Error Interactive Brokers
03-ene-2026 18:23
|
A nadie le está pasando? Desde hace como 3-4 días no me deja entrar a la app. Puedo entrar a la web, pero solo me deja ver una pantalla en la que pone configuración y sale mi número de teléfono. Alguien sabe algo? |
03-ene-2026 19:54
|
Nunca me ha ocurrido nada similar. Ten confianza, lo más probable es que sea un fallo de ellos. Eso sí; si el lunes sigue igual contacta con ellos. Muy normal tampoco es. A un conocido le bloquearon porque tenían sospechas de dinero negro y tuvo sudores fríos para recuperarla, tardo bastante tiempo mientras las acciones bajaban y bajaban. Tenía cerca de un melón y le tocó documentar cada fondeo y cada apunte. Pidió una compensación por las pérdidas y le dijeron que se peinara. Lo miró y los costes procesales al estar la cta. entonces en UK eran muy altos y tuvo que tragar. |
03-ene-2026 20:00
|
Nunca me ha ocurrido nada similar.
Ten confianza, lo más probable es que sea un fallo de ellos. Eso sí; si el lunes sigue igual contacta con ellos. Muy normal tampoco es. A un conocido le bloquearon porque tenían sospechas de dinero negro y tuvo sudores fríos para recuperarla, tardo bastante tiempo mientras las acciones bajaban y bajaban. Tenía cerca de un melón y le tocó documentar cada fondeo y cada apunte. Pidió una compensación por las pérdidas y le dijeron que se peinara. Lo miró y los costes procesales al estar la cta. entonces en UK eran muy altos y tuvo que tragar. Gracias por la ayuda, shur. |
03-ene-2026 22:03
|
¿superan esos ingresos al supuesto "sueldo" que indicas que tienes cuándo te registras? |
03-ene-2026 22:08
| Nada, llevo mucho tiempo sin hacer ningún ingreso... Si que he vendido y comprado, pero sin meter más. |
11-ene-2026 11:44
| Fue estúpido. Tenía otra cuenta a medio hacer con un nombre de usuario muy parecido y estaba intentando entrar sesión con la otra |
12-ene-2026 12:30
|
A mí ahora no me deja loguearme. Estoy que no sé si quiero usar IB o degiro. En una no me deja loguearme y en otra da error al vincular una cuenta bancaria. Degiro me transmite poca confianza, pero IB directamente me transmite cero. |
12-ene-2026 13:58
| por el momento no, pero siempre está bien conocer experiencias ajenas, y más con temas delicados cómo nuestras inversiones |
12-ene-2026 15:50
| Pues son los dos mas confiables y serios. A años luz de neobrokers de todo pelaje. |
12-ene-2026 21:43
|
Pues ya me han hecho el primer ingreso pero es imposible loguearme con la cuenta "real". En la app de móvil y en la de pc da error. En firefox y en chrome le doy a loguearme en la cuenta de mercado y se queda pensando para volver igual. Y ahora a ver cómo contacto con ellos porque esta página entra en bucle cuando le doy a aceptar cookies. https://www.interactivebrokers.com/e...ct/contact.php Y por supuesto no tienen correo de atención al cliente. Edito: me la envaino. No han tardado ni una hora en contestarme. |
Editado: 12-ene-2026 22:29 -