¿Mejor isla de Canarias para bañarse a finales de Abril?

JapanLove
ForoCoches: Miembro
Pues lo dicho shurs, ¿hay posibilidades de baño en las Canarias en la segunda quincena de Abril? Y de ser así, ¿a cuál debería irme? Preferiblemente sin mucho viento. Gracias
Halitosis
forero 24h
Sur de Tenerife o sur de gran Canaria
bodyboarderGT
6L
Te puedes bañar en cualquier isla en cualquier mes del año. Yo vengo ahora mismo de El Hierro y el agua está buena. Huiría del sur de Tenerife y Gran Canaria a no ser que te guste el circo guiri.
JapanLove
Cita de bodyboarderGT
Te puedes bañar en cualquier isla en cualquier mes del año. Yo vengo ahora mismo de El Hierro y el agua está buena. Huiría del sur de Tenerife y Gran Canaria a no ser que te guste el circo guiri.
Sí shur? A mí es que me gusta el agua calentita así que también buscaré algún hotel que pueda tener una piscina climatizada por si las moscas.

En cuanto a los guiris, también van en Abril los mamones?
bodyboarderGT
6L
Cita de JapanLove
Sí shur? A mí es que me gusta el agua calentita así que también buscaré algún hotel que pueda tener una piscina climatizada por si las moscas.

Agua calentita... Vamos a ver, no esperes el agua del mediterráneo en verano. En Canarias el agua está fresca todo el año pero a una temperatura relativamente estable, no suele bajar de 20°.

Y sí, los guiris están todo el año.
alimon
Desmembrado
Cita de JapanLove

Tienes también tema playas a Fuerteventura. Pero en ninguna esperes ni de lejos las temperaturas del mediterraneo en verano, por ejemplo.

En cuanto a piscinas "climatizadas" piensa que hay una normativa que limita la temperatura, creo que a 23º.

Y por último, guiris si, hay todo el año. Los meses de mayo y junio, quizá cuando menos hay. En abril no hay muchos.

Pero de todas formas, si tu idea es meterte un hotel TI de esos, vas a tener siempre. Yo me buscaría una villa o un apartmento privado, con piscina, y coche de alquiler para recorrer la isla.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Sin viento, agua caliente... Estás buscando el Mediterráneo, no Canarias. O alguna mierda de resort de esos del Caribe.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
En canarias el agua esta siempre "fresca" en comparación con el mediterraneo.
Rompk3
ForoCoches: Usuario
En Canarias el agua del mar siempre está fría. Recomendable el sur de la isla que vayas. Que no haya viento por esas fechas es una lotería. Aquí cada vez que se acerca la luna llena el tiempo cambia.
bodyboarderGT
6L
Cita de Rompk3
En Canarias el agua del mar siempre está fría. Recomendable el sur de la isla que vayas. Que no haya viento por esas fechas es una lotería. Aquí cada vez que se acerca la luna llena el tiempo cambia.
Entiendo que si eres canario digas que el agua siempre está fría, pero es necesario que sepas que no es una opinión realista.

En la península ahora mismo necesito un neopreno de 5mm para surfear (agua a 14°C) y la semana pasada estuve surfeando en Canarias (Tenerife norte) en bañador con el agua a 20°C.
JapanLove
Gracias por las respuestas shurs
Rompk3
ForoCoches: Usuario
Cita de bodyboarderGT
Entiendo que si eres canario digas que el agua siempre está fría, pero es necesario que sepas que no es una opinión realista.

En la península ahora mismo necesito un neopreno de 5mm para surfear (agua a 14°C) y la semana pasada estuve surfeando en Canarias (Tenerife norte) en bañador con el agua a 20°C.
A ver, yo nunca voy con termómetro a la playa ni he mirado la temperatura las veces que he ido. Pero que el agua está fría de cojones por estas fechas es un hecho. Esto es el atlántico, no la charca del mediterraneo.
← A Viajes