Encuentran muerta en un hotel a la hija de 34 años de Tommy Lee Jones

Aubrey
ForoCoches: Usuario

Las autoridades han abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento.

Victoria Jones, hija del conocido actor Tommy Lee Jones, ha sido encontrada sin vida en una habitación de hotel en San Francisco en la madrugada del uno de enero. Tenía 34 años.

El cadáver fue hallado en el hotel Fairmont, sobre las 3.14 horas del jueves, según informó la Policía al diario New York Post. Los alertantes dieron la voz de aviso e intentaron reanimarla practicándole maniobras RCP que los servicios de emergencia les indicaban por llamada telefónica.

A pesar de los esfuerzos, los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte cuando llegaron al lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento, aunque ya se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, de acuerdo con el mismo medio.

Victoria era una de los dos hijos que el famoso actor tuvo con su segunda mujer, Kimberlea Cloughley. Nació en 1991 y era nueve años menor que su hermano, Austin Leonard (1982). Al igual que su padre, también se desempeñó como actriz, debutando junto a él en 2002 en Men in Black II.

Apareció, también en la serie One Tree Hill, en 2003, y en la película Los tres entierros de Melquiades Estrada, en 2005. Este último filme fue dirigido por ella misma y su progenitor.

https://www.20minutos.es/gente/muert...6916621_0.html

Fuentes conocedoras de la investigación dicen que la muerte se trata como una sobredosis accidental, aunque la autoridades no han confirmado ese detalle.

Los registros judiciales muestran que una mujer identificada como Victoria Jones había sido arrestada varias veces a principios de este año en los condados de Napa y Santa Cruz por cargos menores. Según los registros, se declaró no culpable en los casos del condado de Napa.

https://www.sfchronicle.com/sf/artic...h-21272105.php
Txakur2.0
Deep
Aubrey
Fuentes conocedoras de la investigación dicen que la muerte se trata como una sobredosis accidental, aunque la autoridades no han confirmado ese detalle.

Rocosito
ForoCoches: Miembro
Dep.
lambo1350
Hombre, puede que no lo.digan, pero estas muertes en hoteles de lujo...
no me lo creo
dep, se me parece a alguien y no sé a quién...
Aubrey
Los registros judiciales muestran que una mujer identificada como Victoria Jones había sido arrestada varias veces a principios de este año en los condados de Napa y Santa Cruz por cargos menores. Según los registros, se declaró no culpable en los casos del condado de Napa.

frontera
Hay las drojas...
Rimbaud
Pues es un hotelazo.

Ahí se rodó la serie "Hotel" en los años 80, con James Brolin y Connie Selleca.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Maldita drogaina
olympus1
El personal está mal.
pulpete
Octopus
Dep
Zamorana
Cita de no me lo creo
dep, se me parece a alguien y no sé a quién...

A la subnormal de la hija de Antonio Flores.
redo
Tremenda putada como padre ....contestar el teléfono y oír "señor x lamento informarle que su hija ....."

Por nadie que pase
no me lo creo
Cita de Zamorana
A la subnormal de la hija de Antonio Flores.
y tiene un aire mezclado entre Ilitri y Mia Skylar
Rocosito
Cita de Jefe Brody
Maldita drogaina
Diablo vestido de ángel.

Más chutes no, no no no.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
No fueron las drogas, hajente
Backroll
Descanse En Paz.
Aubrey
Cita de Rimbaud
Pues es un hotelazo.

Ahí se rodó la serie "Hotel" en los años 80, con James Brolin y Connie Selleca.

Coño, pues es verdad. Y en la intro de la serie sale Tori Spelling de cría.

Raxtur
Dep
NyC81
DEP.

Pobre hombre, pasar por algo así.
Aubrey
La problemática hija de Tommy Lee Jones fue retratada con cara avergonzada en una foto policial meses antes de su muerte en una habitación de hotel de San Francisco.

Victoria Jones, de 34 años, fue arrestada dos veces en el verano de 2025 y parecía con la cara hinchada, con un aparente moratón bajo uno de los ojos en una foto exclusiva de la detención de junio obtenida por el Daily Mail.

La exactriz infantil había vivido una existencia problemática en los últimos meses, con una vecina del barrio North Beach de San Francisco quejándose de su comportamiento.

Jones, que fue encontrada muerta en el Hotel Fairmont de San Francisco en las primeras horas del día de Año Nuevo, tuvo su primer enfrentamiento con la ley en abril del año pasado.

Agentes del Departamento de Policía del Valle de Napa fueron llamados para realizar una comprobación de bienestar en una dirección de la ciudad, famosa por sus viñedos.

Una vez allí, la situación se agravó rápidamente y Jones fue acusado de conducir bajo los efectos de una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada y resistencia al arresto.

Menos de dos meses después, en junio de 2025, Jones se encontró de nuevo en la cárcel por un incidente de violencia doméstica.

El incidente ocurrió en el Carneros Resort and Spa, justo al lado de la autopista Sonoma en Napa.

No se han compartido más detalles sobre ese incidente, pero documentos judiciales separados vistos por el Daily Mail el viernes indicaban que Jones también había sido acusado de maltrato a personas mayores.

Jones se declaró no culpable de todos los cargos y debía volver a comparecer ante el tribunal para una audiencia de acuerdo a finales de este mes.

Lamentablemente, falleció antes de que el caso pudiera resolverse.

Los servicios de emergencia fueron llamados al Fairmont justo antes de las 3 de la madrugada, hora local, del 1 de enero tras recibir informes de una posible sobredosis.

Al llegar, comenzaron medidas de salvamento, pero Jones no pudo ser reanimada y fue declarada muerta en el lugar.

El audio de emergencia reveló que la muerte de Jones se estaba tratando como una sospecha de sobredosis.

No se encontró ningún material relacionado con drogas cerca de su cuerpo. Una fuente dijo al Daily Mail que no había indicios de que hubiera muerto por suicidio ni como resultado de un acto sucio.

Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Tommy Lee Jones aún no ha comentado la muerte de su hija. Protagonizaron juntos Men in Black 2, pero Victoria no siguió una carrera como actriz de adulta.

La madre de Victoria es Kimberlea Cloughley, la segunda esposa de Tommy Lee, con quien estuvo casado entre 1981 y 1996.

Tommy Lee y Kimberlea también tienen un hijo, Austin, que es el hermano mayor de Jones.

Tommy Lee está casado con su tercera esposa, Dawn Laurel-Jones, desde 2001.

La pareja vive en Texas.

https://www.dailymail.co.uk/news/art...a-mugshot.html
¿Comemos?®
Buen trabajo de investigación @Aubrey

DEP
Gnothiseauton
Dep
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Aubrey
Coño, pues es verdad. Y en la intro de la serie sale Tori Spelling de cría.

Osti, no me acrodaba de esa serie... apetece ver algun capitulo, a ver si salen interiores y formas de trabajar.
Proker
No decir DEP es ban, peña.

DEP
Diplonas
Y el hijo del director ese también yonki que lo mató. Ser acomodado económicamente no te da IQ.

Lo mismo le va a pasar al hijo menor de Douglas Abdell.

brrrrrrrrrrr brrrrrrrrrr
Srlopez
Típica muerte de hollywood, por sobredosis....

la suicidaron
poopfeast1488
Cita de no me lo creo
y tiene un aire mezclado entre Ilitri y Mia Skylar
Dr.Zoiberg
No entiendo l@s niñ@s ricos que podrían tener todo y más, y acaban con una sobredosis de coca en un hotel. Cero pena la verdad, no se puede ser más imbécil para tirar la vida por la borda de esa forma, y encima destrozar a la familia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día