Limites transferencias bancarias online

oviedo
ForoCoches: Usuario
Me gustaría recopilar los límites de transferencias que imponen los bancos al hacerlas mediante sus aplicaciones web o aplicaciones móviles.
  • Abanca: 30.000€ diarios para transferencias inmediatas. Es necesario llamar para ampliarlo desde los 15.000€ por defecto.
  • Bankinter: 60.000€ diarios para transferencias normales y 1.000€ para transferencias inmediatas, con un límite de 5 diarias.
  • BBVA: 15.000€ para transferencias normales y 1.000€ para transferencias inmediatas, con un límite de 3 diarias y 15.000€ mensuales.
  • CaixaBank: ¿? para transferencias normales y al menos 30.000€ para transferencias inmediatas.
  • Cetelem: máximo de 5.000€ para transferencias inmediatas por día en 1 o 2 operaciones.
  • ING: 50.000€ para transferencias normales y 6.000€ para transferencias inmediatas, con un límite de una o dos diarias.
  • Myinvestor: 50.000€ para transferencias normales y 1.000€ para transferencias inmediatas.
  • Openbank: 50.000€ tanto para transferencias normales como para transferencias inmediatas.
  • Sabadell: 30.000€ para transferencias normales y 15.000€ para transferencias inmediatas.
  • Santander: 50.000€ para transferencias normales.
  • TradeRepublic: ¿? para transferencias normales y 10.000€ para transferencias inmediatas, con un máximo de 3 diarias.
Añado este enlace:
https://www.informacion.es/finanzas-...121990226.html

Actualizado en 30/04/2026
overdriver
ForoCoches: Miembro
Myinvestor 1.000€ para transferencias inmediatas
menorco
BBVA: 1000€ para inmediatas, pero se pueden hacer varias en un mismo dia. Desconozco para normales o si hay limite diario.
drok
Anexo Sabadell: inmediatas , cualquier cuantía, pueden no funcionar. Al ejecutar ordinaria, misteriosamente lo permite.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
ING también depende de si la cuenta es de tus favoritos o no, aunque esto era para las normales, no se si lo habrán implementado para las inmediatas. Si no era de tus favoritas el límite era creo que 15k.
Y llamando no hay límite, pero necesitas la tarjeta de coordenadas.
phonsgg
Openbank, según consulta telefónica, 50.000€ tanto para inmediatas como para normales.
aLPhONeTiC
Sí, dime
Cita de menorco
BBVA: 1000€ para inmediatas, pero se pueden hacer varias en un mismo dia. Desconozco para normales o si hay limite diario.
1.000 por transferencia, no hay límite diario, pero limitadas a 15.000 en total al mes si no recuerdo mal
jblancom
Bankinter, en las inmediatas, son máximo 1000€ y 5 al dia.
aquileoxxi
Cita de phonsgg
Openbank, según consulta telefónica, 50.000€ tanto para inmediatas como para normales.
Confirmo, he hecho varias estos dias de ambos tipos
sukox
Cita de aLPhONeTiC
1.000 por transferencia, no hay límite diario, pero limitadas a 15.000 en total al mes si no recuerdo mal
si hay limite diario, a mi solo me deja hacer 3
aLPhONeTiC
Sí, dime
Cita de sukox
si hay limite diario, a mi solo me deja hacer 3
Ahora me pones en duda, pero estoy seguro de que más de una vez he hecho más de 3 transferencias inmediatas en el mismo día. No sé si habrá cambiado recientemente.
Por cierto, OP, el máximo para transferencias normales en BBVA es de 15.000 euros, salvo que hables con ellos para que te suban el límite.
luismvca
MyInvestor;

Inmediatas; El límite máximo diario establecido es de 1.000 €, aplicable tanto al importe de cada operación individual como al importe acumulado de las operaciones realizadas en el mismo día.

Ordinarias; Puedes hacer transferencias por un importe máximo de 50.000 € a través de la app / web por día. Para mayores importes, llama al 910 005 981.

Fuente: Web oficial

Saludos
Daiben
Cita de aLPhONeTiC
Ahora me pones en duda, pero estoy seguro de que más de una vez he hecho más de 3 transferencias inmediatas en el mismo día. No sé si habrá cambiado recientemente.
Por cierto, OP, el máximo para transferencias normales en BBVA es de 15.000 euros, salvo que hables con ellos para que te suban el límite.
Tenía entendido que son 5 al día inmediatas con un máximo de 1.000€ cada una, pero me ha pasado también que a partir de la tercera me da error y lo he tenido que dejar para el día siguiente.
oviedo
Parece que el límite de 50.000€ es bastante habitual. ¿Tan poco se fían de sus plataformas?
bokerons
pues justo el pasado viernes hice una inmediata con Caixabank de 30.000 euros hacia Big y llegó al instante.

Edito: lo hice por la web con confirmación en la app (por si la información es necesaria)
Agus666
Cita de aLPhONeTiC

Puedes modificar el límite si tienes activada la biometría
oviedo
Cita de bokerons
pues justo el pasado viernes hice una inmediata con Caixabank de 30.000 euros hacia Big y llegó al instante.

Edito: lo hice por la web con confirmación en la app (por si la información es necesaria)
La información sobre CaixaBank la saqué de su web. Nunca me he tropezado con esos límites. Lo cambio.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Entiendo que todas son por transacción, salvo las que indiques expresamente que es al día, verdad?
oviedo
Cita de |Shay|
Entiendo que todas son por transacción, salvo las que indiques expresamente que es al día, verdad?
Así es.
jcesarsh
En ING solo me ha dejado hacer una inmediata, así que incluye que son 6000 al día.
oviedo
Cita de jcesarsh
En ING solo me ha dejado hacer una inmediata, así que incluye que son 6000 al día.
Gracias por el aporte. A raíz de tu comentario he revisado mi historial reciente y en enero hice dos transferencias inmediatas de 6000 al mismo destino. ¿Tendrán eso en cuenta?.
jcesarsh
Cita de oviedo
Gracias por el aporte. A raíz de tu comentario he revisado mi historial reciente y en enero hice dos transferencias inmediatas de 6000 al mismo destino. ¿Tendrán eso en cuenta?.
Pues yo creo que lo intenté al mismo destino y no me dejó, y era una cuenta a la que ya había hecho transferencias antes.
Estas seguro de que la segunda fue inmediata?
dw8206
preocupante el límite de openbank, ¿se puede bajar?
oviedo
Cita de jcesarsh
Pues yo creo que lo intenté al mismo destino y no me dejó, y era una cuenta a la que ya había hecho transferencias antes.
Estas seguro de que la segunda fue inmediata?
Seguro. Y lo repetí al día siguiente.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
En ING he podido hacer bastante más de ese límite, pero poniéndola programada.

Aunque me suena que luego lo quitaron, no lo tengo claro
jlmoreno
Cetelem hasta 5.000 € inmediatas por día en 1 o 2 operaciones.
Aubrey
Ahora que los bancos comprueban si la cuenta destino pertenece efectivamente al beneficiario de la transferencia antes de realizarla, ¿por qué motivo limitan el importe de las transferencias cuando el que emite la transferencia es el mismo que el que la recibe?

Solo se me ocurren razones que benefician al banco y perjudican al cliente.
DRCL
Abanca 30.000 diario inmediatas llamando primero por teléfono para que te amplíen los 15.000 que tiene por defecto.
AllieFox
Banco Santander. 30.000 euros para transferencias normales y nacionales.
Las inmediatas ni idea.
Terab
Bankinter: transferencias nacionales (internacionales no sé si será igual) 60.000 euros diarios. No obstante se puede llamar y pedir autorización para hacer transferencias mayores. También se puede esperar al día siguiente y transferir otros 60.000

Lo pregunté en el soporte una vez que me tocó llamar.
← A InverForo