¿Mejor isla de Canarias para bañarse a finales de Abril?
31-dic-2025 17:35
Pues lo dicho shurs, ¿hay posibilidades de baño en las Canarias en la segunda quincena de Abril? Y de ser así, ¿a cuál debería irme? Preferiblemente sin mucho viento. Gracias
|
31-dic-2025 18:43
| Te puedes bañar en cualquier isla en cualquier mes del año. Yo vengo ahora mismo de El Hierro y el agua está buena. Huiría del sur de Tenerife y Gran Canaria a no ser que te guste el circo guiri. |
31-dic-2025 18:51
|
En cuanto a los guiris, también van en Abril los mamones?
|
31-dic-2025 18:56
|
Y sí, los guiris están todo el año. |
31-dic-2025 18:59
|
En cuanto a piscinas "climatizadas" piensa que hay una normativa que limita la temperatura, creo que a 23º. Y por último, guiris si, hay todo el año. Los meses de mayo y junio, quizá cuando menos hay. En abril no hay muchos. Pero de todas formas, si tu idea es meterte un hotel TI de esos, vas a tener siempre. Yo me buscaría una villa o un apartmento privado, con piscina, y coche de alquiler para recorrer la isla. |
31-dic-2025 20:58
| Sin viento, agua caliente... Estás buscando el Mediterráneo, no Canarias. O alguna mierda de resort de esos del Caribe. |
31-dic-2025 22:31
| En Canarias el agua del mar siempre está fría. Recomendable el sur de la isla que vayas. Que no haya viento por esas fechas es una lotería. Aquí cada vez que se acerca la luna llena el tiempo cambia. |
01-ene-2026 05:56
|
En la península ahora mismo necesito un neopreno de 5mm para surfear (agua a 14°C) y la semana pasada estuve surfeando en Canarias (Tenerife norte) en bañador con el agua a 20°C. |
01-ene-2026 10:02
|
Entiendo que si eres canario digas que el agua siempre está fría, pero es necesario que sepas que no es una opinión realista.
En la península ahora mismo necesito un neopreno de 5mm para surfear (agua a 14°C) y la semana pasada estuve surfeando en Canarias (Tenerife norte) en bañador con el agua a 20°C. |