Error Interactive Brokers

RedUncle
ForoCoches: Miembro
A nadie le está pasando?

Desde hace como 3-4 días no me deja entrar a la app. Puedo entrar a la web, pero solo me deja ver una pantalla en la que pone configuración y sale mi número de teléfono.

Alguien sabe algo?
aquileoxxi
A mi me funciona bien, al menos hasta hace dos horas
Indoko
Badawan
Yo sin problemas
RedUncle
Pues vaya, es como si me hubieran chapado la cuenta (con el dinero dentro).
G.Bravo
Cita de RedUncle
Pues vaya, es como si me hubieran chapado la cuenta (con el dinero dentro).
Nunca me ha ocurrido nada similar.
Ten confianza, lo más probable es que sea un fallo de ellos.
Eso sí; si el lunes sigue igual contacta con ellos. Muy normal tampoco es.

A un conocido le bloquearon porque tenían sospechas de dinero negro y tuvo sudores fríos para recuperarla, tardo bastante tiempo mientras las acciones bajaban y bajaban.
Tenía cerca de un melón y le tocó documentar cada fondeo y cada apunte.

Pidió una compensación por las pérdidas y le dijeron que se peinara.
Lo miró y los costes procesales al estar la cta. entonces en UK eran muy altos y tuvo que tragar.
RedUncle
Cita de G.Bravo
Nunca me ha ocurrido nada similar.
Ten confianza, lo más probable es que sea un fallo de ellos.
Eso sí; si el lunes sigue igual contacta con ellos. Muy normal tampoco es.

A un conocido le bloquearon porque tenían sospechas de dinero negro y tuvo sudores fríos para recuperarla, tardo bastante tiempo mientras las acciones bajaban y bajaban.
Tenía cerca de un melón y le tocó documentar cada fondeo y cada apunte.

Pidió una compensación por las pérdidas y le dijeron que se peinara.
Lo miró y los costes procesales al estar la cta. entonces en UK eran muy altos y tuvo que tragar.
Me estoy oliendo un tema así... O que quizá no he rellenado alguno de estos mil formularios que te piden rellenar... Pero me extraña que no me hayan enviado ningún correo avisando de que me la chapaban...

Gracias por la ayuda, shur.
FC1986
Cita de RedUncle
Me estoy oliendo un tema así... O que quizá no he rellenado alguno de estos mil formularios que te piden rellenar... Pero me extraña que no me hayan enviado ningún correo avisando de que me la chapaban...

Gracias por la ayuda, shur.
¿has hecho muchos ingresos en la cuenta de IBKR últimamente?
¿superan esos ingresos al supuesto "sueldo" que indicas que tienes cuándo te registras?
RedUncle
Cita de FC1986
¿has hecho muchos ingresos en la cuenta de IBKR últimamente?
¿superan esos ingresos al supuesto "sueldo" que indicas que tienes cuándo te registras?
Nada, llevo mucho tiempo sin hacer ningún ingreso... Si que he vendido y comprado, pero sin meter más.
FC1986
Cita de RedUncle
Nada, llevo mucho tiempo sin hacer ningún ingreso... Si que he vendido y comprado, pero sin meter más.
¿solucionaste el problema?
¿te dijeron el motivo?
RedUncle
Cita de FC1986
¿solucionaste el problema?
¿te dijeron el motivo?
Fue estúpido. Tenía otra cuenta a medio hacer con un nombre de usuario muy parecido y estaba intentando entrar sesión con la otra
FC1986
Cosas que pasan jeje

Gracias por la respuesta.
RedUncle
Cita de FC1986
Cosas que pasan jeje

Gracias por la respuesta.
De nada. ¿Has tenido algún problema similar?
FAF_Brown
A mí ahora no me deja loguearme.

Estoy que no sé si quiero usar IB o degiro. En una no me deja loguearme y en otra da error al vincular una cuenta bancaria. Degiro me transmite poca confianza, pero IB directamente me transmite cero.
FC1986
Cita de RedUncle
De nada. ¿Has tenido algún problema similar?
por el momento no, pero siempre está bien conocer experiencias ajenas, y más con temas delicados cómo nuestras inversiones
G.Bravo
Cita de FAF_Brown
A mí ahora no me deja loguearme.

Estoy que no sé si quiero usar IB o degiro. En una no me deja loguearme y en otra da error al vincular una cuenta bancaria. Degiro me transmite poca confianza, pero IB directamente me transmite cero.
Pues son los dos mas confiables y serios. A años luz de neobrokers de todo pelaje.
FAF_Brown
Cita de G.Bravo
Pues son los dos mas confiables y serios. A años luz de neobrokers de todo pelaje.

Pues ya me han hecho el primer ingreso pero es imposible loguearme con la cuenta "real". En la app de móvil y en la de pc da error. En firefox y en chrome le doy a loguearme en la cuenta de mercado y se queda pensando para volver igual.

Y ahora a ver cómo contacto con ellos porque esta página entra en bucle cuando le doy a aceptar cookies.

https://www.interactivebrokers.com/e...ct/contact.php

Y por supuesto no tienen correo de atención al cliente.

Edito: me la envaino. No han tardado ni una hora en contestarme.
← A InverForo