba he puesto pantallazos de las 2 veces que abrí incidencias con ellos

A mí como se quiebra mañana esa empresa xd
Dorsobox
Que no digas el coche que es ayuda a la teoría de la conspiración.
Mais
Cita de Dorsobox
Que no digas el coche que es ayuda a la teoría de la conspiración.
Un Seat Ronda
Dorsobox
Cita de Mais
Un Seat Ronda
Muy bien, que lo disfrutes.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Que coche es?
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Autohero es la mejor de las compraventas grandes, en Alemania triunfan bastante y son "legales" dentro de lo que cabe.
← A Coches